11

2.3K 265 79
                                    

“El amor como principio,
el orden como base, el progreso
como meta”

Auguste Comte




Después de tanto pensarlo saco la hoja que le había dejado Jackson el día anterior, estaba muy arrugada así que Namjoon siendo algo perfeccionista traspaso lo escrito a una hoja nueva, al terminarla penso en el por qué había puesto a todos en esos puestos. En el la categoría de quién mejor besaba puso primero a Jin ya que le gustaba la sensación de sus abultados labios y que era todo un  experto con los movimientos de sus labios y lengua, debía de admitir que con el demonio solo con unos cuantos besos se llegaba a exitar, a Taehyung lo puso en último lugar no porque besara tan mal pero a Namjoon le gustaba más que el otro llevará el control del beso y por otra parte el vikingo siempre prefería los besitos en lugar de los besos bien dados. En la segunda categoría de mejor cuerpo el menor estaba por mucho más arriba que todos sus novios, Jungkook se ejercitaba mucho con pesas y eso hacía que tuviera unos brazos musculosos, su abdomen lleno de cuadros y una piernas de infarto, a Yoongi lo puso al último por el hecho de ser un chico muy delgado y de pequeña estatura. El más romántico sin duda era Taehyung por todos sus detalles no solo materiales sino que sus acciones decían demasiado como levantarse temprano para prepararle el desayuno, ayudándole en todo lo que podía, cuando se sentía triste lo consentía y daba consejos, un gran chico pero por su parte Jin era alguien que no le importaban mucho los sentimientos de los demás, al parecer solo le importaba lo carnal y nada más. Por último pensaba que Jimin era el que mejor era en la cama por la forma en que lo tocaba, cada toque de el le daba una gran corriente eléctrica por el cuerpo, mientras que Hoseok era un chico algo extraño y no pensaba que fuera tan bueno en la cama a lo mejor es alguien torpe. 

Analisandolo todo esto se sentía como un adolescente y no como un adulto resolviendo sus problemas, el solo pensar que hizo una lista enumerandolos lo avergonzaba, Namjoon siendo un chico muy estudiado no sabía nada de relaciones de hecho su amigo Jackson le decía que la inteligencia emocional no era su fuerte y que ser una persona con mucho estudios no definía si sería madura en algunos aspectos. Namjoon había tenido algunas novias en el pasado pero no duraba mucho y con hombres solo fueron ligues pasajeros nada especial realmente, pero ahora tenía a seis hombres que querían más de él a un punto que nunca había llegado en su vida amorosa. 

El departamento estaba solo ya que Taehyung se fue a trabajar más temprano, tenía tiempo para pensar bien en soledad, fue a su cuarto para pensar hasta donde había llegado con cada uno. Todos tenían manías diferentes pero no negaba que de alguna manera cada uno lo exitaba de sobre manera, recuerda bien que el primero con quién tuvo más contacto físico fue Seokjin, le había masturbado con la mano y la boca al principio pero después de un tiempo paso a actos más íntimos. El segundo fue Jimin, ese chico si que estaba desesperado por el cuerpo del moreno, le gustaba beber su sangre al principio pero un día sin saber cómo le termino dando una mamada y tragandose todo su semen que en ese instante le dió demasiado asco  pero se fue acostumbrado y el asco quedó atrás. El tercero fue Taehyung, por raro que suene, el solo le pidió que posará sin ropa para el. El cuarto fue Hoseok que en cierta manera fue el primero en tocarlo pero eran toques muy superficiales, un día le pidió que jugará un poco con el. El quinto fue Jungkook que a pesar de ser muy respetuoso hace un mes entro en algo que lo llama celo, fue un poco extraño ese día. El último fue Yoongi que realmente ya había tenido más contacto tiempo atrás pero todo era por encima de la ropa, Yoongi fue un poco precipitado.

Suspiró cansado para acomodarse en su cama y tomar un siesta hasta que llegara Tae para comer algo juntos.


Seokjin

Era un sábado por la tarde cuando Namjoon estaba solo y le tocaba su día de la semana para el solo veía una película en la televisión de la sala tomando un frapuchino que habia comprado cuando fue de compras unas horas atrás, ese día llovía y el calor se había encerrado en el departamento pero no podía abrir alguna ventana por la fuerte lluvia así que prendió un pequeño ventilador que tenía, cuando la película iba por la mitad escuchó ruidos en su habitación así que pauso la película para ir a ver lo que sucedía

Nihilista- NamjoonxbtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora