Narra Atenea (Namjoon)
Me encantaba provocar a mi querido hermano y recordare quien siempre le iba a ganar, como igual restregarle quien era el favorito de mi padre.
-Lo siento padre- Comente alejándome de mi hermano y sonriendo para que se enojara mas.
-Hermano... ¿Que te trae por aquí?- Comento mi tío Suga a mi padre.
-Solo vine por Atenea...- mi padre le respondió y al decir mi nombre vaya que me sorprendió.
-¿Para que me necesitas?- respondí
-Necesito que me ayudes con el plan de intentar que los humanos nos vuelvan hacer plegarias hacia nosotros- Comento mi padre y volteo a ver a mis demás hermanos. - Perseo y Heracles se harán cargo de pasar la voz en sus pueblos- los mencionados asistieron y se subieron en sus respectivos Pegasos yéndose.
-¿Y por que no ya el plan de solo matarlos padre?- Comento Ares tomando su espada, como siempre con ganas de guerra.
-Porque... cuando aquella chica llego a este mundo, el pueblo mas grande de Grecia nos ha orado. Han ido mucho a mi templo a llamar aquella joven que pasea en el mundo con Cerbero- al decir el nombre del perro volteo a ver a mi tío.
-Pensé que si salia Cerbero con ella el seria un caos y me quitarían a esa niña de una vez- Se escuso el dueño de la bestia.
-Nunca vi a Cerbero llevarse con alguien así- Comento mi padre
-Ni yo- susurro Suga para luego voltear a ver al campo y desaparecer.
-Y bueno Ares... regresa al Olimpo hijo mio- Dijo mi padre tomando el hombro de mi hermano para que este solo se zafara de su agarre, voltearme a ver y dar un simple salto para salir de aquella escena. (como superman xd)
-Ese niño nunca madurara padre, es mejor que vayas al Olimpo ahorita te alcanzo necesito conocer aquella chica y poder hablar un poco mas con ella- Comente sacando mi lanza para luego dársela a mi padre- Para que sepas que si iré esta vez- comente lo ultimo con risa ya que siempre le decía que iba pero mejor me quedaba en mi templo.
-Te veo dentro de un rato hijo- Comento lo ultimo para luego irse dejándome solo.
-¿Para que quieres hablar conmigo?- Comento alguien atrás de mi tal acto hizo que agarrar mi escudo y soltara un golpe. Pero aquella persona paro mi golpe con una simple mano, al recorrer con la mirada la dueño de aquella mano pude visualizar a la chica.
-Lamento tal acto- comente colgándome de nuevo el escudo en mi espalda. Ella movió la mano en un gesto que la verdad no entendí.
-Significa "Ya paso"- dijo repitiendo el acto moviendo su mano en un angulo de 45 y subiendo de arriba hacia abajo repetidamente.
-Así que tu eres la que esta por los pueblos con Cerbero-
-Jajaja vaya que me he hecho popular por Cerbero-
-Es que es nuevo-
-Así que...Atenea...-
-Mucho gusto Atenea dio- Iba a presentarme cuando aquella chica me interrumpido.
-El dios de la guerra, la civilización, sabiduría, estrategia en combate, de las ciencias, la justicia y de las habilidad, una de los principales 12 dioses del Olimpo; si te conozco atenea aunque se cree que eras mujer por tu nombre- al terminar de decir lo anterior ella se sentó en el suelo y tomando como re cargadera el árbol. Al checar un poco mas pude visualizar a cerbero a unos pasos dormido. -Se canso de tanto ir y correr por todo el prado-
-Eres única en tu clase Jovencita- Comente sentándome alado de ella.
-JA... si- Dijo acomodándose un poco mas en árbol- ¿Puedo hacerte una pregunta Atenea?-
-Adelante-
-¿Es cierto que eres virgen?- soltó de la nada haciéndome sonrojar y voltear a verla. -¿Entonces?-
-¿Por que el interés en eso?-
-Por que eres la único dios que mantuvo su virginidad intacta- Comento voltean-dome a ver y sonriendo. - Lo siento, te creo que eres virgen pero... tu mente y tus ojos han visto bastantes cosas, algo me dice tal vez muy virgen de haya abajo pero de la mente para nada-
-¿Disculpa?-
-Atenea...-
-Dime Namjoon por favor-
-Bueno... Nam, ¿para que tendrías tantas discípulas en tu templo? o ¿acaso eres gay?- Esta chica no iba con cuentos, la verdad me interesaba mucho aquella mente que tenia y que tan lejos podría llegar con la sed del saber.
-No soy gay, para nada me siento atraído por hombres; pero tampoco tengo la mente limpia- Comente lo ultimo con confianza, por favor soy joven y dios podría tener cualquier mujer ante mis pies pero nunca llegue a penetrar a una.
-Ja.. ya sabia que tu mirada decía mas que las leyendas - comento lo ultimo acercándose un poco mas hacia mi y posar una de sus manos en mi cachete. -Tienes ojos muy lindos Nam- comento tan cerca de mi que sentía su respiración mezclarse con la mía. Cerre los ojos por instinto pero nunca llegaron esos labios, así que cuando estaba apunto de abrirlos sentí una cachetada impactarse en mi cachete.
-OYE ¿QUE TE PASA?- le grite para luego tocar mi mejilla.
-Eso fue por Medusa- comento ella agarrando una piedra y lanzándome tal objeto - Y eso por que eres un pervertido-
-¿Disculpa? Medusa que tiene que ver en este asunto- Comente enojado.
-Ella fue violada- escupió- Pero tus celos de no ser tu el primero en su vida te invadieron ¿verdad? ahora todo tiene tanto sentido, por eso la convertiste en tal bestia y ahora la presumes como si fuera un logro tenerla en tu tonto escudo-
-Yo no la decapite- me defendí
-Pero si fuiste el que la convirtió y fuiste el que acepto con mucho gusto su cabeza ¿Que? en las noches lo mas seguro es que te la jalas con su cabeza recordando lo hermosa y perfecta que era antes ¿no?- Contraataco
-En ningún momento pedí que la decapitaran, ella fue la que imploro por ayuda y le di su ayuda, convirtiéndola en un monstruo feo para que ningún dios quisiera de nuevo violarla- Comente enojado.
-Solo la hubieras puesto un poco mas fea- Comento apuntándome con un dedo- Le hubieras pedido ayuda a Jin el le hubiera quitado su belleza o yo que se-
-¿Crees que no lo busque? pero el estaba muy entretenido en tu mundo... contigo- comente lo ultimo que iba a decir a esta pelea de niños. Me sacudí para luego pararme y dispuesto a irme. -No conoces nada de nosotros T/N así que por tu bien no vayas diciendo que lo sabes, nadie es mas sabio que yo y tu no eres la excepción- comente para luego chiflar y que un Pegaso apareciera para que me llevara con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIOS GRIEGO (BTS X T/N)
Fanfiction¿Estoy en coma o en realidad esta pasando esto?. Ya es tarde para regresar pero por que no quiero irme de ahí, necesito que me abraces y me digas que me protegerás. Pero este es momento de decirte adiós.