~Capitulo 1~

3.4K 233 92
                                    

Narrador omnisciente

La castaña caminaba plácidamente por las hermosas calles de Japón, disfrutaba la leve brisa que cubría su rostro, todos a su alrededor la saludaban, tenía muchos amigos, llegó a su destino que era una cafetería, era su favorita dónde ahí tenía varios conocidos.

Al entrar, tomó el asiento de siempre, saludando a todos.

Amanda: Vaya vaya, ya llegó la clienta favorita.

Akko: Hola Amanda.

Amanda: Hoy estás más temprano de lo normal ¿Ocurrió algo malo?

Akko: Para nada, el día se sentía cálido, hay que aprovechar.

Amanda: Entiendo ¿Lo de siempre?

Akko: Si, porfavor.

Amanda: Bien, en un momento te lo traigo.

Akko: Gracias.

La otra joven se retiró, Akko cerró sus ojos oliendo el chocolate que estaba siendo preparado al igual que el café.

Lotte: Hola Akko!

Akko: Hola!

Lotte: ¿Cómo estás?

Akko: Bien, ¿Y tú?

Lotte: Muy bien ¿Qué hay de tus padres?

Akko: Papá está trabajando en la fábrica y mamá en la academia.

Lotte: Ya veo, ¿Hoy vas a dibujar retratos?

Akko: Por supuesto!

Narra Akko

Ciertamente, me encantaba dibujar retratos de las personas, era muy buena en eso, lo hago desde que tengo memoria, aunque al principio todos se burlaban de mí, por la razón que no puedo ver, sip, nací ciega, se han de preguntar ¿Cómo una chica ciega puede dibujar retratos? Tuve que aprender por mis propios métodos.

Lotte: Te deseo suerte el día de hoy.

Akko: Gracias Lotte, pronto juntaré el dinero necesario para la operación.

Lotte: Todo saldrá bien, te lo aseguro.

El chocolate llegó, estaba delicioso, de pronto me acordé que tenía que ir al hospital para una revisión de cómo iba mi vista.

Akko: Rayos, tengo que irme!

Lotte: ¿Cita con el doctor?

Akko: Si, un chequeo.

Lotte: Suerte.

Me dirigí rápidamente al hospital, paso una media hora y por fin pude llegar, mis padres ya me esperaban en la entrada, fuimos a la sala de espera, para que después nos llamarán, por fortuna no era tardado,me hicieron lo de siempre y una vez que el doctor finalizó, mis padres me pidieron que fuera nuevamente a la sala mientras hablaban con él.

Lamentablemente la operación para recuperar mi vista era muy cara y no se sabía al cien por ciento si saldría bien, de por sí las citas y exámenes que me hacían ya eran bastantes caras, era de esperarse, siendo el mejor hospital de todo Japón.

Tengo esperanza en que algún día pueda ver mi alrededor, a mis amigas, mis padres... muchas veces me he preguntado ¿Qué hice mal? ¿Porqué tenía que nacer así? Nunca lo he comprendido del todo, pero por ahora soy feliz con lo que tengo.

Estaba tan metida en mis pensamientos que escuchaba como la voz de un joven me hablaba.

Akko: Oh, disculpe ¿Dijo algo?

"La chica de ojos carmesí" (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora