4

29 5 1
                                    

Llegue y estaban mis padres comiendo.
Bob( mi padre): te guardamos en la heladera.
Ema: no hace falta no tengo hambre. Dije llendome a mi cuarto.
Karol(mi madre): como te fue el primer dia ? Dijo gritando un poco ya q me estaba llendo.
Ema: bien! Respindi sin dejsr de caminar ahcia mi cuarto.
Despues de verme un capitulo de mi serie favorita me llego un mensaje de finn. Nos quedamos hablando hasta tarde y me pregunto si el me podia olevar mañana al colegio a lo que claramente accedi. Despues fui al grupo que tenemos con los chicos y les pregunte si les molestaba si agregaba a finn, x q seguramente el vendria muchas mas juntadas, a lo que los chicos dijieron que si ya q le agradaban lo agregue y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperte y me fui a bañar me aliste y me llego un mensaje de finn que ya estaba en la puerta asi q rapidamente baje y sali con la mochila en el hombro.
Finn: holaa. Dijo alargando la a y sacando el seguro de la puerta para asi entraba.
Ema: hola , buen dia. Dije entrando al auto. No me vas a secuestrar o si? Dije molestando.
Finn: si , como lo descubriste. Dijo tambien jodiendo.
Era loco como de un dia para otro el era como mi mejor amigo .

Ese dia fue como cualquier otro lo unico distinto era finn que ya era parte del grupo en lo recreos estaba con nosotros y en los almuerzos tmb ya era parte de la manada.

Espero que les este gustando la historia .
Compartanla entre sus amigoss
❤❤❤

Cuando LlegasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora