Sintió un frio que le calaba hasta los huesos, por esta razón despertó, ni siquiera en Seúl en los peores inviernos sintió este frio, abrió los ojos enfocando la habitación solitaria. Era una choza de madera muy sencilla pero acogedora, en el extremo del lugar estaba un recipiente sobre el fuego, en ese momento recordó todo lo que sucedía así que no se altero y prefirió taparse hasta la nariz y contemplar aquellas llamas. Pensaba que si se acercaba al fuego estaría mas calientito pero en serio que tenía demasiado frio para salir de esas cobijas que le brindaban un mínimo calor.
Entre todos sus pensamientos recapituló lo que pasó en el otro mundo con Yoongi, pero algo no cuadraba, si algo malo pasaba con él es evidente que Yoongi puede regresar el tiempo entonces, ¿por qué no regresó el tiempo?. Alguien entró a la choza con un gran abrigo del pelaje de algún animal
- ¿Tae? - Taehyung siempre le pareció un chico dulce y con mirada inocente pero ahora era como una persona totalmente diferente, su mirada era dura y destilaba un porte de un líder con el cual hay que tener cuidado.
- me alegro que ya estés despierto - se arrodillo para quedar a la altura del tendido - estaba muy preocupado, Nam debes de comer bien la curandera dijo que tu cuerpo y espíritu están débiles. - acaricio la cara del moreno - aunque me vaya no debes de dejar de comer bien.
-lo siento, es que simplemente no he tenido hambre - no sabia las razones del por qué su yo de este mundo estaba tan débil, eso explicaría el intenso frio que sentía.
-excusas - lo beso en los labios - me quedare unos meses hasta que vea tu salud mejor - Namjoon asintió - Áleifr y Valkyria están muy preocupados por ti, anoche que llegue Valkyria no paraba de llorara pensando que por su culpa te habías puesto tan mal.
-¿por qué sería su culpa?
- bueno eso lo deberías saber tú mejor que yo, pero por lo que me conto la vieja Lena la mañana de ayer discutieron por unas vallas que ella trajo del bosque para que fueran la cena pero le dijiste que probablemente fueran venenosas, Valkyria se enojo por cuestionar su sabiduría en plantas así que te desobedeció y las puso en la cena, una hora después te comenzó a dar fiebre y te desmayaste, no mostraste indicios de vida por unos minutos. - suspiro - es igual de terca que tú.
Esa chica al parecer era su hija, entonces en aquel mundo ya tenía hijos con Taehyung, no era de extrañarse sabia muy bien que el rubio en cualquier momento de descuido lo pondría en cinta sin su consentimiento, su sueño era tener una numerosa familia.
- ¿y Áleifr?
-bueno él tambien se siente culpable por no cuidar tu alimentación mientras no estaba, es todo un hombrecito, estoy seguro que podría ser un gran líder - con esa información sería suficiente para tratar con esos niños o adolescentes, debía de recordar que no son realmete sus hijos sino del Namjoon de ese mundo.
-ya veo - fingió tristeza- no creare más preocupaciones así que comeré mejor.
Los dos sonrieron y se besaron, Nam abrazó a Tae, estaba muy calientito y no se quería separar de él. El gusto no le duro mucho ya que dos adolescentes entraron, la chica tenía un hermoso cabello rubio claro con unos ojos cafés claros, y el chico un cabello castaño casi tirándole al rubio con unos ojos color azul, ¿ de donde demonios habrá sacado esos ojos si el ni Tae los tenían así?.
- mamá en serio los siento -se tiro a llorar en su regazo - no te volveré a desobedecer y más si es algo que puede dañar la salud de la familia.
- descuida no fue tu culpa - no la consoló, el no sabia hacer esas cosas- me desmaye anemia, nada del otro mundo así que deja de llorar.
Todos lo vieron extrañados
ESTÁS LEYENDO
Nihilista- Namjoonxbts
ParanormalNamjoon un profesor de filosofía que se declara nihilista positivo, no cree en nada ni en el propio amor o relaciones estables hasta que un día un extraño deseo pone su mundo de cabeza.