19

1.8K 196 67
                                    

Un mes antes

En un callejón obscuro cerca de un edificio abandono, la luz de la calle parpadeaba y el sonido de los zapatos se escucharon con un eco terrible. Todos ya estaban reunidos, se vieron con desconfianza y rabia

- bien ya estamos todos me presento soy Jung Hoseok

- olvidemos las presentaciones vamos al punto - dijo harto Yoongi - estamos aquí porque sabemos que todos somos los novios de Namjoon

Cada uno se había enterado a su manera algunos lo sabían desde el principio como Hoseok, Jin y Yoongi.

- quiero a Namjoon para mí solo así que ríndanse o los mataré  - todos se molestaron por el comentario del demonio.

- la violencia en estos momentos no es buena dense cuenta que la mayoría son seres sobre naturales y causaría grandes problemas.

Yoongi era razonable a pesar de su enojo.

- entonces si no es con violencia como resolveremos lo de Namjoon, les puedo demostrar que soy mejor que ustedes - el menor estaba dispuesto a todo.

- será una opción fácil y el que gane será por varios factores que no podemos controlar - el brujo saco una pequeña botella morada - este es un hechizo que hará embarazar a Namjoon.

Todos se quedaron sorprendidos, ese chico debía de ser poderoso para elaborar una poción así ya que era magia muy avanzada que no cualquiera domina.

- Estás insinuando que el primero que lo embarace de queda con él - Taehyung hablo rápido.

- sí, será lo justo.

- pero si Namjoon por azares del destino se mete con alguien que no sea alguno de nosotros al final todo habrá dudo en vano.

- te equivocas para eso todos meteremos un cabello nuestro así la poción funcionará solo con nosotros.

Todos se vieron y asintieron, metieron por turnos sus cabellos esperando ser el padre del hijo que tendría aquel moreno. Hoseok sonrió y cerro la botella para decir un conjuro en latín que solo entendieron Jin y él

- ahora hay que dársela a Namjoon puede ser en algún alimento o bebida - Taehyung agarro la botella.

- yo me encargo.

- entonces que gane el mejor.

Namjoon se levantó de golpe sudando frío la habitación donde estaba era grande y desconocida, ¿A caso se había desmayado y lo habían llevado a una casa o un hotel?, Según el había ido a una tienda extraña con una mujer que decía ser conocida de Hoseok.

- ¿Te sientes bien? - a su lado se encontraba Jin - estás sudando mucho.

Vio algo diferente en Jin pero debía de ser su imaginación, quería preguntarle Miles de cosas pero el sueño cerro sus ojos dejando esos enigmas para más tarde.

Despertó a las 10 AM y decidió explorar aquella casa, al salir del cuarto vio a Jin sentado en una gran mesa leyendo el periódico.

- buenos días bebé - beso al moreno en la boca - te ves pálido

- ¿Por qué me trajiste aquí?

- pues es nuestra casa - tomo entre sus manos la pequeña cara de Kim - ¿Estás en serio bien?, Creo que ayer lo hicimos muy duro y estás confundido.

Namjoon recordó la caja que le dio aquella bruja y que con ella experimentaría la vida con cada uno de sus novios, así podría escoger con quién quedarse, vio a los ojos al demonio decidiendo seguirle el juego.

Nihilista- NamjoonxbtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora