10

19 5 1
                                    

Bueno ya es jueves y hoy voy a ir a ver el partido de football despues de la escuela.
Era hora de almoras y me sente con los chicos.
Ema: y estan emocionados?
Mike: si y un poco nervioso.
Finn: si estoy feliz q vengas. Dijo mirandome a los ojos , aclaro los chicos siguen sin saber nada pero creo sospechan q hay algo.
Terminamos y fui a mi casa a cambiarme y maquillareme , me puse la remera del equipo con el 5 atras de finn.
Llegue y me sente en las gradas esta vez debia llegar temprano ya qie se llena de gente.
Emoezo el partido y no mucho tiempo despues mete finn y da dos palmadas en el lado derecho de su pecho y me señala a mi a lo cual le guiño el ojo.
Termino el partido y habiamos ganado x 7 puntos. Baje a la cancha para hablar con grace y esperar a los chicos.
Grace: se nota que le gustas a finn. Dice sacandose la colita.
Ema: vos decis.
Grace: te gusta no?
Ema: un poco. Dije sin dar mucha inpotancia a lo que me decia xq ahi venian los chicos.
Finn: holaaa. Dijo muy feliz.
Mike: este chico es lo mejor que le paso al equipo. Dice mientras finn me pone su casco en mi cabeza.
Ema: no creo q juegue mejor q yo dije agarrando una pelota.
Finn: vos decis . Dice mientras corro con la pelota y tengo a mike y finn corriendome atras pero me terminan tacleando.
Ema: no  se vale. Dije sacandome el casco.
Mike: dale vamos a la fiesta.
Ema: que fiesta?
Grace: van a festejar la victoria.
Finn: dale veni. Dice insitiendome.
Ema: bueno . Dije mientras nos ibamos directo a la fiesta.
Al llegar estaban todas la animadoras y todos los del equipo de football.
Fui a tomar algo , pero alguien me toca el hombro.
Finn: tene cuidado no tomes mucho. Dice sirviendose un vaso de agua.
Ema: casi me matas de un susto.
Finn: perdon. Se apoya en la mesa. Deberiamos decirles.
Ema: si me parece que ya saben. Digo mie tras miro q ellos dos nos estan haciendo burla como si fuesemos pareja.
Finn: me parece. Dice agarrando una pelota que estaba x ahi y tirandosela a mike.

Cuando LlegasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora