Prólogo

4 0 0
                                    

- Vamos Abi, vamos a perder el avión si no te das prisa – dijo mi amiga Nessa andando rápido por la Terminal 3 del aeropuerto de Virginia.

Pare en seco mirando la espalda de mi amiga que andaba delante de mí – Joder Nessa no se si puedo hacer esto... Mi padre me matara cuando lea la carta, si no la ha leído ya, y a mi madre le dará un infarto si ve que me he fugado de casa -dije respirando muy rápido, preocupada de la situación y de la elección que estaba a punto de tomar.

Mi amiga se dio la vuelta y me miró fijamente a los ojos - ¿De verdad me estás diciendo esto ahora Abi? Joder, este es nuestro puto sueño desde hace cuánto, ¿7 años Abi? ¡Tienes que dejar de preocuparte tanto por tus padres y vivir tu vida! -dijo cogiéndome de las mejillas. No pude evitar sonreír, porque tenía razón, no estaba viviendo mi vida en Virginia junto a mis padres, aquella no era la Abi que yo quería ser, no quería preocuparme que modelito usar ese día, de hacerme la manicura y pedicura cada semana, de ir a la peluquería cada día que hubiera invitados en casa, que prácticamente era casi cada día, y no estaba dispuesta a casarme con un niño rico mimado como esperaban mis padres.

-Como te quiero amiga, ¿qué haría yo sin ti? -me abrace a Nessa muy fuerte.

-Joder Abi me estas asfixiando, sabes que yo también te quiero, pero me vas si no me sueltas – las dos nos pusimos a reír. Nessa no era muy cariñosa que digamos, todo lo contrario, a mí, una chica valiente, que no le temía a nada, o por lo menos eso aparentaba, y sin duda la mejor amiga que se puede tener.

- Última llamada para los pasajeros con destino a California, las puertas de embarque cerraran en 10 minutos -dijo una voz por la megafonía del aeropuerto. Nessa y yo nos miramos y empezamos a correr hacia la puerta 36A.

Ya sí que no había vuelta atrás, dejaba mi vida aburrida y simple de Virginia para empezar una nueva junto a mi amiga Nessa en otro estado de Estados Unidos. No os voy a decir que fue difícil tomar esta decisión, porque ha sido la decisión más fácil que he tomado en mi vida, pero dejar a mi familia había sido difícil, yo se que ellos me querían, a su manera, pero me querían aunque a la persona que iba extrañar más era a Lupe, la señora que me había cuidado desde que tengo uso de razón, a la que le estaría eternamente agradecida por darme todo el cariño que no me daban mis padres.

Desde hoy tenía que dejar todo eso a tras y empezar una nueva vida, la vida que yo había elegido vivir, la vida que yo quería y estaba dispuesta a vivir con todos los problemas que eso suponía. No podía estar mas orgullosa de mi misma por dar este paso tan importante en mi vida.



¡HOLAA!

Espero que os haya gustado este pequeño avance de la historia. Me encantaría leer vuestros comentarios acerca si os ha gustado o no, me serviría mucho de ayuda para saber si voy por el buen camino.

¡Subiré pronto el primer capítulo!

GRACIAAS!


¿Tú y yo..., para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora