Narra T/N
Por dios mi cabeza da vueltas y todo esta negro.
-Jin... Jin-
-!HERACLES HERACLES YA DESPERTÓ LA CHICA!- ¿Hércules?
-Gracias a mi padre , estas viva-
No sentía mis extremidades... no podía abrir bien los ojos gracias a la luz del sol al darme directo me impedía enfocar a mi rescatista. Me sentía mojada de todas mis prendas, mi respiración apenas la sentía.
-Heracles.. ¿de donde viene ella?-
-No lo se, en mi viaje al templo de atenea; solo la vi tirada alado del mar-
-¿Donde estoy?- Pregunte con un poco de pesadez en mi voz, hasta hablar me dolía.
-Estas en los brazos de Heracles querida pero si te refieres al lugar donde estas, estas en Grecia-
Sabia perfectamente que me encontraba en Grecia ¿pero como que en los brazos de Heracles?¿Hércules? si que los nombres de aquí están gracias a los dioses.
-¿Como que Heracles?¿Hercules?- intente abrir los ojos pero sentí una gigante mano encima de ellos.
-Tranquila ahorita que ya no nos de el sol te quitare mi mano, pero si ese mismo soy yo. Conocido en Grecia como "Heracles" y en Roma "Hercules". ¿Vienes de haya?-
-He estudiado mucho de ti Hercules, si es que eres ese Hercules que todos conocen; hasta Disney te hizo una película super lejos de la realidad , eres aquel que se le encomendó los 12 trabajos por matar a su amada Megara gracias a Hera esposa de Zeus- Comente Sonriendo ya que se me hacia gracia que el se creyera el verdadero Hercules.
-¿Como que 12 trabajos?¿Matar a Megara?disculpa pero no entendí nada de lo que dijiste aparte los Delfos no me han dicho nada respecto a esto señorita, vaya que te diste un gran golpe en la cabeza.- Comento el desconocido con gracia y vaya que me hizo enojar, como era capaz de de reírse de la historia de aquel héroe. Me empece a moverme como gusano de sus brazos para que me soltara ya que me sentía un poco mejor y la verdad prefería estar en otros brazos que los de este tipo creído Hercules sin saber su historia.
-Puedes bajarme ya, si se caminar sola- en aquel momento sentí como me quito su gigante mano de mis ojos y dejándome ver a un joven bastante guapo con rizos dorados y una sonrisa mas blanca que una perla. - Por todos los Dioses del Olimpo , ERES TAN PARECIDO A LA VERSIÓN JOVEN DE HÉRCULES- grite
-Querida damisela ya se lo comente yo soy Héracles, el que esta aquí alado de mi es Lino mi compañero-
-Buenos días señorita- ¿Lino el lino?
-Disculpa jajaj mala educación, mucho gusto mi nombre es T/N. Es que el es tan parecido a Hércules en las pinturas retratadas de el- Dije acercándome al mencionado y tocando toda su cara.
-Señorita ¿De donde viene usted?- comento Lino
-¿Como que de donde?, vengo de este T/P (tu país)-
-jajaj señorita no me intente engañar ese no existe-
-¿como que no? jajaja ¿donde viven ustedes? ¿en una roca?- Vaya que esto si era gracioso no conocían mi país y "Hércules" vaya que si estaba vestido como en su época hasta traía una espada con el. Lino traía puesto una toga y con una arpa.
-Disculpe señorita no entiendo sus formas de referirse ¿en una roca?, le comento que esta en Grecia y fue encontrada en el mar por Poseidon, rescatada por Hercules- Comento con un tono enojado Lion.
-Disculpe-
-Tranquilo Lion, esta muchacha esta confundida eso es todo-
Al percatarme estaba en una gran habitación con muchos lujos, pero vaya que eran antiguos. Todo parecía de oro como igual el suelo. No entendía nada la verdad ¿como pude llegar aquí?
-HERACLES TE HE ESTADO HABLANDO DESDE HACE RATO- grito alguien atrás de la gran puerta. que segundos tomo para desaparecer y salir volando.-HERACLES ¿QUE HACES TANTO...-
-Padre ella es T/N la encontré entre el tembló de atenea y los mares de mi tío Poseidon- comento este "Hércules" y pude notar como Lion le hacia una reverencia a su... ¿padre?.
-Jajaja esto es una buena broma, ahora me dirás que este Joven... señor ¿es zeus?-
-POR LOS SANTOS DIOSES SEÑORITA , NO SEA INAPROPIADA Y HAGA UNA REVERENCIA A SU DIOS ZEUS- me grito Lion. Vaya que actúan bien estos chicos.
-Hercules ¿esta mortal por que esta en el Olimpo?-
-Padre pensé que la podrías ayudar no recuerda de donde es y mira su belleza, al pasar por las puertas de Hefesto no se incinero así que ¿de quien es hija? donde me digas que es una hermana mía te mato yo mismo padre-
Pasaron unos minutos hasta que el supuesto Zeus se acerco demasiado a mi y me tomo de la mandíbula haciendo que lo vea directo a los ojos, juro por todos los dioses que puse notar un rayo en ellos.
-Ella es hija de Demeter- ¿Hija de Demeter?
-¿Estas seguro padre?, no tiene en nada parecido en ella; disculpa padre pero su madre esta mucho mejor que ella-
-Estoy seguro, llévala contigo; tendremos una reunión con todos en unos minutos así que llama a las Hespérides que la arreglen.-
Voltee a ver a todos con una cara de TONTA, no podía creer que estaba pasando.. vaya que me estaban viendo la cara bastante. Al notar estaba sola en aquella habitación cuando de la nada entran 3 jóvenes con telas y frutas tropicales.
-Hola buenos días Joven, Zeuz nos mando arreglarla así que le pedimos que por favor extienda sus brazos y se quite aquellas telas que trae, nosotras ya hemos preparado una ducha para usted.-
-Gracias Egles... ¿si eres tu no?-
-¿Como sabes mi nombre jovencita?-
-He estudiado a ti y a tus hermanas ... Eritia y Hesperetusa ¿no?-ellas solo asistieron un poco asustadas, pues claro nunca me dijeron sus nombres pero era mas claro que eran ellas ¿no deberían andar cuidando el árbol? - ¿y el árbol chicas?
-Ladón nos hizo el favor de cuidar de el unos dias ya que Zeuz y todos los dioses como igual lo semi-dioses, vendrán hoy ya que el pueblo nos acaba de declarar la guerra- comento Eritia tejiendo el vestido que al parecer iba usar. En lo que me tallaba la espalda esta Egles y Herperetusa arreglaba mi cabello.
-10 minuto después-
-Te vez Hermosa T/N- Comentaron las 3 hermanas al mismo tiempo logrando un sonrojo de mi parte y viéndome en el espejo pegado en la pared, en verdad era cómodo estar con estas telas, era un poco incomodo al no tener nada abajo pero vaya que esto te hacia mover con toda la naturaleza posible.
-¿Lista para conocer a tu madre y enterarte quien es tu padre T/N?- cometo con una risa al final Egles.
-Si Demeter Fuera mi madre yo seria guapa como ella o algo parecido pero lo único que me paresco es al viejo de Caronte- Comente para hacer reir a las chicas y vaya que lo logre, al salir de aquella habitación logre visualizar todo.. el cielo, las nubes, !PEGASO¡. -ESE ES PEGASO-
Este sueño era de locos, todo era tan real.
-¿T/N?- escuche mi nombre haciéndome que voltee a ver y... ¿que rayos hace el aquí y por que trae eso puesto?.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIOS GRIEGO (BTS X T/N)
Fiksi Penggemar¿Estoy en coma o en realidad esta pasando esto?. Ya es tarde para regresar pero por que no quiero irme de ahí, necesito que me abraces y me digas que me protegerás. Pero este es momento de decirte adiós.