NARRA T/N
Al salir de aquel lugar, pude visualizar una aldea cerca así que me acerque un poco con Cerbero persiguiéndome atrás .
-Cerbero ven - comente antes de llegar a la aldea este se agacho a mi altura y me vio con curiosidad, tal vez no me puede contestar pero bien que me entiende.- Por favor no muerdas, comas, huelas, rasguñes a alguien de la aldea ¿va?- este solo empezó a negar con las 3 cabezas y me puse en modo enojada... solo cruce mis brazos y le agarre una cabeza con mis pequeñas manos- si haces algo de eso te dejare solo eh.. y ya no habrá mas cosquillitas de panza- Este al decir que no habría mas cosquillitas en la panza empezó a chillar como cachorro.
-Entonces no harás nada de eso eehh- este solo acepto con un poco de desanimo así que pensé un poco mas- si lo logras te daré un regalo sorpresa ¿que te parece?- este solo empezó a saltar haciendo que el suelo temblara- OKEY OKEY ESO ES UN SI JAJAJA- dije acariciando un poco para voltear de nuevo y empezar adentrarme al pueblo con el atrás.
-¿cerbero?-
-¿ella sera Persefone?-
-¿que hace ese perro del demonio en nuestro Mundo?
Así como muchos Comentarios escuchaba decir de las personas, de unos buenos hasta los peores; voltee a ver a Cerbero y este se había detenido a oler a unos niños pequeños que querían tocarlo. Este solo se acerco a ellos y los dejo tocarlo después de eso noto que lo veía y vino directo a mi agachado de la cabeza sabiendo que me desobedeció. Así que me acerque a el, lo acaricie un poco y le dije.
-Tranquilo fuiste bueno con esos niños todavía no haces nada malo-
El solo me chupo toda en forma de alegría, solo me quite un poco de baba de mi cuerpo y me acerque a unos campesinos que no podían cargar sus cosas.
-¿Gustan ayuda?- comente amable y ellos asintieron, así que le dije a Cerbero que se agachara en lo que ponía sus cosas en su lomo y las amarraba con una cuerda para que no se cayeran.
-que amable señorita pero si quiere puede solo hasta donde empieza el cerro- Comento la señora de mayor edad
-¿Hasta donde esta su casa señora?- pregunte
-Hasta la parte mas arriba de ese cerro señorita- respondió el señor.
-Sera mejor entonces que también suban a Cerbero no creo que puedan llegar tan lejos y menos si están cansados- Ellos con timidez comentaron que ellos podían pero a mis suplicas ellos aceptaron. Al notar un poco mas la despensa que traían no era nada... no durarían ni 3 días con eso-Disculpe mi mala educación pero ¿solo esta es su despensa?- Ellos asintieron con mucha pena, así que los lleve arriba de Cerbero hasta el Mercado mas cerca de ahí, empece a agarrar cosas de un puesto y metiendo las en una bolsa de paja cosida por los señores.
-¿CON QUE PLANEA PAGARME SEÑORITA SI TANTO ESTA AGARRANDO?- me grito el señor y me arrebato la bolsa, así que voltee a ver mi vestido y vi que el cinturón tenia una tipo moneda de oro con unas crustaciones de diamante.
-Con esto señor- Le mostré la moneda y se la lance a la cara por mal educado- Con esta moneda tan valiosa estoy asegurando que usted nunca mas les cobrara a estos señores la despensa que se llevaran de su puesto el resto de su vida-
-¿Quien se cree para decirme que estos ancianos podrán llevarse lo que quieran cuando quieran ellos de mi puesto?- comento guardando la moneda en su bolsillo.
-Yo soy T/N una campesina mas con un perro muy gigante de 3 cabezas y si no hace lo que le digo... - voltee a ver a Cerbero y le dije - Gruñe- este me hizo caso y le gruño al señor como igual aplastan-dolo con una pata pero sin matarlo- Si no... me enterare y Cerbero se encargara de matarlo- le comente agachándome para verlo directo a los ojos - ¿Me entendió?-
-si si si solo dígale a su perro que me suelte ya- Comento con tanto miedo que quede segura que iba hacer lo que yo le dijera
-Y antes de que se me olvide usted también se encargara de llevarla hasta su casa todo lo que ellos necesites para comida, si no es así ya sabe las consecuencias- comente subiéndome arriba de Cerbero y decirle que caminara hacia el cerro.
Pasaron unos cuantos minutos cuando por fin llegamos, este Cerbero se agacho para que los señores bajaran con cuidado y los ayude a poner sus compras en la entrada de su puerta.
-¿Señorita T/N?- comento la señorita cuando estaba apunto de subirme en Cerbero.
-SI, ¿les ayudo en algo mas?-
-O no no solo... Gracias por todo lo que ha hecho por nosotros diosa T/N- comentaron los señores y haciendo una reverencia a mis pies. Lo mas rápido que podía los subí de nuevo para que estuvieran parados.
-No soy ninguna diosa señores, solo soy una afortunada mas; recen por los verdaderos dioses del Olimpo ya que ellos hacen esto posible- Comente subiéndome en Cerbero.
-Pero señorita Cerbero solo puede ser montado por Dioses o Semi-Dioses- comento la señora
-Solo soy una campesina mas señora y si deseen verme de nuevo vayan al templo de Zeus y pregunten por mi- Comente para luego salir arriba de Cerbero corriendo.
Al bajar del otro lado del cero pude notar un gigante campo de flores, al llegar me baje de Cerbero y voltee a verlo.
-Esta es tu sorpresa Cerbero- este solo me volteo a ver con cara de ¿enserio es esto?- Si es esto tu sorpresa por ser tan buen chico, vamos acercare a olerlas- comente adentrándome al campo. El no esta seguro hasta que me hice la muerta- Cerbero ah ... mi corazón-
Actué para Cerbero quien me vio preocupado haciendo que se adentre al campo hasta llegar alado de mi y cargarme de saco.
-JAJAJa ya vez no hacen nada malo estas hermosas flores Cerbero- Este al notar que estaba bien me soltó y empezó a oler las flores, por un momento en sus ojos pude notar tanto amor y alegría, no paso ni un segundo cuando este Cerbero empezó a saltar y a correr por todo el campo.
-Mira cerbero así así- Lo llame para que viera como me restregaba en las flores y al ver lo que hacia se lanzo hacia el piso dando vueltas en las flores.
Al empezar a jugar un poco mas en aquel campo pude ver como Cerbero estaba quedando mas mugroso de lo que estaba así que lo obligue a meterse al rió que se encontraba alado del campo. Estaba como Perrito castigado ya que se encontraba sentado de mala gana en el rió y no paraba de chillar.
-Mira que niño tan chillón me toco- Comente con gracia este solo se sacudió haciéndome bañarme igual a mi- CERBERO- grite y cuando menos lo note el había regresado a restregarse en las flores.
Veía con atención cada acción de Cerbero en aquellas flores... todos los relatos de el vaya que eran real era peligroso pero nunca comentaron lo amoroso que era. Estaba impresionada por todo lo que estaba pasando. Ya era mas que real. Al voltear a ver al lado derecho de mi brazo a lo lejos pude visualizar a 2 figuras masculinas viéndome a mi y a Cerbero así que me pare con cuidando de no hacer ruido y fui directo hacia esas 2 personas.
-Pues lo único que han hecho es vigilarme ¿verdad?- Comente atrás de ellos.
-¡T/N!- grito espantado Jin y este Hades solo volteo a verme.
-¿Que hacen aquí?- Comento alguien a tras de mi.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIOS GRIEGO (BTS X T/N)
Fanfiction¿Estoy en coma o en realidad esta pasando esto?. Ya es tarde para regresar pero por que no quiero irme de ahí, necesito que me abraces y me digas que me protegerás. Pero este es momento de decirte adiós.