Narrador omnisciente
La oji carmesí temblaba un poco, su corazón latía bastante rápido siendo notorio para el joven que estaba a su lado.
Andrew: Tranquila.
Akko: Es fácil decirlo...
Andrew: Jeje tal vez, bueno, será mejor que hablen a solas, avísame si pasa algo, estaré por aquí ¿Entendido?
Akko: Si, muchas gracias Andrew.
Andrew: Gracias a ti.
Akko: ¿Porqué?
Andrew: Por no rendirte con Diana.
Akko: Nunca lo haría.
Andrew: Es bueno saberlo.
El chico se retiró, Akko soltó un suspiro relajando su cuerpo.
Narra Akko
Ya estaba aquí! No podía echarme para atrás, no podía salir de aquí sin haber peleado antes para que me diga la verdad.
Akko: Bien... aquí voy...
Narrador omnisciente
La castaña tocó dos veces la puerta, del otro lado se encontraba Diana sentada en la esquina de su cama viendo el retrato que le había echo Akko y que lo había mandado a enmarcar.
La oji azul dejó el cuadro al lado y sin voltear a la puerta, respondió.
Diana: Adelante.
Akko ingreso, no sabía si Diana ya la había visto.
Diana quien aún le daba la espalda pensaba que se trataba de nada más ni nada menos que su amigo.
Diana: Andrew, en serio no estoy de humor para sermones.
Akko: Temo decepcionarte.
La rubia volteó de inmediato encontrándose con la otra chica.
Diana: ¿A-Akko? ¿Qué haces aquí?
Akko: Vine porque quería hablar contigo, aparte de que te traje ésto. (Extendiéndole las rosas)
Diana se acercó para tomar el ramo y sonreír levemente al ver qué eran sus favoritas.
Akko: ¿Te gustaron? Recuerda que no puedo que ver, así que no sabía cuáles traerte, de echo mi padre las escogió.
Diana: Descuida, son hermosas...son perfectas.
Akko: Qué bueno, si te fijas bien, tienen una notita, también la escribió mi papá, espero le entiendas a su letra jeje.
La joven más alta leyó la nota volviendo a sonreír.
Diana: Gracias Akko.
Akko: No hay de qué, quiero que sepas lo mucho que me importas.
Diana: Aún no has respondido mi pregunta del todo... ¿De qué quieres hablar?
Akko: Creo...creo que ya sabes la respuesta...
Diana agachó su mirada, sabía que no podía esconderlo para siempre.
Akko: Sé que te prometí que te daría tiempo...pero de verdad me intriga saber la razón del porqué no puedes estar conmigo.
Diana: Supongo que tarde o temprano te vas a enterar...
Akko: ......
Diana: ¿Quieres tomar asiento?
Akko: No, así estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
"La chica de ojos carmesí" (Terminada)
FanficAtsuko Kagari, una joven de 22 años con grandes sueños, divertida, linda y amable, viviendo con su familia y teniendo buenas amistades, estaría dispuesta a dar todo para cumplir sus metas, pero la vida no siempre es justa... es por ello que conocerá...