12

17 5 1
                                    

Este viernes es el homecoming y estube audando un poco a grace a organislo , ya que ella y dos animadoras mas lo estan haciendo y xlo poco que vi va a ser el mejor homecoming de todos.
Se acuerdan el crush de grace , el que se beso la otra noche , bueno ayer en un partido le pidio ir al homecoming con ella .
Hoy me desperte me aliste y fui al colegio en auto ya que finn hoy no podia  ir al colegio. Cuando llegue ya habian carteles de postulacion para reina y rey la verdad nunca me intereso ser el centro asi que nunca me postule para nada de eso , pero grace si asi que hoy estube ayudandole a poner los posters x todo el colegio. Me siento un poco triste ya que es miercoles y finn no me diji nada sobre el homecoming asi que creo q ire con mike solos.
Se paso el dia super rapido y cuanos iba saliendo me encuentro a finn.
Ema: hola. Dije algo triste por lo del homecoming.
Finn: ey , no estes triste , ven te voy a llevar a un lugar. Se subio en mi auto y el me llevo a la playa.
Finn: llegamos.
Ema: la playa?
Finn: si solo quiero que me esperes aca ahora vuelvo si?
Ema: ok. Me quede sentada en el baul del auto que daba para el mar.
Y llega finn disfrasado de tiburon con un cartel.

Y llega finn disfrasado de tiburon con un cartel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finn: que decis?
Ema: sii. Dije llendo a abrazarlo mientras me da un beso en la frente. Pense que tenia que ir sola con mike.
Finn: eso si seriamuy triste. Dijo dandome un beso mas. Ven al baul arme algo. Voy hacia alla y el pone un colchon y unas mantas y saca de su nochila unos dulces y su computadora para poner una pelicula.
Ema: que vamos a ver?
Finn: un clasico. Dice señalando su disfraz.
Ema: viniste acorde.
Finn: exacto hermosa. Dice dandome un beso.
Despyes de ver la pelicula lo deje en su casa y luego fui a la  mia.

Cuando LlegasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora