Narra jimin
Me miro fijo por unos segundos y reaccionó.Narra T/N
El verlo de tan cerca y sentir su respiración en mis labios es como si estuviera soñando, un sueño en donde todo es perfecto... lo mire, atrapada en sus brazos y pérdida en su rostro hasta que reaccione bajandome de inmediato.T/N: lo siento mucho- hice una mueca con mi vista en el piso- eso fue estupido-.
Jimin: si!, si tienes razón... encontraste lo que buscabas?-pregunto este rascándose la nuca-.
T/N: si, si lo entontre ahora nos podemos ir- dije incomoda-.
Ambos se fueron a subir al auto, ya dentro se dijeron a casa, estando todo el camino de vuelta en silensio sin hace ningún tipo de contacto entre ambos, llegaron y entraron a la casa tocándose con los demás.
Nam: y como les fue chicos?- dijo este sentado en el sillón de la sala-.
Jimin: si nos fue bien, bastante bien- desvio la mirada-.
T/N: bueno ire a mi cuarto adios chicos- me dirijo corriendo hacia las escaleras y llego a mi cuarto-.
Hope: algo sucedio aqui-dijo sonriendo-.
Tae: ire a ver a T/N, qiero hablar un momento con ella y asi hacer que se habra mas con nosotros- mira a los demas-.
Tae subio al cuarto de T/N, toco la puerta para luego entrar y ahí encontrando a ella sentada en la cama revisando la caja, este se queda en la estrada apollado en el marco de la puerta esperando a que notara su presencia.
Tae: alguien pudo entrar y robarte y tu ni te enteras- dijo con una sonrisa-.
T/N: me asustaste, disculpa si no te note, estaba demaciado concentrada en estos papeles- dice seria-.
Tae: de que son?- se sienta en el borde de la cama- son importates?.
T/N: no los entiendo muy bien, pero creo que ya se de que son- revisa un papel tras otro seria-.
Tae: puedo ver?- estira su mano-.
T/N: si claro, toma- le entra los papeles-.
Después de estar un rato viendo los papeles y leerlos cada uno, sabían perfectamente de que eran.
T/N: entonces son papeles donde dice que me heredaron terrenos acá en corea y en T/P, se me hace raro el hecho de que tuvieran terrenos acá en corea, se supone que esta era la primera vez que veníamos, no lo entiendo- hablo está confunza-.
Tae: es realmente raro, ellos tenían parientes acá?, esa puede ser la razón no?- pregunto mirándome fijamente-.
T/N: si, teníamos unos tíos que vivían acá, ellos hablaban poco de ellos casi nunca- no dejaba de ver los papeles una y otra vez-.
Ambos sacaron todos los papeles de esa caja dejándola vacía, notaron que la caja por dentro tenía un papel blanco que parecía sobresalir, se dieron cuenta que la caja tenía un fondo falso, sacaron ese fondo falso y se encontraron con una carta y un papel pequeño con un código.
T/N: y esto?, "Para mí querida hija de mamá", espero que no sea lo que es- dijo con los ojos cristalizados-.
Tae: quieres que te deje sola para leerla?, te daré el espacio que nesecistes-.
Se para sin esperar una respuesta hasta que siente que lo sostiene del brazo.
T/N: me sentiría mejor si estoy acompañada-dijo sonriente-.
Tae: Como decees- se vuelve a sentar a su lado-.
T/N comienza a leer la carta en vos alta, mientras la leeia las lágrimas no parecían cecar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer, espero le este gustando la historia.💫compartan y voten.
❌NO hacer copias NO hacer adaptaciones.
ESTÁS LEYENDO
¿Who are you? [ Jimin y tu ]
FanfictionT/N es una chica de 16 años quien conoce a su grupo favorito y a su chico ideal, Jimin. Jimin y T/N se conocen por un tragico accidente automovilístico en donde después de ese accidente todo el mundo de T/N se vino abajo... dándole así otro nuevo m...