Narra T/N
Llevo años estudiando la mitología griega ¿por que? A quien no le llama la atención seres mitológicos y guerras con poderes.
Viaje a Grecia con mi mejor amigo Jin; el viaje me lo gane, gracias mis investigaciones... he ayudado a bastantes países en descubrir nuevos hechos como igual nuevas piezas históricas. ¿por que viene mi mejor amigo conmigo?, el es un influencer jajaj; se que no tiene nada que ver con mi trabajo, pero gracias a el muchas personas visitan los lugares que el pisa.
-Por dios T/N, aquí hace un calor como en el tártaro-
-Deja de quejarte por Zeus Jin, para tu información no se sabe si en el tártaro hacia calor, no por que las películas lo pongan como un volcán sea uno, aparte si hiciera calor seria por el magnifico de Hades-
-Cierra esa boca T/N, Hades no existe gracias a dios, por que si no ya estuvieras corriendo a sus brazos-
-Cállate y mejor fíjate hacia donde vamos-
Estábamos caminando hacia el tembló de Atenea, todo era increíble gracias a mis libros que traía conmigo siempre puse distinguir cada significado como igual reconocer mejor la historia. Al sacar mis apuntes y empezar a relacionar todo en aquel tembló pude visualizar las grandes estatuas ya desechas y empece con mi investigación.
-T/N ¿por que no dejas ese libro ya?-
-POR ZEUS JIN, ESTE ES EL TEMPLO DE ATENEA POR FAVOR DÉJAME VER SI ESTA IGUAL QUE MI QUERIDO LIBRO-
Camine un poco mas, al no darme cuenta pise mal y caí de cara contra un pilar, me dolía la cabeza y mi vista empezaba hacerse borrosa.
-Jin, mi cabeza-
Fue o único que pude decir cuando voltee hacia arriba y pude visualizar un pedazo grande de roca venir contra mi.
-T/N !CUIDADO¡-
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIOS GRIEGO (BTS X T/N)
Fanfiction¿Estoy en coma o en realidad esta pasando esto?. Ya es tarde para regresar pero por que no quiero irme de ahí, necesito que me abraces y me digas que me protegerás. Pero este es momento de decirte adiós.