Capitulo 5.

92 9 0
                                    

Narra T/N:
yo sólo quería estar en un lugar tranquilo, sin que nadie me molestara, me fui a la escalera del hospital y subí a lo más alto, ya estando arriba pase la puerta que se encontraba en frente mío, estaba en la azotea, habían unos que otros asientos me senté en uno de ellos mirando al cielo, la lluvia había parado, la noche estaba despejada podía ver claramente las estrellas, me dispuse a verlas a cada una con todos sus detalles eran tan hermosas.

Xx:no deberías estar acá tan sola, alguien podría venir y hacerte algo- una voz se escuchó atrás de mi, me diré asustada para así poder verlo, pero no logre ver nada, el se encontraba en la sombra, tan sólo podía ver su silueta nada mas-.

T/N: tu quien eres- pregunté fría sin dejar de mirar hacia la silueta- porque estas escondido, acaso tienes miedo?- dije con todo el valor que tenía, realmente estaba asustada, me sentía destrozada, pero no iba a danés que alguien me asustara y menos que me haga algo, no soy tan fácil de convencer o dejarme, así que se la dejaré difícil a este sea quien sea-.

Xx: está bien, esta bien, pero con la condición de que no te pongas a gritar como una loca, sabes soy una persona realmente popular y no quiero tener más problemas, lo prometes?- pregunto este, el tono que había usado para decir lo anterior me molestaba era tan engreído, quien querría a una persona tan engreida-.

T/N: está bien, te lo prometo si tu me prometes que dejaras de ser tan engreído- dije soltando una pequeña risita-.

Xx: esta bien, prometido-el comenzó a caminar acercándose cada vez más y mas, se hacerco hasta el punto de estar unos 10 pasos de mi, lo lograba verlo del Todo bien, lo único que sabía es que se le veía joven, parece tener su mandíbula bien marcada, el resto de la cara no la lograba ver con claridad- y... estas emocionada de ver quien soy?- pregunto aún más arrogante y engreido-.

T/N: la verdad es que no- dije mientras miraba su rostro intentando verlo mejor pero no lo lograba-.

Xx: Como que no?!- pregunto subiendo un poco su tono- como no me vas a reconocer, si soy demasiado famoso como para que no me conozcas, acaso eres tonta- dijo acercándose aún más a mi, siendo frente a frente, acerco su mano a mi frente para darme un pequeño golpe con su dedo índice en mi frente-.

T/N: heeyy, que diablos te pasa, quien te crea para pegarme, ni que fueras mi hermano- dije dándole un pequeño empujón, como dije anteriormente no me voy a dejar manipular por nadie, y menos por este idiota que nisiquiera conozco- aparte como quieres que te conozca si nisiquiera logró ver tu rostro con claridad-.

Xx: aparte de no respetar a tus mayores eres ciega- dijo este mirando hacia otro lado-.

T/N: Madlito estúpido, engreído se cre mucho tan sólo por ser famoso, no es más que un simple idiota- dijo hablando en español, quería que lo escuchara pero si se lo decía en coreano estaría en más problemas y no quiero eso-.

Xx: aah?!!, que, que fue lo que me dijiste, me insultaste no es asi?!!- pregunto este agachandose para quedar a mi altura y mirarme a la cara, al verlo tan cerca pude ver perfectamente quien era, me bella una gran impresión al ver de quién se trataba, no pensaba que una persona tan agradable antes las cámaras fuera así de engreído y arrogante, me sentia desepcionada de esta persona-.

T/N: no hay que juzgar un libro por su portada, no?- dije mirando lo, a lo que este me mira confundido para luego sonreir-.

Xx: pero que cosas dices niña, puedo ver que me pudiste ver con claridad al acercarme, y pues si yo tan sólo soy a si en las cámaras, les doy a las personas lo que quieren, pero en realidad soy así, te guste o no?- me recalcó la última frase en un tono amenazante-.

T/N: que pena que seas así Min Yoongi, esperaba más de ti... No me esperaba esto, te creía una persona mejor- dije decilucionada, una persona de las que tanto idolatraba y respetaba es asi, siento que siempre lo defendía ante las cosas malas que decían de el-.

Yoongi: Como sea, tu no eres importante para mí, así que no te sientas tan mal y menos especial por haber estado tan cerca de mi- se dio media vuelta dirigiéndose a la salida, yo estaba parada, no sabía que hacer, una de las personas que tanto idolatre por años es en realidad así... iba a comenzar a caminar hacia la salida cuando mi vista se empieza a nublar, perdí el control de mi y caí rendida el piso, lo último que pude ver fue los pies de dos personas acercarse, tenía miedo de lo que me podrían hacer, en mi estado no era capaz de defenderme, lentamente cerré los ojos y no supe nada más-.

Espero les este gustando está historia.

💫voten y compartan, se les agradece mucho.

No hacer adaptaciones ni copias.

¿Who are you? [ Jimin y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora