Narra jimin
Nos subimos al auto con los chicos y nos fuimos a casa, ya estando en la casa entramos a esperar a los demás, la chica esto junto con hobi.T/N: Hola, chicos...-iso una reverencia- me presento soy T/N es un gusto conocerlos en persona- volvió a hacer otra referencia-.
Yo: Hola T/N- salude y al instante saludaron los demás-.
Narra T/N
Luego del saludo hubo un silencio incómodo, así que decidí romper el silencio.T/N: emm.. donde dormiré?-pregunté-.
Jimin: cierto, ven yo te llevo- dijo este con una sonrisa la cual dejaba ver todos sus dientes pero no sus ojos-.
T/N: bueno- comenze a seguirlo y me detuve en seco, me di media vuelta mire a los demás e hice una reverencia de 90° grados hacia ellos- Si me disculpan me gustaría dormir y descansar un poco... gracias por aceptar quedarme aca- volví a hacer otra reverencia y me dispuse a seguir a jimin, una vez llegamos entre al cuarto y era grande, sus paredes tenía un color gris claro, un escritorio con la mesa de cristal, la cama negra con sus almohadas blancas y muebles con unos colores claros, es lindo el lugar pero la verdad me gustaria mas si tuviese mas color azul-es lindo-dije mirando a jimin con una cálida sonrisa-.
Jimin: que bueno que te halla gustado, si quieres te puedo traer un buzo y polera mía para que duermas más cómoda-dijo este-.
T/N: gracias, esperaré aca-le sonrei-.
Jimin salió y yo me dispuse a ver el cuarto con más detalle, me senté en la cama y recordé lo último que dijo mama 《espero algún día me puedas perdonar》 porque diría eso?, que fue lo que iso para que me dijera tal cosa, porque era tan importante esa caja?, tengo demasiada intriga en este momento, me había sumergido tanto en mis pensamientos que no me Di cuenta que jimin estaba parado en el marco de la puerta con el buzo y la polera mientras me miraba sonriendo-.
Jimin: en que tanto piensas- dijo y entró sentándose a mi lado- toma, ponerlo y duerme- acerco su mano a mi cabeza y la despeino un poco a lo que yo mire extrañada de su acto-.
T/N: pero que rayos sucedió- dije una vez que salió del cuarto y en español para que si me escuchaba no me entendiera, recorrí el cuarto y note que tenía un baño propio, me adentre y era un baño común y corriente sólo que en la bañera tenía una tina, me desnude y tome un baño, me quería relajar quería estar tranquila un momento, creo que este era unos de los baños más largos de mi vida y a la vez relajante.
Narra jimin
Salí del cuarto para dirigirme a la sala donde estaba nam, tae y hobi.Yo: Porque aún no se van a dormir?- pregunté sentándose en el sillón-.
Tae: queríamos saber como está ella- se sentó a mi lado-.
Jimin: esta bien... sabes?, creo que aún no sabe que fui yo quien mató a sus padres- lo mire serio-.
Tae: tarde o temprano tendrás que decirle- respondió este-.
Jimin: lose - agache la mirada-iré a ver si se durmio-me pare y comenze a caminar hacia el cuarto de T/N, una vez alla pode notar la muestra entre abierta, me asomé para ver y me encontré con ella de espaldas con su pelo café oscuro tomado en un tomate y su cuerpo envuelto en una toalla que le llegaba una mano arriba de la rodilla, su pelo se le veía humendo, a sus piernas claramente se le apreciaban unas gotas de agua caer, ella empezó a sacarse la toalla....
Les dejaré con la intriga para el prox cap.
💫Voten y Compartan.
❌No adaptaciones No copiar historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Who are you? [ Jimin y tu ]
FanfictionT/N es una chica de 16 años quien conoce a su grupo favorito y a su chico ideal, Jimin. Jimin y T/N se conocen por un tragico accidente automovilístico en donde después de ese accidente todo el mundo de T/N se vino abajo... dándole así otro nuevo m...