caputilo 7.

87 12 1
                                    


Narra autora:
Las horas pasaron y dieron de alta a T/N estuvo despierta por un momento, hablaron con ella y la convencieron que pasará la noche en la casa de los chicos, T/N se fue en un auto con suga, jin y j-hope, en otro auto estaba jimin, jungkook, nam y tae.

(En el auto con T/N)

Narra T/N:

Jin: bueno, ahora que pasarás la noche acá, es mejor que sepamos de ti, no creo que sea necesario que nosotros te contemos nuestras cosas, ya nos conoces ¿no?- dijo mientras me miraba por el espejo, estaba tan emocionada, feliz, me siento complacida de poder conocerlos, jamás creo que esto me llegará a pasar, me siento única e inigualable-.

T/N: bueno, pu-pues me llamo T/N tengo 16 años, los cuales los cumplí la semana pasada, me vine acá con...con mis padres - mis ojos al momento de mencionar los estos se cristalizaron- a vivir, no tengo ningun familiar acá en corea pero en T/P Si, al la si tengo parientes.

J-hope: hey, hey no te entristezas, yo me encargaré de que siempre estés sonriendo, así como yo lo haré siempre, ¿lo prometemos?- me ofreció su meñique a lo que yo le sonreí y le correspondí con mi meñique- ¿mejor?- dijo este-.

T/N: si, si gracias, que lastima que no todos son así como tu, tan amables y simpaticos- dije aún con una sonrisa-.

Suga: hey, que estoy acá y no porque este con los ojos cerrados significa que no te este escuchando-abre sus ojos y se dispone a mirarme seriamente para luego sonreir-como sea quiero dormir - dijo este-.

T/N: sonrió?-susurre, estaba impactada- porque hace no mucho fue tan arrogante conmigo y ahora de la nada me sonrie, acaso tien problemas?-pense-.

Narro yio:
En el viaje a casa de los chicos hablaron y se conocieron o mejor dicho los chicos conocieron a T/N, después de tanta charla abrían llegado a su destino.

Narra T/N
Después de tanto hablar con los chicos el viaje se me había hecho corto y por un momento se me había olvidado lo anteriormente ocurrido... No creo que esto valla a ser fácil, se costará superar la muerte de mís padres, No se que sucederá después de está noche no se a donde iré, puede que valla a un orfanato y una familia coreana me adopté o tal vez vuelva con mi familiares...llegamos a la casa de lo chicos y wow, me bajé del auto boca abierta, está muy asombrada .

T/N: ustedes viven acá?-mire a los chicos y ellos sólo sonrieron- Es grande, bastante grande.

Nam: pues si, es un lindo lugar, espacioso y al rebedor no hay nada, unos metros después está la cuidad.-dijo este apuntando en dirección a la cuidad-.

T/N: pero porque eligieron este lugar para vivir?-pregunté-.

Suga:Porque algunas veces necesitamos privacidad, aparte es agradable y yo necesito un lugar tranquilo para componer-comenzo a caminar hacia la entrada con los brazos cruzados sin mirar atras-.

T/N: creo que es demaciado raro y bipolar, o simplemente trata mal a las mujeres o por lo menos a mi.

J-hope: Porque lo dices?- este se acerco-.

T/N: es que en el hospital... cuando estaba en la azotea fue super engreído y arrogante pero ahora parece como si fuera un buen chico-mire extrañada -.

J-hope: aah, eso, es porque simplemente no se confía de nadie y le gusta conocer primero a la persona con quien se abrirá, pero tu tranquila no te preocupes de nada mejor vamos adentro-se posicionó atrás de mi y pozo sus manos en mis hombros sin aplastarlos y comenzó a caminar a lo que yo repetí su acción- está haciendo frío y nos están esperando- entramos y hay estaban ellos parados mirando en mi dirección-.

~espero les este gustando está historia~

💫compartan y voten para más contenido.

No hacer copias ni adaptaciones.

¿Who are you? [ Jimin y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora