Terminamos de estudiar y finn se quedo a dormir como las ultimas 2 semanas , segun el era mi niñero y me tiene que cuidar.
Me desperte y me bañe cuando sali finn ya se habia bañando en el baño de invitados y me habia preparado el desayuno.
Finn: buendia. Dijo tomandose un cafe.
Ema: que buen niñero que sos. Dije sentandome a desayunar lo que me preparo.
Finn: obviamente . Dice dandome un beso en el cachete. Hoy va a ver una fiesta xq ganamos el partido anterior .
Ema: donde? Pregunto mientras desayuno.
Finn: en la playa , va a estar muy bueno vas a ve ir si o si.
Ema: y si no quiero.
Finn: x favor. Dice arrodillandose al lado mio y haciendome una caritade perrito irresistible.
Ema: bueno.
Fuimos al colegioy hoy no nos tocaba ninguna clase juntos asi que la ultima vez quelo vi fue en el almierzo.
Buscando mi casillero encuentro a finn saliendo de la oficina del director con la cara golpeada y los nudillos tambien.
Ema: finn que te paso? Le pregunte preocupada.
Finn: nada estoy. Dijo dandome un beso en la frente tratando de tranquilisarme cosa que no pudo.
Ema: no claramente no estas bien. Dije acorralandolo contra la pared para que no se valla. Que te paso?
Finn: nada, me pelie con unos chicos , x suerte no me suspendieron.
Ema: pero por que finn?, te dije que no te metas en peleas.
Finn: xq te estaban diciendo zorra. Dice mientras le cae una lagrima. Decian q eras un zorra x estar con el nuevo , yo. Se limpia la lagrima. Y yo se que no es verdad, no sos una zorra?
Ema: no finn no. Dije abrasandolo para consolarlo. No te tiene que inportar lo que dicen los demas . Dije sin separarme pero mirandolo a los ojos. Y menos usar la violencia , podes terminar lastimado. Dije y apoya su cabeza en mi hombro .
Finn: te amo. Dijo estando en la misma posicion. Y tal vez vos no estes lista para decirlo pero yo si. Se separa. Te amo ema. Realmente todo lo que me dijo eh hiso x mi me conmovio mucho y realmente creo que lo amo.
Ema: finn yo tambien te amo. Dije y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Llegaste
Romance(perdon x las faltas de ortografia) es tu ultimo año de highschool y llega un compañero nuevo a tu clase el cual te cambia toda tu vida.