21.1

1.4K 182 15
                                    

Taehyung era el líder de su aldea natal, era un gran líder, el mejor de los últimos cien años declaran los sabios ancianos. Era un hombre que daba todo por los suyos, temerario, con una valentía sin igual, un genio en el campo de batalla y con conocimientos de manejo de armas magnífico, además de ser capaz de luchar cuerpo a cuerpo son problemas. Cómo persona era amable, generoso y humilde, todos lo querían por estás razones, pero o como todo él tenía un defecto y era el a pesar de su edad no estar casado.

Para un líder lo primordial además de cuidar a su aldea era tener una familia para así guardar anscestria.

Un día mientras caminaba por la montaña cerca después de llegar de una larga batalla se encontró con la vieja Lena

- me alegro de que llegarás con vida.

- fue duro pero logré escapar de la muerte una vez más - lo que había sucedido es que lo hirieron con una espada en el pecho, pero gracias a los dioses pudo dejar de sangrar y seguir con vida.

- Taehyung es hora de encontrar una pareja y tener hijos, sería una pena que tan grandes cualidades no se guardarán. Esta vez te salvaste pero la próxima no lo sabremos - miró triste al vikingo.

- lo sé pero no he encontrado a nadie

- pero si aquí hay chicas y chicos hermosos que se mueren por qué les hagas caso o puedes casarte con alguien de la aldea cercana para hacer una alianza.

- de pretendientes se que tengo muchos, pero yo quiero casarme con alguien que haga mi corazón latir tan fuerte que sienta que se salga de mi pecho, aquella persona debe de hacerme sentir cosas que nunca he sentido, poner mi mundo de cabeza es lo que quiero. - le brillaban los ojos al pensar en una persona así. - lo he buscado por tanto tiempo que pienso que no está en este mundo.

- se pueden traer personas de otro mundo Tae pero es un arma de doble filo. Siempre hay un lazo que los une a su mundo y es la memoria, cuando no se puede olvidar el hogar de origen vuelven a el sin memoria alguna. Como si de un sueño de tratase, pero los de este mundo lo seguirán recordando.

- entonces solo hay que hacer que olvide o trate de no pensar en ello.

- puede ser pero es difícil.

La anciana saco de su bolso una pulsera y la puso con cuidado en la muñeca del líder.
Era una pulsera hermosa de color café, figuras de protección y un enorme colmillo.

- es de lobo, te ayudará cuando estés en apuros, te llevará a la persona que necesitas.

Llevaba semanas en el mar y no habían aparecido los enemigos, esto le daba mala espina. Vio lo bello que era el mar, quisiera compartir todas esos panoramas con alguien, levantó su mano para ver la pulsera y tocar el colmillo deseando ir con la persona que necesitara, en ese momento sintió un ardor en su mejilla

- ¡El enemigo a la vista! - fue una flecha que lo rozó, todos se pusieron en sus puestos pero los enemigos fueron más rápidos y sin darse cuenta ya se estaban subiendo a la nave.

De un momento a otro todo era un desastre, sus hombres luchaban con todas sus fuerzas pero el enemigo era muy fuerte, saco su espada y localizo al capitán para así sorprenderlo de espaldas. Este se dió cuenta y volteo a tiempo para chocar espadas, el sonido que hacían las espadas  dominaba el ambiente, sus hombres caían o eran tomados como botín, tenía que hacer algo o todos morirían.

- al parecer la leyenda del poderoso Taehyung enviado por los mismos dioses acaba hoy - sonrió el enemigo con sus dientes casi podridos.

- ni lo creas - lo derribo y corto le cortó el brazo con el que traía la espada, estaba retorciéndose por el dolor. Tae sonrió victorioso pero sintió un gran dolor en su pecho, era una flecha que no penetró bien pero comenzó a sentirse débil

- al parecer si acaba tu leyenda hoy - el segundo al mando le quitó la flecha y corto el pecho, Tae no puedo hacer nada al parecer tenía veneno la flecha.

Con sus pocas fuerzas dió un paso atrás y sin poder evitarlo cayó por la borda, pero nunca tocó el agua cuando cobro un poco de conciencia estaba en un lugar extraño pero vio una hermosa cara.  Era un chico moreno, el chico más hermoso que había visto en su vida.

Namjoon lo salvó de morir aquella vez pero lo más importante es que le robó el corazón. La pulsera desapareció ya que cumplió con su objetivo de llevarlo dónde necesitaba.

Un poco de la historia de Tae y para que vean porque quería borrar las memorias de Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poco de la historia de Tae y para que vean porque quería borrar las memorias de Namjoon.⚔️

Morgan Jung 🎻

Nihilista- NamjoonxbtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora