CHAPTER SIXTEEN ━ this is love?

1.3K 179 41
                                    

( これは愛ですか?)𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗𝐓𝐄𝐄𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( これは愛ですか?)
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗𝐓𝐄𝐄𝐍

El viento arremetía contra las ventanas de la mansión Sakamaki al igual que la lluvia torrencial, enfriando todas las habitaciones al colarse el frío aire por las pequeñas aberturas de los ventanales. Si bien para los vampiros le era indiferente las bajas temperaturas, la diosa griega detestaba el frío, incluso era propensa a enfermarse más rápido que cualquier otro ser.

Lilith se encontraba sentada en su cama, arreglando su cabello que había vuelto a crecer de forma brusca; odiaba cuando le ocurría aquello, odiaba ser tan sentimental, odiaba que las emociones la controlarán más de lo que su mente lo hacía.

Primero había ocurrido con Athan, la traicionó por lo que lo asesinó a sangre fría. A pesar de que sus últimas palabras fueran una declaración de amor hacía ella, no dudo en clavar la espada de Cronos en su abdomen. Desde ese día, juró jamás volver a entregar su corazón y así ocurrió, durante siglos estuvo con miles de amantes y nunca sintió nada por nadie, incluso cuando le juraron amor eterno. Hasta que llegó a la mansión Sakamaki y una mirada la enamoró a primera vista, apenas clavo su mirada en los ojos gatunos de él, supo que estaba pérdida.

No sabía si estaba siendo víctima de una de las bromas de Eros y Afrodita o si en realidad estaba enamorada de Raito, había pasado demasiado tiempo desde la última vez que se sintió así por alguien, desde que sintió algo mucho más allá de la lujuria y las ganas de pecar. Tal vez estaba destinada a sufrir en el amor, porque su corazón tonto escogió al ser más frío de todos.

──¿Esto es amor, pequeño demonio? ── Se pregunto a sí misma en un susurro, acurrucándose con las mantas al sentir el frío entrando en su habitación. ──¿Por qué siempre me pasan estás cosas a mí, Afrodita? Siento que estás haciendo todo esto porque me besé con Eros... aunque fue solo un pequeño beso, ¡nada más!

De repente, se sintió un peso más en su cama, Lilith volteó asustada hacía su costado encontrándose con nada más ni nada menos que su querido prometido: Shu. Rodó los ojos y se recostó, girándose hacía él.

──Por todos los dioses, vago, casi me matas de un infarto. ── Admitió la fémina, golpeándolo de forma amistosa. ──¿Por qué quieres dormir en mi cama? Vete a tu habitación.

El rubio bufó, abriendo con lentitud sus ojos para observar a su contraria.

──Eres realmente molesta.── Susurro, acercándose más a ella para abrazarla por la cintura y apoyar su cabeza en su pecho, algo que la sorprendió bastante pero no le desagrado, le había tomado bastante cariño al rubio.

──Pero me quieres, vago.── Se burló, llevando su mano hacía los rizos dorados de éste, jugando con ellos mientras le daba pequeñas caricias.

KILLER, laito sakamaki ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora