capitulo 1.

230 14 2
                                    

Narra T/N:
Estabamos de camino a casa, mi padre conducia hablando con mi madre que se encontraba sentada a su lado yo estaba atras del asiendo de mama escuchando musica con mis audifonos, mirando las gotas de agua caer y chocar en el cristal, en la carretera que ibamos podia apreciar que no todos los focos estaban buenos mas de uno estaba apagado, lo cual no dejaba ver claramente, preferi quedarme dormida para asi no estar asustada todo el camino, estaba a puto de quedarme dormida hasta que tuvimos un choque haciendo que el cinturon que tenia puesto me protejiera, mis oidos no escuchaban claramente tan solo escuchaba un pito, cuando siento que son caimos a un rio, el agua rapidamente invadio el coche,pense que moriria en ese lomento pude ver a mama y papa que estaban in conciente por mas que intente desabrochar el cinturon de seguridad este no lo hacia, se habia estascado, ya no tenia forma de salir eataba atrapada y el auto mas se undia cada vez mas y mas, esta sera mi muerte, el auto ya se habia quedado sin oxigeno, ya todo se habia acabado, poco a poco fui cerando los ojos hasta quedarme inconsiente, estaba lista para morir.

(Minutos atras)

Narra jimin:
Estaba en comino a casa donde me esperaban lo chicos, me encontraba por la carretera que siempre tomabamos cuando queriamos disfrutar el viaje, ya qje de dia tenia unos paisajes hermosos pero de noche era campletamente ocuro por los focos de luz mas de uno estaba malo, despues de andar un rato me tope con un cruze y lo pase rapidamente ya que casi nunca pasaban autos por aca era un lugar alejado de la cuidad, antes de que puediera darme cuenta habia chocado un auto por la parte de al lado justo en el conductor, con la velocidad y el agua en el suelo el auto el auto calló el rio, estaba en blanco lo primero que hice fue tomar mi telefono y dejar un mensaje explicandole para que vinieran, deje el telefono a un lado y sali rapido del auto para tirarme al rio y sacar a quienes estaban dentro, el agua estaba conjelada se me dificultaba nada, estaba nervioso con miedo de lo que podria suceder esas personas podrian perder la vida y todo por mi culpa, pude ver que en el auto se encontraban tres personas, me acerque mas y pude ver a un hombre una mujer a su lado y una chica atras, seguramente eran un familia, el auto se estaba quedando sin oxigeno note que la chica estaba conciente pero no se demoro mucho como para que quedara inconciente,me dirije a la manilla del auto para abrirla pero esta no sedia, apolle mi pie en el auto para luego tomar con mis dos manos la manilla y hace fuerza para que se abriera, despues de unos intentos logre abrirla, entre un poco para tomarla de la cintura y llevarla la superficie, al monento de tomarla y tiralma sutimente hacia mi pude darme cuenta que su cinturon estaba atascado, seque una navaje aue estaba en mi bolasillo trasefo del pantalon y comenze a romper el cinturon, luego de lograr romper, la aferre a mi y comenze a nadar hacia la superficie, se me dificultaba demacia el hacerlo teniendo en cuanta la temperatura del agua, a ella sus teniandola con una brazo y el poco aire que me quedaba, logre salir del agua, tome aire y comenze a nadar hacia la orilla, recoste en el suelo a la chica para luego poner mimanos en su pecho y comenzar a empujar, despues de tres empujadas me acercaba a su nariz para poder sentir su respiracion, en ningun momento la pude sentir, tape su nariz con mi mano izquerda y con la otra tome su menton suabemente, estaba a punto de hacerle respiracion boca a boca, me detuve en seco y pense "¿sera su primer beso?... aah maldita sea jimin no es momento para hacerte esa pregunta.", sin pensarlo una vez mas me acerco a sus labios para comenzar con la respiracion boca a boca, sus labios eran suaves... se paro para comprobar su repiracion, no obtuve resultado a lo que repeti la accion anterior, volvi a comprobar su respiracion, senti su respiracion, al comienzo debil y deapues mas fuerte, la chica se levanto un poco con algo de fuerza y comenzo a toser, la ayude poniendo mi mano en su espalda para darle un pequeño empujon haciendo que se sentara y pudiera toser mejor, a los lejos pude escuchar unos gritos, eran de los chicos los vi que estaban con unas linternas acercandose.

Nam: que sucedio aca?!!- me pregunto algo alterado al ver a la chica- quien es ella?.

Yo: te lo dire luego, pero ahora necesito que me ayuden a sacar a sus padres aun sigen en el agua-dije preocupado-.

Jungkook: ire yo, toma jin- le deja su telefono y la linterna que traia-.

J-hope: te acompaño- dijo en un tono serio- jin toma esto porfavor- al igual que jungkook le entrega su telefono y linterna-.

Nam: chicos tebgan cuidado por favor-dijo antes que j-hope y jungkook saltaran al rio-.

Yo: llamen a una ambulancia, mi telefono esta en el auto no lo tengo ahora- dije sentandome en el suelo, viendo a la chica que a pesar de aberse despertado volvio a quedarse inconsiente pero esta ves si repiraba, eso me relajaba-.

Estabamos esperando a que llegara la ambulancia y que los chicos salienran, llego la ambulancia y al inatante salienron los chicos con las dos personas que habia visto antes en el auto, cuatro personas salieron de la ambulancia con dos camillas, las cuatro personas se acercaron lo más rápido posible a las dos personas y los subieron a las camillas.

[Un dato, Xx1,2,3,4 son los weones de la ambulancia, eso chao✌]

Xx1: nos los llemremos a urgencia, en este hospital- le dice la direccion-.

Xx3: tenemos que llamar a otra ambulancia para llevar a la chica- se acerca a ella y la toma de la cintura con una mano y con la otra las pasa por debajo de sus piernas [la tomo asi como cuando de recien casado, nose si entienden] las cuales estaban al descubierto, la chica traía una polera de lineas amarilla y blanca era ajustada lo que hacia que resaltara sus curvas y pechos, una falda negra ajustada y unas zapatillas blancas.

Al ver el acto de este lo mire amenazante mientras levanta una ceja.

Yo: está bien, yo la puedo llevar- le arrebate a la chica- Chicos iré al hospital, ¿me acompañan?- dije mirándonos-.

Todos menos los de la ambulancia: si allá estaremos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero les guste esta historia que estoy escribiendo, y eso po, apoye la 😊😊 bye

¿Who are you? [ Jimin y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora