Narra T/N:
Cuando los pude ver mis ojos se cristalizado al instante ambos estaban conectados a maquinas, mi papa estaba con demasiadas máquinas es quería decir que estaba al borde de la muerte, no pude contener más las lágrimas y comenzaron a salir no las podía detener, me acerqué a papá, se notaba que su estado estaba mal, me acerqué a él y le di un pequeño beso en la frente, para luego mirarlo por un tiempo, me acerqué donde mi mama la mire mientras mis lágrimas seguían callendo no parecía tener fin, al verlos a ambos así sentía un dolor fuerte en el pecho y un nudo gigante en mi garganta.T/N: mamá...-apenas me salía la vos, el nudo en mi garganta era inmenso- mamá, por favor despierta, aún... aún no te puede ir-dije apoyandome en ella sin aplatar la- yo... yo, se que no fui una buena hija para ti pero... mamá por favor no te vallas, prometo ser mejor, complacerte en lo que me pidas!!- mis lágrimas seguían y seguían cayendo, nada las podia detener- mamá por favor - susurre con la cabeza agachada- no te vallas.
T/M: hija, estas aqui-su voz era debil- mi querida hija- con la poca fuerza que tenía acerco su mano a mi cabeza para acariciarla y limpiarse las lágrimas que se encontraba en ella- no llores hija, sabes que siempre estaré contigo incluso si no estoy en este mundo, estaré contigo siempre-forzaba su voz para decirme esas lindas palabras-.
T/N: por favor detente, no sigas forzando tu voz, y no digas eso mamá, tu siempre estarás acá junto conmigo...¿no?-ella sólo me respondió con una delicada sonrisa-mama...-.
T/M: hija, se que me iré... Y no... No podré estar contigo, quiero que vallas a casa y veas la caja que nunca te deje ver...-su voz cada ves era más y mas débil de lo normal- Es hora que sepas la verdad hija...te amo hija, espero algún día me puedas perdonar- me sonrió cerrando sus ojos lentamente mientras soltaba unas que otras lágrimas-.
T/N: ¿mamá?...no, no me hagas esto!!, mamá...MAMA!!, NO TE VALLAS MAMA!!- comenze a sacudir la de un alado a otro, tomando con mis manos su rostro-MAMA POR FAVOR... DESPIERTA Y MIRAME!!-.
Narra jimin:
Al esperar afuera de la habitación podía escuchar todo lo que hablaban, cada detalle de lo que se decían, me sentía mal ya que por mi culpa ellos están en estado crítico, si les llega a pasar algo... cuidaré de esa chica para siempre, jamás la abandonare. Pasaron unos 10 minutos de cuando entró ella y pude escuchar sus gritos, eran de lamento y escalofriantes, tan sólo con escuchar un grito de ella pude sentir todo ese dolor que tenía, es lamentable que por mi culpa otra gente sufra tanto, no espere un segundo más y entre lo más rápido que podía, apenas entre la vi a ella intentando despertar a su madre, su cara estaba toda llenas de lágrimas, se le veía desconsolada, dolida... sin pensarlo dos veces me acerco a ella, la tomé de los dándole vuelta, haciendo que su rostro se apegada a mi pecho.Yo: todo estará bien, no tienes de que preocuparte, yo te cuidaré... Te lo prometo- dije tomando la del mentón para que me mire a los ojos luego le limpie las lágrimas que aún seguían cayendo por esos dulces ojos, le sonreí a lo que ella sólo me miraba-.
Narra T/N:
Intentaba que mamá se despertar pero no lo conseguía y yo seguía llorando, de seguro ya tenía un río de lágrimas, escuche la puerta abrirse, no le di importancia pensé que podría ser una enfermera cuando de pronto siento que alguien me toma de los hombros me hace darme una media vuelta quedando mi rostro en su pecho, estaba en shook no tenía ni la menor idea de quién era y porque lo hacia, sea quien sea por un momento me iso sentir bien, cuando subió mi rostro sólo le pude ver los ojos, este tenía puesta una gorra y un cubre bocas, solo dejaba a la vista los ojos y nada más, estaba a punto de quitarse el cubre bocas pero entró una enfermera, de seguro mis gritos hicieron que viniera, era obvio quien no vendría con todos mis gritos, cuando la enfermera entró el inmediatamente se separó de mi, yo... yo no sabía que hacer o decir, lo único que pensaba era en lo que me había dicho mamá antes de morir, que era lo que tenía esa caja, porque era tan importante, sea lo que sea debe ser muy importante para mamá me lo dijera antes de... de mori, no pude contener el llanto y salí corriendo de la sala dejando atrás a esa enfermera y aquel chico.Espero les estén gustando está historia.
💫no olviden votar y compartir.
❌No hagan adaptaciones o copias.
ESTÁS LEYENDO
¿Who are you? [ Jimin y tu ]
FanfictionT/N es una chica de 16 años quien conoce a su grupo favorito y a su chico ideal, Jimin. Jimin y T/N se conocen por un tragico accidente automovilístico en donde después de ese accidente todo el mundo de T/N se vino abajo... dándole así otro nuevo m...