MARRA T/N
Ya han pasado 5 meses que vivo con Hermes en su tembló. De vez en cuando visito mi "Tembló" y ayudo a la gente que lo necesita, apenas me llamo la atención una niña que fue a mi tembló pidiendo acariciar a cerbero. Mucha gente me pedía dinero y riquezas pero como a mi mis padres me enseñaron todo se gana con esfuerzo ya que les decía que tenían que hacer para mejorar su vida.
-Cariño ya es hora este Zeus hará su fiesta hoy y tenemos que bañarnos- Me hizo reír su comentario de Bañarnos, ya que siempre insinuaba eso pero la realidad es que no pasábamos mas que besos y caricias.
La fiesta se atraso mucho porque al parecer esta Hera se había pelado con Zeus ya que no quería ver a sus "bastardos" hijos en la Reunión por lo tanto desde mi "mi vomito de flores" a los 3 días no se había hecho la fiesta y hasta ahora la Diosa acepto.
-Si ya voy - Comente adentrándome al tembló ya que me encontraba en el balcón y yendo atrás de el hacia el baño. Al entrar como arte de magia desaparecieron nuestras telas.
-¿Si te he dicho que eres lo mas hermoso que hay en mi vida?- Comento Hermes entrando a la ducha ayudándome a entrar a esta con su gentil mano.
-Diario me lo dices- Comente sonrojada como siempre. Estábamos lavando el cuerpo de cada uno cuando el empezó a besar mis hombros desnudos. Era grato tener sus labios recorriendo mis hombros hacia mi cuello. De un momento a otro me agarro de la cintura y me giro, quedando yo sentada en su regazo desnudo. -Her-
-Shh, solo disfruta- Termino de decir quitando su dedo índice de la comisura de mis labios.
Estaba deleitándome con sus caricias lentas que comenzaron por mis hombros y terminaban hasta mis pechos. Estaba disfrutando como el me lo había ordenado echando mi cabeza hacia atrás y cerrando los ojos. Comenzó con sus besos en mi cuello hasta mis pechos los cuales se encontraban erectos por el agua y sus caricias que proporcionaban escalofríos confortantes en mi zona baja.
-Pero miren a mi hermano, todo un experto en el sexo- Comento alguien ajeno haciéndome que me cubra con mis brazos mis pechos y pegue mi cuerpo a Hermes para que no viera mas.
-Que te he dicho Dionisio que entres por la puerta- Comento Hermes abrazando mi cuerpo desnudo y volteandome para que yo le diera la espalda a la persona- ¿Enserio Jimin por la ventana? o que... ¿Se te antojo lo que veías?-
-No negare cosas obvias, pero por favor ¿Por que te contenías tanto?- Comento al parecer Jimin. Yo bueno callada y evitando que este sujeto no me vieras mas ya que confirmo que vio todo.
-Ve a la sala Jimin deja que mi amada se vista- Comento Hermes dándome un beso en la frente. Dichas palabras fueron suficientes para que escuchara como esta persona abandonaba el baño. -¿Estas bien?-
-¿Como estaré bien? si me ha visto los pechos una persona desconocida- comente sonrojada y aferrándome a su cuerpo.
-Lamentó el comportamiento de mi hermano pero es un ebrio de primera, nunca le ha importado la privacidad de uno- comentó cargándome de princesa y llevándome donde se encontraban las toallas de baño, para que posara una en mi cuerpo.
-HERMÈS ¡DEJA DE COGER Y VEN ACÁ HERMANO¡- grito Jimin desde afuera del baño.
-Será incómodo vestirme enfrente de el cariño- comente
-Tranquila quédate aquí, le diré a tu sirviente que te aliste para la fiesta- comentó Hermes depositando como final un beso en mi frente. Para luego dirigirse a la puerta del baño y cerrarla atrás de él.
No pasó más de 5 minutos cuando "mi sirviente" llegó con ropa y comenzó a vestirme como igual arreglarme el cabello.
-Ay Félix ¿no estás cansado de esto? - comente viendo el espejo directo a los ojos de él.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIOS GRIEGO (BTS X T/N)
Fanfiction¿Estoy en coma o en realidad esta pasando esto?. Ya es tarde para regresar pero por que no quiero irme de ahí, necesito que me abraces y me digas que me protegerás. Pero este es momento de decirte adiós.