Narrador omnisciente
Diana y Akko se veían más seguido, platicaban de diferentes temas, por supuesto que la chica de apellido Cavendish, intentaba ser muy discreta con su identidad.
Akko: Hoy es un bello día! Siento la brisa muy cálida.
Diana: Si, es verdad.
Akko: ¿Quieres hacer algo en especial?
Diana: Bueno, soy tú ayudante, yo debería preguntarte eso.
Akko: Creo que él término ayudante no es el indicado, eres mi compañera y amiga.
Diana: Amiga...
Akko: ¿Qué pasa?
Diana: N-No es nada, solo recuerdos.
Akko: oh.. está bien, jeje ¿Puedo decirte algo?
Diana: Claro.
Akko: Cuando hice tu retrato y me imaginaba tú rostro... Me sorprendí mucho.
Diana¿Y cuál es la razón de eso?
Akko: Eres mucho más hermosa de lo que pensaba jeje (Sonriendole)
Diana: ....
Narra Diana
Mi corazón estaba latiendo mi rápido, sentía como si se me fuera a salir del pecho, estaba segura que mi rostro lucía colorado y ella solo me sonríe, se veía muy linda.
Akko: ¿Diana?
Diana: Pues siendo sincera... cuando ví por primer vez tus ojos...en serio me hipnotizaron, son muy atrayentes...
Akko: Jejeje muchos me lo dicen, ojalá algún día pueda verlos por mí misma.
Diana: Lo harás, estoy segura de ello.
Akko: Gracias.
Diana: Por ahora... (Tomando las manos de la castaña, llamando la atención de ésta) déjame ser tú guía y tus ojos... Prometo que estaré contigo para lo que sea.
Akko: ......
Eso sonó mal...muy mal!! ¿Porqué termino diciendo estás cosas?!! Ésto la pondrá muy incómoda, ésto parece sacada de una telenovela!
Akko: Gracias...
Diana: ¿Uh?
Akko: Entonces, cuento contigo.
Diana: ¿No te molesta?
Akko: ¿Debería? Estás dándome tú apoyo y eso.... en serio es muy valioso para mí.
Diana: Me alegra saberlo.
Ambas siguieron caminando por el parque, disfrutando de la compañía mutua, pero algo de que aún no se habían dado cuenta, es que se quedaron tomadas de la mano, la gente a su alrededor empezó a murmurar, siendo notorio para la joven Cavendish.
Narra Diana
¿De qué tanto hablaban? ¿Era por Akko o por otra cosa más? No lo sabía con exactitud, espero no me hayan descubierto, al sentir un pequeño apretón en mi mano, dirigí mi mirada a ésta, pude notar que estaba entrelazada junto con la de ella, con que por eso son los murmullos... Separé con delicadeza mi mano de la de ella.
Diana: ¿Te gustaría tomar un café?
Akko: Si, aún tengo tiempo.
Diana: ¿Qué harás después?
Akko: Iré al hospital para que me hagan exámenes de mis ojos.
Diana: Entiendo, ¿Quieres que te acompañe?
ESTÁS LEYENDO
"La chica de ojos carmesí" (Terminada)
FanfictionAtsuko Kagari, una joven de 22 años con grandes sueños, divertida, linda y amable, viviendo con su familia y teniendo buenas amistades, estaría dispuesta a dar todo para cumplir sus metas, pero la vida no siempre es justa... es por ello que conocerá...