Kim Taehyung era el chico con más suerte de la vida. Nunca nada le salía mal, siempre tenía buena suerte.
A Tae le gustaba un lindo chico con sonrisa de conejito. Por Zeus, lo tenía tan encantado. A pesar de que era consciente de su buena suerte siempre tuvo miedo de acercarse a él, por lo que se conformaba con admirarlo desde la distancia.
Jeon Jungkook era completamente opuesto a Tae en lo que a la suerte respecta, pues él tenía mucha mala suerte.
Mientras que al peliazul le caían los postres del cielo con tenedor y todo, tal cual Matilda, a Jungkook se le estaba enterrando la cara en un pastel, y encima fue él quien provocó todo el desastre tras haber tropezado con la mochila de una chica que había en el suelo (la mochila estaba en el suelo, no la chica); y para empeorar las cosas, mientras se iba haciendo todo el Dominó que benefició Kim, un plato de sopa super caliente voló y cayó directamente sobre la espalda del pobre Jeon. Para su suerte ( no la mala, porque al parecer ya tuvo su cuota diaria) no sufrió quemaduras tan graves.
Todos los dias era así. Tenían examen y ¡sorpresa! cuando repartían los temas, a Tae le tocaba el facil y a Jungkook que, hay que decirlo... Es un cerebrito; le tocaba el otro tema y era justo el que no había repasado.
Mientras Kim bajaba un gatito de un árbol, en la vereda de enfrente un gato negro se le cruzaba al castaño para que después le cayera un balde de pintura blanca de la nada sobre su ropa negra.
Eran polos muy opuestos.
Un día el hermoso chico de cabello azul se encontraba sentado en la mesa de la cafetería junto con su mejor amigo Jungsoo, admirando a su pequeño conejito, cuando vió que estaba por tropezar con un sacapuntas que apareció de la nada en el suelo. A Kim casi se le va el alma corriendo para tratar de salvarlo y que no tirara la comida caliente sobre sí mismo. (Hay que aclarar que Taehyung nunca lo vió siendo víctima de su propia mala suerte, sino, ya lo habría ayudado desde hace tiempo)
Volviendo...
Taehyung logró agarrar de la cintura a su amor platónico y lo estabilizó. Jungkook no entendía que pasaba, él estaba esperando el golpe, o las quemaduras o lo que sea que llegara primero; pero definitivamente, algo que nunca se esperó, fue que el chico del que estuvo enamorado durante el ultimo año lo rescate.
Instantáneamente se convirtió en un Tomatito, el Tomatito mas lindo según Taehyung. Se miraron a los ojos y no pudieron despegar su mirada del otro por un rato, que fue un minuto, pero que pareció eternamente hermoso para estos dos adorables chicos.
Jungkook admiraba los hermosos y grandes ojos azules de Taehyung, mientras que éste admiraba los ojos chocolate del contrario.Cuando recuperaron la consciencia Tae guió al chico hacia su propia mesa, cuidando que no ocurra ningún accidente.
En el trayecto pensó que esto era obra del destino, que le estaba dando la oportunidad de declararse a su hermoso conejito y el no iba a desaprovecharla por nada en el mundo. Así que, después de un tiempo en el que estuvo perdido en sus pensamientos y con un Jungkook que no sabía dónde meterse ni qué hacer, habló.- Oye... Jungkook ¿Cierto?- dijo tratando de sonar casual. Jungkook estaba impactado por el simple hecho de que el otro sabía su nombre.
- Si... Tu eres Taehyung ¿No?- respondió y preguntó, tímidamente.
Tae sonrió y asintió.
- Me preguntaba si, por esas casualidades, te gustaría salir conmigo- escupió de repente y tan relajado, como si no fuera la gran cosa. El castañito inmediatamente pensó que era una broma y es que para él era ilógico que alguien como Taehyung quiera estar con él.
- ¿Es una especie de broma o cámara oculta?- preguntó cauteloso. Tae negó rápidamente.
- Claro que no, me gustas desde hace bastante tiempo pero tenia miedo de acercarme- le respondió, Jungkook se sonrojó- ahora que estás acá, aproveché la oportunidad para invitarte a salir, ya sabes...- dijo con una sonrisa un poco apenada pero confiada a la vez.
Jeon Jungkook estaba anonadado, en completo shock por lo que solamente asintió sin estar verdaderamente al tanto de eso.
-¡Si! ¡Muchas gracias por aceptar! Voy a dar todo de mí, ya lo verás- habló rápidamente Tae y así, sin más, se levantó, besó la mejilla del Jungkook y fue hacia su salón dando saltitos dejando al pobre Jungkook ahi sentado.
- No te acomplejes, él es así de raro, dejalo ser- dijo Jungsoo. Jungkook simplemente volvió a asentir y se fue hacia su clase también, pues ya habia tocado el timbre del fin del almuerzo.
Luego de eso se volvieron a encontrar y Tae le pidió el número para arreglar a donde saldrían. Tuvieron una cita normal, no tan buena como Taehyung hubiera querido, pero ese fue el resultado de su buena suerte mezclada con la mala de Jeon.
Pasaron unos cuantos meses en donde salieron y se conocieron más, hasta que un día de otoño, en un parque mientras las hojas caían y el sol hacía que el paisaje fuera hermoso, Taehyung le pidió a Jungkook que fuera su novio, él obviamente aceptó.
Tres años y medio después ellos seguían juntos, ya acostumbrados a la suerte del contrario, teniendo así una vida equilibrada y feliz. Tae tuvo suerte con Jungkook y Jungkook le agradeció a su mala suerte de aquél dia.
Así vivieron felices y comieron perdices.
Fin.
DaniellaSosaMartinez y a la cuenta de ig @wdt05 gracias por la nueva portada 💖
ESTÁS LEYENDO
Dominó» taekook
Hayran KurguKim Taehyung era un chico con mucha suerte y Jungkook... no tanto oneshot Basada en la chica de Deadpool 2 portada nueva por @DaniellaSosaMartinez