LPM acabo de leer Call me Daddy y Still Love Me y me acabo de dar cuenta de que jamás mencioné la edad de Lisa, tengo 748291 errores y las historias son kk. Altas ganas de borrarlas.
Bueno, afortunadamente lo tenía en borradores.
En Call me Daddy Lisa tenía 28 años, así que en Still Love Me que es 6 años después tiene 34 (va a cumplir 35), Jisoo y Rosé tienen un año más.
En Call me Daddy hay un capítulo llamado "Characters" y ahí dice la edad de las demás, solo le suman 6 años ;)ʕ·ᴥ·ʔʕ·ᴥ·ʔʕ·ᴥ·ʔ
Jennie tomó el teléfono de Jungkook y escribió su número en el justo al llegar a las últimas escaleras.
-Gracias Kook- Dijo besando su mejilla y totalmente ajena a quien los veía.
-¡Mamá!- gritó la pequeña Lia en el momen en que se abrio la puerta de su departamento dejando ver a Lisa y a la pequeña. Jennie se quedó estupefacta al escuchar aquello de su pequeña alumna, pero salió de su trance al sentir a la pequeña abrazarse a sus piernas.
-H-hola cariño- Dijo Jennie acariciando su cabello mientras miraba extrañada a Lisa saliendo de su propio departamento y sin pasar desapercibida la manera en que sus puños se apretaban dejando sus nudillos blanquecinos.
-Te dejo Jen- Dijo Jungkook dejando un sonoro beso en su mejilla -Cuidate- Dijo bajando las escaleras con Lisa mirando cada uno de sus movimientos. Estaba celosa, pero no pensaba hacer una escena justo ahora.
-Adios Kookie- Dijo Jennie y automáticamente miró a Lisa después -Tu... Ustedes ¿Que...-
-Hablamos de eso después ¿Si?- Dijo la pelirroja tomando su mano y sintiendo como su tensión era liberada con un suspiro de la castaña -Lo siento por eso- Dijo refiriéndose a lo que Lia había dicho.
-No importa- Dijo Jennie con una sonrisa nerviosa
-Yo tenía pensado en que cenaramos algo juntas y no abriste la puerta... Me preocupé por qué me dijeron que estabas ebria y abrí la puerta con la llave debajo de tu tapete- Explicó la mayor
-Está bien Lis- Dijo Jennie sonriendo. ¿Por qué Lisa no estaba molesta? -Lisa, lo siento muchísimo, yo no quería que esto fuera así y...-
-Jen, cariño- Dijo Lisa acercándose a ella aún más para posicionar su mano subiré su mejilla y acariciarla de manera tierna -Está bien, acepto tu disculpa al igual que acepto que también me equivoqué, pero hablaremos de eso después ¿Te parece? Vamos a cenar- Dijo besando su mejilla. Jennie se recostó en su pecho y suspiró dejando salir un par de lágrimas acumuladas en sus que fueron limpiadas rápidamente.
Lisa acarició su espalda mientras la niña las miraba con una sonrisa genuina en su rostro y entraba de nuevo al departamento seguida de las mayores.
-¿Que trajeron para cenar?- Dijo Jennie cerrando la puerta detrás de ella y viendo como la mesa ya estaba lista con platos, cubiertos, un par de copas de vino, un vaso con agua y unas bolsas que suponía era donde estaba la comida.
-¡Trajimos comida china!- Dijo Lia sentándose rápidamente en el comedor llevando sus crayones y una libreta que lleva con ella
-Espero que te guste- Dijo Lisa
-De hecho me gusta mucho- Dijo sentándose junto a Lia mientras Lisa sacaba las cajas con comida y las repartía junto con los palillos.
Lisa se sentó en la cabecera del pequeño comedor quedando así junto a Jennie. La pelirroja miraba su hermoso perfil que daba el aire a un gatito mientras la menor hablaba con Lia. Se sentía completa con los dos amores de su vida, sus rayos de luz, sus razones de vivir y a las que les debía todo. Jennie sintió su mirada sobre ella por lo que volteó a mirarla algo extrañada pero la cálida sonrisa sincera de Lisa que pocas veces veía logró calmarla.
La pelirroja tomó su mano por sobre la mesa y se acercó a Jennie para dejarle un sonoro besito en la frente, la menor lo recibió gustosa cerrando los ojos y disfrutando el íntimo momento.
ESTÁS LEYENDO
»Still Love Me?« »JENLISA« »G!P«
Fanfic»CALL ME DADDY→PARTE DOS← Tenía tiempo que no veía tus ojos. Esos mismos ojos que me cautivaron desde el primer instante en qué nuestras miradas chocaron por primera vez... Me robaste el aliento... Tenía tiempo que no tocaba tu sedoso cabello castañ...