CHAPTER FIFTEEN ━ jealous girl

1.4K 160 31
                                    

( 嫉妬深い女の子 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( 嫉妬深い女の子 )

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐈𝐅𝐓𝐄𝐄𝐍

La diferencia entre los dioses y los mortales es enorme, no había dudas de la supremacia de los inmortales sobre los humanos: ellos eran sus creadores. A pesar de ser superiores en fuerza e inteligencia, los dioses eran igual de débiles de corazón como los humanos, eran seres demasiado sentimentales, dejándose llevar por sus emociones y sus impulsos.

Lilith siempre supo de su superioridad, incluso entre dioses, al ser hija de Hades y Perséfone le daba un papel importante en el Olimpo y no iba a esperar que la tratasen como inferior, incluso ante el mismísimo Zeus se mostraba arrogante. Aunque ser comparada con los humanos le era desagradable, la azabache conocía las similitudes como el funcionamiento del cuerpo y los sentimientos.

La diosa del infierno sabía que algo estaba ocurriendo en su organismo desde hace días, incluso aumentó más luego de su encuentro con Shu, ocurría algo raro y no era aquella droga que el primer Mukami había colocado en ella. Era algo más, pero tenía miedo de que fuera realmente lo que estaba pensando.

En aquel momento se encontraba encerrada en uno de los baños del instituto, había bloqueado la entrada para que ninguna mortal entrará. Sus tacones golpeaban en suelo, ansiosa por la respuesta, en cuestión de segundos la verdad saldría a la luz.

──Por Gaia, por favor, ayúdame Afrodita. No me hagas esto, no ahora. ── Rezó en un murmullo, intentando respirar con normalidad. La alarma en su celular sonó, había llegado el momento, por lo que con manos temblorosas agarró la prueba de embarazo, no quería ver el resultado.

Positivo.

Sus piernas flaquearon y cayó al suelo, apoyó la cabeza en el vanitory mientras sostenía con fuerza el test. Positivo. No le podía estar ocurriendo eso ahora, justo ahora cuando todo se iría a la mierda en solo días.

Sus ojos rubíes se llenaron de lágrimas y un sollozo amenazaba con escapar de su garganta: estaba embarazada. Respiro profundo y se sentó correctamente en el suelo, llevando su cabeza hacía atrás, tratando de asimilar lo que estaba ocurriendo.

¿Qué haría? Ser madre siempre había sido uno de sus deseos más íntimos y profundos, pero jamás se imaginó que pasaría bajo esas circunstancias, menos estar embarazada de un vampiro, de un Sakamaki. Lo único que podía hacer era guardar silencio, se pondría en mayor riesgo si esa información se divulgaba, solo lograría que la asesinaran.

Su padre la asesinaría si se enterará.

Suspiro y dirigió sus manos a su vientre, sintiéndose idiota por hacerlo pero fue inevitable: una criatura estaba creciendo dentro de ella, debía acostumbrarse a ella.

──Pequeño demonio, me has jodido la existencia entera. ── Murmuro divertida, levantándose del piso. Sacudió el polvo de su uniforme y se observó en el espejo. ──Lo único bueno es que me veré absolutamente hermosa con panza de embarazada, ¿no lo crees? ── Rió.

KILLER, laito sakamaki ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora