14

14 4 1
                                    

Ema: no lo se . Dije y automaticamente se puso trsite. Si obvio que si tonto. Le di un beso. Te quiero.
Finn: yo tambien.
Director: disculpen, voy a anunciar a los reyes y reinas del baile. Un sonido de bateria sono. Victor Hall y Grace Shue. Fueron ellos dos muy felices. Luego del baile de reina y rey todos salimos al estacionamiento a irnos a nuestras casas.
Finn: y como la paso mi NOVIA hoy? Dijo remarcando el novia apropocito.
Ema: m m mmm no se genial y mi NOVIO? Dije tambien remarcando el novio aproposito.
Finn: genial mientras estaba a tu lado. Dijo y me alzo para darme un beso. ¡ES MI NOVIA! Grito haciendo que todos los del estacionamiento escucharan , incluso grace y mike.
Grace: felicidadess. Dice grace muy feliz abrasandome.
Mike: ambos sabiamos que iban a terminar juntos.
Victor: se los veia muy pegados. Dijo de la mano de grace.
Ema: gracias , no tenemos que ir chau.
Grace: chau.
Victor: nos vemos en el entrenamiento finn.
Mike: chau.
Finn: nos vemos. Subimos al auto y me llevo a mi casa. Y creo que llegamos.
Ema: chau. Dije dandole un beso a finn.
Finn: te parece venir mañana a casa , no van a estar ni mi hermano ni mis padres ya que se fueron de campamento. Dijo dandome un beso.
Ema: mmmm si dale. Dije dandole otro beso.
Finn: chau linda. Dice mientras bajo del auto.
Ema: chau chofer. Dije caminando para atras mientras lo miraba a los ojos y le lansaba un beso volador.
Me dormi y a la mañana siguiente me despertaron mis padres.
Bob: reina , nos vamos x un mes a new york.
Karol: tenemos que negociar cosas , pero tranquila te depositamos bastante dinero en la tarjeta y abajo en la mesada tenes efectivo.
Bob: y ayer mama hiso las compras.
Ema: bueno llamenme cuando lleguen. Dije mientras se iban del cuarto.
Realmente se me hace normal que se vallan x un mes , una vez se fueron x 2 y me dejaron con una niñera. Me quede durmiendo un rato mas ya que era temñrano y iba alo de finn a las 12.

Cuando LlegasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora