~Capitulo 3~

1.5K 205 53
                                    

Narrador omnisciente

Diana aún tenía su libro en mano, fingiendo leerlo, puesto que miraba disimuladamente a la chica que yacía en frente de ella, aunque aún no podía visualizar su rostro,por otra parte, Akko solo tenía su mirada hacia la ventana.

Narra Diana

Ésta chica en serio es extraña... No es como si me importará saber en qué tenía sus pensamientos, aunque sería un poco interesante...

Amanda: Aquí está su orden.

Diana: Gracias.

Narrador omnisciente

Amanda se retiró y la joven Cavendish se dispuso a tomar un sorbo de su café, aún quería intentar hablar con la castaña, aunque no sabía cómo empezar, hacer amigos y ese tipo de cosas no era algo que le sentaba del todo bien.

Narra Diana

Maldición, ésto en serio es incómodo, aunque ella no parece pensar lo mismo.. vamos tú puedes hacerlo...¿Desde cuándo se me dificulta hacer algo?

Alcé mi mirada, me quedé muda al verla, ella seguía entretenida con su vista en la ventana, lucía tan calmada y tenía un pequeña sonrisa en sus labios, ¿Qué es ésto? Ni yo podía explicarlo... No se cuánto tiempo he estado viéndola, pero está tan distraída que ni si quiera se ha dado cuenta, bien.. aquí voy..

Diana: Disculpa...

Akko: ¿Si?

Su voz resonó cómo un eco en mi cabeza, haciéndome sentir muy rara, era una muy dulce e inocente, pero eso no fue lo que más me sorprendió, cuando posó su mirada en mí, pude verlos, esos hermosos ojos carmesí... ¿Cómo podía tener alguien tan bellos ojos? Otra cosa que tampoco sabía, pero eso no importaba ahora, solo quería que el tiempo se detuviera para poder seguir apreciando ese precioso color que era tan atrayente...

Akko: Amm... ¿Todo bien?

Salí de mi trance, rayos! ¿Se habrá dado cuenta? No creo que fui lo suficientemente discreta... Tendré que disculparme.

Diana: Lo lamento.

Akko: ¿Porqué te disculpas?

Diana: Creo que te hice sentir incómoda...

Akko: Para nada, solo me pareció extraño que me hablaras y después quedarás en silencio.

Diana: Cierto, de verdad lo siento.

Akko: No hay necesidad de disculparse, de echo... también pensaba decirte algo.

Diana: ¿Qué cosa?

Akko: No lo sé jeje, soy buena en las conversaciones, pero sinceramente no sé qué decir ahora.

Tal parece que no se dio cuenta que me le quede viendo un buen rato, de la que me salve...

Akko: Su acento es diferente...viene de otro país ¿Verdad?

Diana: Así es, vengo de Gran Bretaña.

Akko: Oh... cómo los dos jóvenes de las noticias.

Diana: ¿Noticias?

Akko: Sip, todo mundo anda hablando de ellos, aunque no estoy muy involucrada en el tema, solo me han contado que son de apellidos muy importantes y de las personas más ricas del mundo.

Diana: Dinero...

Akko: ¿Uh?

Diana: Dime algo...¿Crees que el dinero lo es todo?

Akko: Tengo opiniones diferentes respecto a eso...

Diana: ¿Crees....que es necesario para alcanzar la felicidad?

"La chica de ojos carmesí" (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora