Suga: algún día nos volveremos a encontrar querida y espero ese día llegue pronto te espare esperondo ansioso- al punto de decir la primera palabra supe de quién se trataba, era el egoísta y arrogante Min Yoon Gi, era extraño la forma que lo decía, es como si a la persona que se lo dedicará fuera bastante especial para el, como si fuera la única persona que le tuviese afecto, me pregunto quien sería esa chica afortunada, unos minutos después de haber dicho esto el se volteó para irse tomándose conmigo y de inmediato su cara paso de estar sonriendo a un tanto molesto-.Suga: que rayos haces espiando a los demás?!! Eeh?- alzó su voz, era notable que estaba muy molesto- quien te cres para hacerlo?!!-agrego este, quería hablar pero este me lo impedia- no vuelvas a esperame nunca más, entendiste?, si lo vuelve a hacer este por muerta- terminó este con un tono frío y seriedad, no bastó ni un segundo para que este se fuera del lugar dejándome sola-.
T/N: aaish, quien se cree este para tratarme así, ni que fuera mi hermano mayor retandome, aash lo odio tanto- me depeine un tanto el pelo y mire hacia la luna, se veía más brillante de lo normal, el frío me estaba matando así que sin pensarlo dos veces entre y me dirije a mi cuarto, me acosté e intente dormir, después de un rato dándome vueltas y vueltas logre dormir ( quiero saber si no soy la única que cuando no puede dormir comienza a dar artas vueltas y también se intenta acomodar de distintas formas pero no logra quedarse dormida por más que lo intente? ).
Narra suga
Me encontraba en el jardín mirando a la luna mientras pensaba en ella, aún tengo la fe de que la volvere a ver, que ella vendrá, todos los dias doy lo mejor de mi para poder encontrarla pero por más que me esfuerzo no lo logró, es un dolor desgarrador que siento cada vez que pienso en ella, de esos poco años cuando ella estaba cerca de mi cuando la protegía, pero ese maldito la alejo de mi dejando un gran vacío en mi corazón, desde ese día me di cuenta de que no podía confiar en nadie, una vez lo use pero fue un gran error esa persona se formó de mi me traicionó en mi propia cara, sin ningún descaro, desde ese entonces ya no he podido confiar en nadie son en mi compaeros de trabajos en mis verdaderos amigos, ellos lograron que me habría con ellos supieron ganarse mi cariño como ninguna otra persona, ellos me an ayudado a abrirme con los demás pero no me gusta hacerlo menos después de lo que me hicieron....como siempre le dedicó unas palabras a ella, preguntándome donde está, que edad tendría en este momento, como será... creo que la extraño demasiado... estaba apunto de irme cuando me topo con T/N mirándome se notaba que estaba hace rato parada atrás de mi lo cual me molesto sabes que haga escuchado todo lo que dije, se supone que debería estar dormida, después de tratarla como lo ise me fui a mi cuarto malhumorado, me acerqué a la cama y me tiré en ella, pensando en lo sucedido y en la rabia que sentía en ese momento hasta que logre dormir.💫Voten y Compartan.
❌No hacer adaptaciones No hacer copias.
ESTÁS LEYENDO
¿Who are you? [ Jimin y tu ]
FanfictionT/N es una chica de 16 años quien conoce a su grupo favorito y a su chico ideal, Jimin. Jimin y T/N se conocen por un tragico accidente automovilístico en donde después de ese accidente todo el mundo de T/N se vino abajo... dándole así otro nuevo m...