-7-

35 2 0
                                    

Narra Ares (Jungkook)

-Eso explica por que habido tanta guerra aquí con los humanos- Comento Jin

-¿Todavía no me has superado Jin?- Comente acercándome a el el forma de seductor.

-COMO FUI TONTA ES CIERTO TU JIN TUVISTE HIJOS CON ARES Y MUCHOS MAS - Grito emocionada una chica que estaba con ellos. - Mucho Gusto yo soy T/N - comento ofreciéndome su mano y la ignore por completo.

-Yo y este- Me señalo Jin- fue  del pasado T/N ahora no siento mas que desprecio por este y sus ganas de guerra- Comento Jin

-Eso no decías en la cama de tu ex marido Jin- dije pasando una mano por su cabello para que me viera directo a los ojos pero lo único que recibí de el fue una cachetada.

-Recuerda en que posiciones estamos Kook, así que no me vuelvas a tocar- Comento este enojado acto que ignore. Al voltear pude visualizar a Cerbero perro de mi tío restregando ce entre las flores de mi tía.

-¿Porque tu perro esta en los campos de Demeter?- Dije burlón ya que al decir "Demeter" las caras de sorpresa de la chica y Hades fueron majestuosas.

-CERBERO- grito Hades pero este lo ignoro.

-Con su permiso o no... CERBERO VEN- Grito la niña. Esta simple humana creía que el perro de un dios le iba ser caso...

No lo podía creer el perro detuvo lo que hacia y vino directo a ella. -Tu cara es graciosa dios Ares- comento aquella chica con gracia.

-¿Quien es ella Hades?¿Y como puedes permitir esto de Cerbero?- comente indignado por tal acción de su perro.

-Que hermoso perro, que obediente eres mi chico- Comento la humana acariciando al perro y alejándose un poco de nosotros con la bestia, voltee a ver a Jin y este solo sonreía.

-¿Quien es ella?- comente

-Ella es increíble Hades que lastima que la sientas como una carga... no se como se sentirá Cerbero cuando ya no este ella con el- Comento Jin ignorando mi pregunta.

-Solo es una niña mas... con suerte- Escupió Hades

-¿Con suerte? sabemos perfectamente Hades que nunca Cerbero se ha comportado así con ningún dios, humano o muerto- al terminar de decir lo ultimo volteo a verme Jin y me contesto por fin- Ella es T/N tiene 20 años y es mi próxima esposa-

-¿Así que de eso fue la charla de hoy en el Olimpo?-

-No, hablamos de derrotar a los humanos pero como tu nunca vas pues pensamos que tu no estarías involucrado... pero pensándolo bien que mejor que el dios de la guerra- Comento Suga

-VE POR ESA RAMITA- grito la joven el lo que le lanzaba con una fuerza muy grande un palo de madera al perro hacia dentro de un bosque alado del campo de flores, pasando el rió. Todos estábamos atentos a la inocencia de la chica. Cuando apareció de nuevo Cerbero con un 3 arboles en sus bocas.- NO 3 ARBOLES CERBERO- comento la chica con una risa contagiosa.

-Tu perro le falta mucha inteligencia- Comente con risas tocándome el estomago por lo idiota que podía ser esa bestia pero cuando levante la vista pude notar al perro bufando y viéndome directo a mis ojos con ganas de comerme.

-Vayámonos Cerbero si te comes a este Mal educado te dará dolor de panza- Comento la chica jalando una de sus patas- Aparte es hora de ir a cazar para comer ¿no crees Cerbero? ya que aqui no atienden a sus invitados bien - La bestia solo asintió con la cabeza para luego agacharse y dejar que la mortal se subiera a su lomo- Te veo en tu templo de Zeus dentro de unas horas Hades... Jin sabes que te amo mucho si gustas nos vemos igual en el templo y por ultimo Ares ... cuida tus palabras para la otra, no siempre estaré protegiendo tu vida - comento lo ultimo viéndome de abajo hacia arriba- Hasta luego dios Ares- La chica se esfumo por el bosque con Cerbero.

-¿Quien se cree para tratarme de esa forma?- Comente enojado

-Pues por lo que vi tu le diste el motivo, al ignorarla.Por cierto Kook ¿que te trae por aquí? ya que podemos hablar de eso- Comento este Hades cruzado de brazos por la confianza que nos hablo la chica me imagino.

-Tuve "una reunión familiar"- Escupí con enojo.

-¿Todos en una misma habitación?- Comento Jin aguantándose la risa.

-Si estuvimos todos... Hebe, Hefesto, Atenea, Apolo, Artemisa, Hermes, Dioniso, Perseo, Heracles, Helena de Troya, Minos, Castor, Palux, Tantalo, Egipan, Hermes, Moiras, Yasion, Nemea, Harmonia, Darbano, y las 9 Musas; bueno casi todos... falto Persefone.- comente viendo a mi Tio.

-Ella es la que decide no salir... ella quiere mantenerse alejada de su madre - comento Hades subiendo los hombros retándole importancia a su comentario.

-¿Y que tal la compañía de tus hermanos?- Comento Jin con risa ya que sabia la mala relación de todos los hijos de Zeus, a cambio de las chicas ellas se llevaban MUY bien entre ellas, pero entre hombres la rivalidad de quien era mejor ante los ojos de nuestro padre seguía creciendo.

-Cállate si no quieres que esa belleza y poder en el amor ya no exista Jin- comente agarrándolo del cuello y alzándolo en lo que lo ahorcaba.

-Tan espontáneo y directo a los golpes verdad... hermanito- Comento alguien atrás de mi y al soltar a Jin pude notar a Heracles y Perseo.

-¿Quien de ustedes fue el maldito desgraciado que me llamo "hermanito"?- La sangre me hervía del coraje... como quisiera matarlos. 

-Fui yo- comento alguien alado de mi, tal acto hizo que alzara mi brazo para soltar el primer golpe a mi costado derecho de donde provino la voz... pero nada.

-Completamente diferentes, con la misma fuerza como igual de la misma sangre ... y aun así nunca me has superado... Ja- Comento el de nuevo pero ahora pasando una se sus manos por mi espalda haciéndome provocar mas;  perfectamente sabia de quien se trataba.

-Atenea para de provocar a tu hermano- Comento mi padre apareciendo después de que cayera un rayo al suelo.

QUERIDO DIOS GRIEGO (BTS X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora