captitulo 6.

91 11 0
                                    

Narra suga:
Estábamos en la sala de espera y fui a ver a jimin como estaba con todo esto, vi que entró a esa sala y al rato una chica salió corriendo sin mirar atrás, pude notar que iba corriendo hacia las escaleras de emergencia, la persegui, por alguna razón me parecía como si ya la ubiera visto antes pero era imposible,ella subió las escaleras hasta la azotea, yo le seguía el paso a está chica era algo rápida se me adelanto pero la deje por un momento, ella necesitaba algo de privacidad, una vez llegue hasta arriba del todo abrí la puerta y la puse ver a ella sentada en un banco mirando hacia el cielo, estaba apreciando las estrellas, y quien no lo haría si son hermosas, paso el rato y ella no parecía querer irse, así que decidí hablar, también quería conocer como era su personalidad, después de todo ella estará viviendo con nosotros, eso fue lo que acordamos con los chicos jimin se tendrá que hacer cargo de ella.

[Acá vendría la conversación anterior, y ahora viene la parte en la que suga se de la vuela]

Yo:- la verdad me esperaba una chica que estaría toda destruida, sintiéndose mal, llorando por todas partes, apoyándose en la gente para que la ayuden, pero no, me gusta que sea una chica fuerte, creo que me agravará aún que yo a ella no tanto después de como le hable, pero bueno espero algún día lleguemos a ser buenos amigos... me siento mal ella se le notaba que de verdad me admiraba, tendré que recompensar este dolor que le cause... estaba bajando las escaleras cuando me topo con jimin- ah, Hola jimin- le regalé una sonrisa, a lo que este me respondió igual-.

Jimin: oye está allá afuera ella, no?- me pregunto mientras apuntaba hacia la puerta-.

Yo: emm si, y por cierto me gusta como es su carácter es fuerte, por lo visto te dará muchos problemas- baje un par de escalones para quedar en el que está el y decirle- se te hará difícil ser su amigo o siquiera tener una conversación estable con ella, te compadezco amigo-puse una mano mis en su hombro, mientras yo finjia estar preocupado-.

Jimin:-soltó una pequeña sirita- ya deja de actuar, yo me bañare su amistad no te preocupes- dijo amablemnete-.

Yo:jaja ya, bueno, bueno. Nos vemos abajo, adios- comenze a bajar escalón por escalón cuando se escucha un golpe fuerte, provenía de la azotea donde estába ella, ambos nos miramos y fuimos inmediatamente a donde ella. Se encontraba tirada en el piso, se había desplomado, sus ojos se estaban cerrando lentamente, sin pensarlo dos veces ambos nos acercamos a donde ella.

Narra jimin:
Al verla tirada en el piso no pude evitar preocuparme a pesar de que no la conozca bastante daño le he hecho, me acerqué a ella la tomé como recién casados, baje las escaleras con ella aún en mis brazos, suga venía atrás de mi, la lleve a una sala a que la vieran y me devolví a la sala de espera con suga a ver a los chicos.

Nam: jimin, con los chicos estuvimos analizando la situación y la chica si no tiene con qué quedarse se irá con nosotros o ira directo a un orfanato, cosa que nadie quiere, así que se va con nosotros y no está En discusión- dijo firme ante lo que decia-.

Yo:está bien si eso venía a preguntar, ahora iré a firmar unos papeles, adios-.

Narra suga:
Jimin se fue a ver unas cosas de papeles y yo me quede con los chicos.

Yo: chicos, antes de que desmayar esa chica hable con ella-me pare en frente de ellos para que me vieran mejor-.

Jungkook: enserio?!, y como es?, es amable,¿no?, ¿cómo fuiste con ella?!, por favor que no allas sido muy duro-dijo entusiasmado, a pesar de ya verás como alguien ya adulto sigue siendo un niño pequeño-.

Yo:Como que mucha pregunta ¿no?, si -afirme-  fui duró con ella, tan duro que la decepcione-sonreí y me tanque la nuca-.

Nam: que hiciste que?!- su cara parecía que en cualquier momento me mataria, en si que da miedo-.

Yo: aah, es que... emm, bueno, lo... lo que paso fue que me comporte como un engreído y arrogante con un ego alto y pues resulta que me idolatraba mucho, y ya decepcione... PERO antes de que me mates nam, prometo compensar la, seré más bueno con ella- le dije rogando- aparte tu sabes que soy así con toda persona que no conozco de nada, me gusta saber que tipo de personas son, no es que yo de verdad sea así, ustedes me conocen- apunte a lo demás los cuales me ignoraron mirando a otro lado- que, porque me ignoran, eso no se hace.

Nam: quieres saber lo que no se hace?, no se hace el ser mala persona con una niña que según debe tener unos 16 años y menos si es que ella recién perdió a sus padres, acaso estas loco?!- se había alterado un poco, llamando un poco la atencion-.

Jin: hey, hey calmate-le sobo la espalda, así haciendo que se tranquilizar un poco- Es mejor que hablemos esto cuando lleguemos a casa, no es bueno que tengamos otro problema-.


¿Who are you? [ Jimin y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora