5

2.7K 343 153
                                    


"El límite de cualquier dolor
es un dolor aún mayor."

                             Émile Michel Cioran


Llegó a su casa temblando de miedo a penas y pudo colocar la llave en la  rendija del picaporte, entro para ir directo a su cama y taparse para ver si se le quitaban los escalofríos no podía dejar de pensar en todo lo sucedido, no quería creer todo lo que vio así que prefiero tomarse una de sus pastillas para dormir y sumergirse en un sueño profundo.

Soño que estaba en las pirámides de Egipto pero se separaba de los excursionistas por una luz que le llamo la atención, sin darse cuenta ya estaba tan lejos que ya no podía ver las pirámides así que se asustaba y trataba de regresa. Camino por el desierto por horas hasta que se desmayo y se fue hundiendo en la arena, escucho como la voz de Yoongi lo llamaba para que fuera con el.

Despertó aún con sueño al parecer había sido un sueño muy largo y agotador, vio la hora ya iba a dar la 1 pm pero no le importaba era domingo y no tenía nada qu hacer, comenzó a recordar todo lo sucedido el día anterior e hizo una teoría que sonaba más coherente que Yoongi fuera el hijo de Osiris; Yoongi le había puesto alguna droga a su bebida entonces se besaron e imagino todo por efecto de la droga alucinógena y finalmente se quedó dormido y le hizo el tatuaje, si eso debió ser ¿Cómo su amigo podría ser hijo de algo inexistente?.

Se paró a desayunar y encendió la televisión mientras se comía su sandwich era una gran casualidad que estuviera pasando la película de la momia, no quería saber nada de Egipto así que le cambio de canal y para su sorpresa un documental de Egipto así que volvio a cambiar de canal, de nuevo cosas relacionadas con Egipto. El mundo conspiraba en su contra decidió mejor apagar el televisor para ver sus redes sociales, todo parecía muy normal en ellas pero no podía estar todo el día pegado en el celular así que se puso a leer un poco aunque su concentración era nula.
Después de varias horas leyendo fue a darse un baño y cambiarse, caminaría un rato por su vecindario y buscaría algo para comer a lo mejor comida china.

Caminando por las calles se dió cuenta que muchos locales estaban cerrados que el recordara no era un día festivo o a lo mejor pura casualidad, dió un paseo por el parque y comió un helado de chocolate para pasar el rato. Luego de terminarlo camino más y sin darse cuenta termino en la puerta de la librería de Hoseok, necesitaba hablar con alguien y quién mejor que el extravagantes chico, Namjoon solo necesitaba que alguien le dijera que era imposible que se encontrara con el hijo de Osiris para volver a meterse más a sus ideas nihilistas. Entro pero no había nadie busco por toda la librería pero nada, al parecer fueron a hacer algunas entregas, estaba a punto de irse pero escucho un ruido raro en la parte de arriba.

Se acercó a las escaleras, siempre tuvo curiosidad de lo que había arriba pero el peli naranja nunca lo invito a subir, otro ruido se escuchó así que se decidió a subir sabía que Hoseok no se enojaría con el si lo hacía.
Con pasos lentos subió cada escalón pero mientras lo hacía el mismo olor de la otra vez le llegó, las escaleras daban a una puerta que estaba abierta donde se podían ver luces rojas como si fuera un cuarto para revelar fotos, escucho susurros y con temor se adentro al cuarto.

Era Hoseok que estaba en el centro de un círculo leyendo un libro antiguo y recitando lo escrito en el, era un idioma raro, en los lados había varias velas blancas con la llama bailando como loca. Había incienso prendido que se juntaba con el olor a cera, era un cuarto lleno de objetos raros al parecer eran cosas de brujería, no le sorprendía que el chico practicará la brujería por sus ideas y creencias.
No supo en que momento Hoseok voló por los aires siendo arrojado a la pared

Nihilista- NamjoonxbtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora