-3-

47 3 0
                                    

Narra afrodita (Jin)

-¿Que haces aquí Jin?- comento T/N... Nadie sabe que gracias a mi ella esta aquí. En su mundo soy mas conocido como Jin pero aquí mas conocido como afrodita... si afrodita es hombre-

-T/N pensé haberte dejado con Atenea- salio de mi boca.

-¿como que dejarme con Atenea?¿TU ME TRAJISTE AQUÍ?¿COMO COÑO ES TODO ESTO POSIBLE?¿COMO QUE ERES TU AFRODITA?¿COMO QUE ZEUS Y TODO ES REAL?- estaba nerviosa... la conozco perfectamente para saber que en cualquier momento iba a gritar una grosería, así que le tape la boca y le susurre.

-Aquí no puedes gritar groserías estas en el Olimpo T/N... lamento traerte aquí ahorita mismo si quieres te regreso a tu mundo es que casi mueres y no sabia a donde traerte- lo dije tan rápido para que ella no entendiera nada.

-¿Mundo?¿que rayos acabas de decirme?-

-OH AQUÍ ESTAS AFRODITA- grito alguien atrás de mi y abrazándome, vaya que bien sabia quien era.

-Así conociste a la Hija de Demeter, Hércules la trajo; la encontró tirada por los mares de Poseidon y alado del templo del templo de Atenea.-

-¿en los mares de quien?- pregunto incrédula T/N .

-Pues Poseidon, ¿donde conoces a T/N ?- dijo dándole la espalda a ella y viéndome directo a los ojos... si que podría ser un poco enojon respecto a que no sabia algo. -Bueno ya que al parecer se llevan bien, llévala contigo a la sala y así le preguntamos a Demeter como la tuvo si todo momento estuvo aquí en el Olimpo-

Asentí y tome a T/N del brazo, la acerque a mi torso al notar que  Zeus ya se haba ido, si le di un gran abrazo, estaba enamorada de ella desde que la conocí en aquel planeta en su empresa. Quería acompañarla en todos sus viajes así que al verla apunto de morir la traje aquí y gracias a mi poder pude curarla y la pude salvar, pero como todo en este mundo... ella era un error en este, así que tuve que ponerla en la tierra de Demeter. Por lo tanto salio con un gran poder pero lo raro es que no es de ella que obtuvo aquel poder y creen que es hija de ella.

-Jin.. Afrodita-

-Llámame Jin cuando estemos solos, solo que te extrañe tanto- dije separándome de ella de aquel abrazo.- Bueno vamos con los demás conocerás por fin a toda mi familia-

-¿No que no tenias?-

-En tu mundo no, pero ahora que estas en el Olimpo estarás conmigo y conocerás a mi familia.-

Caminamos un rato mas por el pasillo directo a la junta o bueno en el trono de los dioses, y si tengo uno para mi. Todos los dioses tenemos uno así como a los semi-dioses como Hércules pero los de ellos se encuentran atrás de los nuestros.

Al llegar ya estaban todos solo faltaba yo y T/N, todo estaba en completo silencio cuando apenas dimos un paso hacia mi trono. Todos miraban a T/N ella era preciosa tenia curvas perfectas, hasta la podrían confundir con mi belleza y eso fue lo que me cautivo de ella. Aparte de su energía y como igual su inteligencia.

-¿quien es ella Afrodita ?- Hablo Hades apareciendo atrás de ella... o no Hades.

-Tu... tu eres el dios Hades- Dijo T/N tartamudeando... le doy 3 segundos para que salta encima de el y le diga que es lo mejor del mundo.

-POR MI SANTO DIOS ZEUS, TU ERES HADES. !SOY TODA TUYA¡ HAS LO QUE QUIERAS CONMIGO, ERES TAN JUSTO Y DEMASIADO GUAPO COMO ME LO IMAGINE-... ni un segundo

-T/N... sepárate de el, me estas dejando en ridículo- al notar bien, ella estaba prensada en el, como koala y viendo directo a sus ojos, no se quería separar de el.

-¿Quien es ella Afrodita y por que no me la quitan de encima de una maldita vez?- Dijo Hades irritado por la ella y sus palabras.

-Jajaja Hades por fin alguien en el mundo te admira- Dijo burlón Apolo

-Callate si no quieres ser comida para mi cerbero- Comento mas que irritado ya que T/N no se le quitaba de encima.

-Lamento esto hermano pero ella en su mundo te admiraba y quería ser tu próxima Persefone- comente agarrando a T/N del hombro e indicándole que ya era suficiente, ella entendido mi mensaje y vaya que se quito de el.

-Lamento lo que acaba de ocurrir pero es que... anhelaba cada día de mi vida conocerte y pues como este es otro mundo según, pues al menos podre tocarte fue mas que suficiente- comento T/N triste. La conocía perfectamente quería estar mas a su lado para poder estudiarlo mas ya que de el no se conoce mucho solo como villano en el otro mundo.

-Acepto tus disculpas ya que eres hija de mi hermana, pero que no se vuelva a repetir tengo una pareja- dijo Hades para desaparecer e irse de nuevo a su trono.

Yo agarre de la mano a T/N, quería que todos los dioses supieran que ella era mía desde hace siglos atrás. Al llegar a mi trono hice que ella se sentara en mis piernas. Ella se negó al principio pero no acepte su no, así que la cargue y la senté arriba de mi. Mala idea ya que empezó a ponerse nerviosa haciendo que se eche para atrás y que su trasero quedara completamente arriba de mi entrepierna.

-Bueno Zeus deja de ver las piernas de T/N y di a que venimos- comente enojado ya que todos veían nuestra escena. Sabia que pensaban respecto a ella. La van a querer poseer todos los dioses si sigue aquí.

Después empezó hablar Zeus de una guerra entre humanos y dioses, obviamente T/N quería hablar así que la tome de la cadera juntando la mas a mi cuerpo y susurrándole:

-No digas ni una palabra T/N, si es que no quieres que el poder de Zeus caiga sobre ti- ella solo asintió y dio un trago de saliva muy grande.

-¿Alguien se opone?- Pregunto Zeus y volteo a ver a Demeter- Hermana te presento a tu hija T/N-

Al decir eso Demeter se acerco a mi y me la quito de mis piernas, la miro directo a los ojos y volteo a ver a a Zeus.

-Ella no es mi hija Hermano, salio de la tierra no significa que sea mía; es hija del sol y la tierra; ella es un poco extraña, tiene facciones de nuestra madre hermanos, pero trae el espíritu del dios del Helios, es hija del que todo lo ve como igual de la que siente; Asteria acércate y ve por favor de donde salio esta chica-

Esta Asteria se acerco a ella y la tomo de la frente haciendo que la T/N cayera al suelo, me preocupe pero al intentar acercarme esta Asteria me empujo lejos.

-¿Que le haces Asteria?- le pregunte desesperado ya que ella era solo una mortal y todos la podrían lastimar.

-Por Zeus... ella es-

QUERIDO DIOS GRIEGO (BTS X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora