Sigue narrando la enfermera:
Después de haber visto las pertenencias de esa pareja me llamaron otras, al parecer eran de una niña, por las identificaciónes compare los apellidos y busque por Internet el Rut de la chica ya que así podría tener más información, y resulta que ella era la hija de esa pareja, era hija única, parece que acá en corea no está ningún pariente de ellos, como tío primos o abuelos, nada, solamente eran ellos tres, se me hacía raro que la chica a pesar de ser latina tueviera unos rasgos asiaticos.Narra T/N:
[Al fin ¿No?, xddd]
Fui abriendo los ojos lentamente, me sentía mareada, apenas abrí los ojos todo estaba borroso, me veo te los ojos y mi vista se pudo aclarar, pude notar que estaba conectada a unas máquinas, al ver esto recordé el accidente, al instante mis ojos se pusieron llorosos al pensar que mis padres estarían muertos, no podía quedarme en esa camilla acostada sin saber nada de mis padres, me saque las agujas que tenía en los brazos, me pare de la camilla con cuidado ya que me costaba caminar, sentía que mis pies estaban dormidos no me funcionaban bien, pero esto no me impediría saber sobre mis padres, la bata que tenía estaba abierta por atrás estaba completamente desnuda, solo me cobria esta bata, asi que me acerqué a donde estaba mi ropa y me la puse, busque mis pertenencias pero no las pude encontrar, era obvio que las tenía alguna enfermera, camine con un poco de dificultad hacia la puerta, apollé una mano en la pared y la otra en la manilla de la puerta para así abrirla lentamente, me fijé que no hubiera nadie por el pasillo y salí del cuarto, comenze a caminar mientras miraba las pequeñas ventanas de las puertas y en ni una vi a mi padres, decidí acercarme a la recepción y preguntar por ellos, la recepción se encontraba justo enfrente de la zona para esperar, me acerco donde estaba una enfermera sentada revisando unos papeles y escribiendo cosas.T/N: emm... hola?, disculpa, te quería preguntar por una pareja que llegó de un accidente de auto- dije apoyando mis manos en el mesón-.
Enfermera:ah, si ellos estan en la sala ***-dije mientras sonreia-.
T/N: gracias-le devolví la sonrisa e hice una reverencia-.
Narra jimin:
Me encontraba mentado con mis manos en la cabeza, aún estaba en el hospital no pensaba dejar a esa familia después de todo era mis responsabilidad lo que sucedió, mientras más pasaba el tiempo más cosas se me venían a la cabeza, pensamientos malos como buenos, los chicos aún estaban conmigo a mi lado como los amigos que son que siempre me apoyan en todo.Nam: mmh?, mira jimin-aponto a una chica que estaba en recepción- esa ropa es como la que tenía la chica del auto- la mire más a detalle y tenía razón era bastante parecida-.
Yo: tienes razón, creo que es la misma de la chica- dije sin dejar de mirarla-.
Nam: y si es ella?- me pregunto-.
Yo: no lo creo, ella deberia estar en un cuarto para que la revisen- dije aún mientras la miraba, no dejaba de mirarla y si nam tenía razón y era ella, pero como?... de un momento a otro la chica miró hacia atrás dejando ver su rostro y si era ella- nam... Es ella- estaba impactado, no podía ser ella-.
Suga: no se supone que debería estar en un cuarto y la deberían estar revisando- dijo este-.
Yo: si, seguro se escapo- dije parandome- iré a hablar con ella- iba a comenzar a caminar hacia ella cuando ella comienza a alejarse, me dispuse a segirla, después de estar un rato sigiendola paro en frente de una puerta con un numero en ella, pasaron unos segundo y la abrió se le notaba segura de si, solo me dispuse a ver la entrar, seguro acá se encontraban sus padres, preferí esperar afuera.
Narra T/N:
Ya teniendo el número de cierto de donde estaban mis padres, sin pensarlo dos veces empezó a buscar la puerta hasta que la encontré, me debuta en frente de ella deseando que ellos estuvieran bien, me sentía alegre por el hecho de que los vería, abrí la puerta y los pude ver a ambos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenas... las de jimin xdd
Hasta aquí este capítulos, espero les este gustando la historia y si es así apoyen y compartan, gracias y bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Who are you? [ Jimin y tu ]
FanficT/N es una chica de 16 años quien conoce a su grupo favorito y a su chico ideal, Jimin. Jimin y T/N se conocen por un tragico accidente automovilístico en donde después de ese accidente todo el mundo de T/N se vino abajo... dándole así otro nuevo m...