Mi Diario de Amor❤

28 2 1
                                    

Nunca pensé llegar a este punto, pues, siempre he escrito, pero mas que todo frases de amor y de motivación, recuerdo que muchas veces me pedían que escribiera mis devocionales, pero yo decía algo como "No quiero que la gente sepa mis pensamientos", la verdad es que ahora que lo pienso me parece un poco absurdo, creo que era un excusa para no hacerlo, cosa que obviamente estaba mal. Pero luego me di cuenta que así como cada una de las palabras que Dios me daba me eran de mucha ayuda, así también podrían haber muchas personas que esperan la misma palabra que Dios me ha dado.

Escribir es algo que me encanta, aun cuando no me considero una experta en el área, yo soy una chica normal que ama a Dios extremadamente, en la iglesia en la que asisto soy una líder juvenil, hija de pastores, y una danzarina que solo sabe danzar cuando esta parada en el altar.
No estudio literatura, aunque siempre me pareció una gran opción, soy estudiante de medicina, pero no no soy doctora, solo curso el segundo semestre de medicina y aun me falta como una vida entera para convertirme en una.

Bueno ya basta de mi, decidí escribir en esta fabulosa app, para dar a conocer a mi Dios, a eso que día a día se presenta a mi vida de diversas maneras, pero siempre perfecto.

Mi Diario de Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora