-13-

17 1 0
                                    

NARRA T/N 

Estaba siendo agarrada del cabello por J-Hope en lo que Hermes según fue por su Tía para que nos dijera que hacer y decir ¿POR QUE COÑO ESTOY VOMITANDO FLORES?. 

-Tranquila mi Tía Demeter sabe de esto- comento J-hope con trabajo, ya que llevo  su mano a su boca para que el evitara vomitar y eso estaba impidiendo que las palabras se entendieran. 

-J-ho- no pude terminar ya que seguí vomitando, hasta que escuche como se cayo algo grande de la sala. 

-!!!T/N¡¡¡- podía reconocer esa voz en donde sea y sabia que era Jin. 

-ji- Seguía y seguía... ya empezaba a doler la garganta mucho.

-¿QUE COMIÓ?-  grito Jin a J-Hope, respuesta de J-Hope fue que negar repetidamente. 

-NO LO SE SOLO ENFRENTO A MI PADRE Y DESPUÉS VOMITO- 

Mientras yo seguía vomitando, hasta que note sangre caer de mi boca y con las flores manchadas de este producto. Levante un poco mi rostro, tal acción hizo que los chicos me voltearan a ver y vieran la sangre salir de mi boca. 

-TODO ESTA MAL YA- grito J-hope para luego ver como su cuerpo iba directo hacia el suelo. 

-Temía que esto pasara...- comento Jin volteando a ver a Hobi, para luego acercarse a mi y comenzar a pasar sus manos por mi rostro quitándome mechones en la cara y sangre que recorría por mis labios. Estaba preocupado conocía esa cara a la perfección, yo siempre fui torpe... me caía o me lastimaba seguido. Siempre me curo y estuvo para mi en todos los momentos; una vez le preocupo una simple cortada de papel que me hice en el trabajo o cuando me torcí el pie y se quedo en mi casa para ayudarme en todo : como en hacerme de comer o llevarme al baño. -¿Que haz comido T/N?- 

Con trabajos le comente que solo había bebido agua que se encontraba en la sala de estar de Hermes; no pasaron ni unos segundos cuando el ya traía de nuevo el vaso conmigo y señalado si era ese, asentí con la cabeza cuando de la nada desapareció de mi vista como rayo. 

Escuchaba mas y mas pisadas cuando entro alguien de nuevo al baño pero pude notar que era Hermes. El me cargo como princesa y me limpio la boca con sus prendas. Acto que se me hizo tierno ya que ni loca yo limpiaría el vomito de alguien con mi ropa. 

-A ver tráiganme a la joven por favor- Comento una mujer con una voz tan tranquila. - por aquí recuéstala en la cama Hermes- Al dejarme en la cama pude notar la proveniente de esta voz era una señora/joven muy guapa. 

-¿Que crees que sea Demeter?- comento Jin sentándose cerca de mis pies. 

-Puede ser muchas cosas ¿Cariño haz ingerido algún alimento?- Tal pregunta hizo que Jin le pusiera el vaso de agua enfrente de ella; lo cual ella lo agarro y lo olio para luego tomarlo. 

-... Traigan a mi hija Persefone y unas hojas de menta - comento Demeter pasando una de sus manos por mi cachete en un acto muy amoroso y verdaderamente materno, pero como noto que nadie se movía les grito-  !AHORA¡-  

Tal grito hizo que todos salieran de su trance y salieran los únicos dos cuerdos ya que uno se encontraba desmayado en el baño.

-De una vez me disculpo mucho, por tal acción de mi hija- No entendía de que hablaba hasta que vio mi cara de no entender y comenzó a explicar- ¿Comiste algún pan en el inframundo?- asentí con la cabeza pero le deje en claro que ese pan ya se encontraba en unas condiciones feas ya que se encontraba duro y sin sabor. - ¿Tenia semillas o algo parecido?- asentí de nuevo.

-Tal pan lo hizo mi hija lo mas seguro, porque Hades ni loco se acerca a la cocina,  pero estas semillas que comiste son un producto que yo le regale una vez ; tal vez no le caigas bien o te sienta como amenaza y el agua se hizo cargo que comenzaran a florecer ya que esta es agua es mágica de cierto modo ya que la uso para que mis plantas crezcan en cuestión de segundos. Tranquila para eso es la menta, te haré un Té y eso hará que comiences a vomitar todo desde raíz completa- Comento poniendo agua a hervir. 

Me sentía mal hasta que comenzó una tos insoportable e imparable, plantas y plantas salían de mi con mucha sangre en ellas.  Demeter al parecer se preocupo y comenzó a poner una mano en mi vientre como igual la otra en la boca de mi estomago. 

-Te va a doler mucho pero si no detengo su crecimiento te pueden perforar- Asentí y agarre con fuerza las sabanas de la cama para ser apretadas. -1... 2 Y TRES- grito Demeter para ver como sus ojos empezaban a salir luz y sus manos igual. 

Tenia razón dolía horrible, juraría que mi voz se quedo corta ya que no podía gritar por el dolor creciente en mi estomago. Todo era extraño ya que imagines pasaban por mi mente... pero eran  recuerdos que no eran míos. Cuando de la nada siento que ya se había acabado tal dolor haciéndome regresar a la realidad. 

-No quería llegar a esto... la mayoría mueren- Comento posando una mano por mi cabeza y sobándola como si de una niña pequeña tratase. ¿MUEREN? ¿Cuántas veces ha pasado esto?-Eres fuerte me recuerdas a mi de joven- Termino de decir para tomar mi mano y acariciarla para ser interrumpido tal momento por unos chicos que entraron corriendo. Jin con hierbas en su mano y Hermes empujando a Persefone. 

-Ash ya te dije Hermes yo no hice nada- comento Persefone para luego voltear a verme y ver a su madre sentada alado de mi- ¿MAMA?- grito asustada. 

-¿Me explicaras como llegaron mis semillas a su estomago? y no me digas que fue el tonto de Suga, sabemos que el no sabe cocinar- Comento Demeter parándose y cruzándose de brazos. 

-Ya dije que yo no hice nada- contraataco- Aparte quien le manda comer semillas- 

-¿Que hago con la menta Demeter?- comento Jin y Demeter señalo el balde de agua hirviendo. Jin entendió el mensaje ya que camino hacia tal objeto e introducir la menta. 

-Pide una disculpa Persefone, sabes que con mis semillas no se juegan son sagradas- Comento Demeter agarrando a su hija de su mano y llevándola arrastras alado de mi. 

-No le pediré disculpas a una cualquiera- 

-ES UNA ORDEN PERSEFONE- grito Demeter- ELLA HA SALVADO TU VIDA Y LA DE TODOS LOS DIOSES LO MENOS QUE PUEDES HACER ES PEDIRLE PERDÓN-

-Ya dije que no diré nada- Comento Persefone soltándose de su agarre y yendo a la salida, tal acción no se pudo concretar ya que Demeter la agarro con unas ramas y la trajo de vuelta a ella. 

-Lo sentimos mucho T/N- cometo Demeter para luego dirigirse hacia salir con su hija todavía agarrada con sus hojas.  

-MALDITA SEAS T/N, ¡RECUERDA LO QUE TE GRITARE! "SU AMOR NUNCA SERA VERDADERO"  - grito Persefone para luego salir con su madre

-Si esta loca pero bueno... ¿Qué paso?- Comento Hermes agarrando mi mano y llevársela a su cachete. Tal acción hizo que Jin se quedara sorprendido, me volteo a ver y solo le sonreí. 

-Nunca será verdadero su amor... ¿Qué intento decir?- susurro Jin pasa luego irse sin despedirse. 

-Ya esta un poco mas frio el te- Comento Hermes pasándome una taza y soplando este para que no me vaya a quemar. -Ten- dijo ofreciéndome la taza. Tome con cuidado, lo voltee a verlo y tenia una cara de alivio tan hermosa que no aguante más, deje a un lado la taza para pararme. Camine lento hacia el pero no me pude sostener tanto y caí en sus brazos, le agradezco que el tiene unos reflejos perfectos. 

-Hermes... gracias eres mi Héroe- comente feliz por primera vez en estos últimos meses. 











QUERIDO DIOS GRIEGO (BTS X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora