Capitulo 1: Una ultima esperanza

847 50 89
                                    

Era una noche tranquila como cualquiera, una hermosa calma que se sentía por todo el pueblo, pero esa calma seso cuando una tormenta llego, trayendo consigo el caos un ataque proveniente de una facción Yakuza empezó, con ellos se escuchaban gritos de desesperación y de gente luchando por todos lados, abriéndose camino hacia la residencia del líder del pueblo, asesinaban a todo lo que se imponían para proteger a su señor, pero eso no los detuvo, el patrón de la haciendo dio el tiempo suficiente para que su único hijo escapara con su familia aunque eso le costó la vida, empezaron una persecución pero en acto de valentía del hijo mayor llamo la atención de los yakuzas y aquí es donde empieza la historia de nuestro amigo.

Alrededores de la Hacienda Satou

-Por ahí.

-Ja, atrápenme si pueden idiotas

-No lo dejen escapar, ya fue suficiente con perderle el rastro a su familia, pero a este si lo matamos.

-Veamos si es que pueden (maldición, como rayos los perderé, por suerte los aleje lo suficiente de mi familia)

-Señor en es mejor parar.

-¿¿Que, por qué??

-Mas adelante ahí un barranco y si seguimos corriendo, terminaremos cayendo junto con él.

-Capto mensaje, bastardos sigan adelante y lleven a nuestro amigo a una visita con la madre gravedad.

-Si x??

-(Maldición, ya se dieron cuenta hacia donde los llevaba, que hare ahora).

-Señor ya casi.

-Jajajajaja, morirás mocoso, si no es por nosotros la gravedad se encargará de ti.

-Maldición, así que este es el final de la línea de mi vida, jaja, bien la acepto, todo para que ellos vivan, (padre, madre, disculpen por no cumplir con sus expectativas, por favor cuídense mucho).

-Jajaja, es el fin chico, ríndete.

-Ja, contra ti imbécil, ni de mamada, prefiero morir con honor que, a manos tuyas, adiós (bien, game over, directo al infierno por suicidio, bueno espero salir de ese lugar rápido y tener suerte en mi siguiente vida).

-Vaya, si tubo lo huevos para aventarse, bueno nuestro objetivo principal ha sido eliminado, vámonos hombres que ahí un dinero que cobrar.

-Y !!

- Descansa en paz mocoso, suerte en el otro lado héroe.

0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0

La calma se presentaba por todos lados, acompañado por el eco generado por la caída de una gota de agua en alguna parte, una paz total en ese sitio es donde nuestro amigo se encontraba ahora.

-HAAAAA!!! *Sonido de respiración agitada. -Donde estoy??

Después de caer en ese acantilado, desperté muy agitado y me encontraba en un sitio oscuro, sin buscar alguna lógica podía ver mi cuerpo, pero no podía divisar el inicio y fin de este lugar.

-Donde demonios termine, esto parece una típica carga de pantalla donde tu PJ espera la siguiente frecuencia.

-holaa!! *podía escuchar el eco de mi voz a lo lejos. -Bien no puedo quedarme todo el tiempo aquí (Demonios no se si estoy flotando o estoy acostado lo mejor sería moverme para comprobar).

En el transcurso de mi recorrido seguía sin ver a nadie, pero sentía que alguien me estaba observando en todo momento.

-Disculpa, si me has estado observando todo este tiempo, podrías ayudarme, no lo crees. *No hubo respuesta alguna, pero seguía sintiéndome observado.

Konosuba: Bendito sea este destino cruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora