Capitulo 2.

112 12 2
                                    

Narra Jimin:
Tenía a esa chica en mis brazos, se le veía tan débil, delicada y hermosa. Abrí la puerta de auto, acomoda a la chica en el para luego subirme y comenzar a manejar en dirección al hospital, una vez dentro del hospital [para que no malpiensen] con la chica aún e mis brazos me acerco donde había una enfermera para que vean el estado de la chica, se la llevaron en una silla de ruedas ya que aún seguía inconsciente, me dirime a la sala de espera a sentarme y la misma enfermera a quien le entregue la chica se me acerca.

Enfermera: ¿Usted es el hermano de la chica?- pregunto esta-.

Yo: ¿mmh?, ah no, no soy su hermano, ella tuvo un accidente y yo la traje, sus padres deben de estar acá a ellos los trajeron en una ambulancia- dije parandome del asiento-.

Enfermera: ¿en una ambulancia?... ah, si, se de quienes me hablan, ellos estaban en un estado crítico sobre todo el hombre, se encontraba en muy mal estaba ya que al parecer el golpe fue directo en donde el estaba- dijo mientras miraba unos papeles-.

Yo: ¿cree que ellos se puedan salvar?- pregunte nervioso-.

Enrfermera: no estoy segura- me quedo viendo por un momento- tienes el labio roto, ven acompañame para curarte eso- comenzó a caminar sin previo aviso, me llevo a una sala me senté en una camilla mientras ella sacaba un botiquín y a un pequeño pedazo de algodón le echaba alcol, se acercó a mí para untar de a poco y despacio en un labio inferior- me pregunto que hará una celebridad como tu acá y con esa chica, donde será que la habrás encontrado- dijo sin mirarme a los ojos su comentario me había molestado bastante-.

Yo:- con mi mano izquierda tomo su mano la cual estaba con el algodón- no creo que eso sea de tu incumbencia- le dije en un tono frio y  amenazante- Si ya terminaste me tengo que retirar- dije parandome de la camilla, me dirije a la sala de espera y me volví a sentar, pasaron unos pocos minutos y veo que por la entraba entras seis chicos con trajes negros unos cubre bocas y gorros negros [ni que fueran los hombres de negro xdd], ya sabía de quienes se trataba.

Nam: ¿y como están?-pregunto sentándose a un lado mio con su mirada al suelo-.

Yo: me dijeron que los padres de la chica estaban en mal estado, parece que el padre lo están operando no estoy seguro la enfermera no me informó mucho-le dije a este-.

Jin: tenemos que arreglar esto, iré a hablar con el CEO por lo del choque- se va para no molestar en la sala ya que también habían unas personas mas-.

Tae: toma ponerlos- me entregó un cubre bocas y un gorro ambos de color negros como los de ellos- no queremos más problemas- dijo soltando una sonrisa-.

Yo: jaja, está bien- me puse lo que este me entregó, pasaron los minutos y todo estaba en silencio, todos estábamos sentados esperando alguna noticia-.

Narra una enfermera:
[No la anterior enfermera, no esa no, está es otra una más simpatica uwu]
Llegaron las personas de las habulancia su estado era terrible, no creo que tuvieran posibilidad de vivir, revise en las pertenencia de ellos y pude encontrar sus identificaciónes, al parecer eran una pareja latina. 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el capítulo de hoy xd, espero lo hallán disfrutado :D

💫voten y compartan, se les agradece.

¿Who are you? [ Jimin y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora