Narra T/N
Han pasado mas de 7 meses en este mundo
Estaba sola de nuevo en este mundo que no conocía nada y con un perro gigante dormido alado mio en una cueva donde me hecho Persefone desde aquella rabieta de niña pequeña , todos los días "comía", dormía, bañaba, hacia del baño, etc aquí .
Este Jin lucho por mi , pero perdió contra Hades no dijeron que hicieron pero fue derrotado y por lo tanto el trato sigue "seguir con el tonto de Hades y su esposa". Ha pasado bastante desde la pelea con Nam y ahora cumplo 7 meses aquí. No he conocido a ningún dios mas, ya que me castigaron con no salir. Estaba en la cueva con Cerbero era de noche y desde hace como un mes empece a percatarme de las almas en este mundo, antes no las visualizaba pero creo que al estar tanto tiempo aquí he podido agarrar un tipo de "poder" que ahora si puedo.
Así que me desplome hacia el suelo un poco húmedo y frió después de ver las nuevas almas traídas por Caronte, recordándome lo sola que me encontraba en este nuevo mundo, tenia mucho miedo... quería irme de ahí, tal vez ame mucho estas historias pero extraño a mi familia, a mis hermanos y amigos.
Extraño salir a comprar ropa con mis amigas o tan solo caminar descalza en mi jardín con mis hermanitos menores jugando con tierra y lanzándome tal producto mezclado con agua.
-Cerbero- nombre al perro tal acto no me hizo caso y me asegure que si me movía el no se despertaría, al terminar de comprobar me pude parar y empezar a caminar un poco mas en este mundo.
Era muy frió este lugar y entre mas adentrabas mucho mas, eso explicaría porque Suga es tan blanco ya que no le da el sol aquí. Todo iba bien con mi paseo, sentía algunas almas tocarme y pedirme ayuda, pero no me podía meter entre la vida y muerte. Seguí mi camino hasta que me tope con una reja gigante 2 Cerberos cabían ahí. Todo iba bien y cuando la iba a tocar tal puerta me lanzo un rayo haciéndome daño en mi palma de la mano.
-QUIEN ME HA DESPERTADO- grito alguien del otro lado de la puerta haciendo bastante aire con trabajos me pude mantener de pie así que caí de pompis y sobre mi mano quemada- QUE TE HE DICHO HIJO DE REA, QUE SI ME VIENES A RESTREGAR EN LA CARA MI DERROTA SEA EN LA MAÑANA- al decir lo ultimo tal persona se acerco tanto a la entrada que solo pude visualizar un ojo gigante.-¿QUIEN TE CREES HUMANA PARA ENTRAR A ESTE MUNDO Y DESPERTARME?-
-Disculpe señor... solo quería visitar el lugar ya que estaré encerrada aquí al parecer toda mi vida.- Comente con mucho miedo esta persona trasmitía eso y mas por el tamaño que me imagine por el simple hecho que la puerta esta gigante y su ojo es como yo por 5 veces.
-HE PREGUNTADO ¿QUIEN ERES HUMANA?-
-Soy T/N T/P vengo del mundo Tierra- comente tan rápido que sentía que se me había ido el aire.
-¿Tierra?- comento algo mas calmado y con curiosidad tal gigante o titan.
-Si señor, El Planeta Tierra-
-Una vez fui a ese mundo. Conocí a tu "Dios"-
-¿Mi dios?-
-SI, todo los conocen como Dios o el padre de Jesús, también conocí al hijo; vaya que les gusta hacer historia a ellos... crucifican a todos por haya, era tan divertido ver la cara de "Dios" de que "no lo hicieran eso" que solo quería amor y paz; dando a su hijo para que a ese igual le hicieran lo mismo fue como una cachetada bien metida - Comento y al terminar empezó a moverse el suelo bastante y ahora aparecieron 2 ojos por la reja, así que pensé que se había sentado pero enfrente de la reja para verme mejor haciendo que tal acto se moviera el suelo.
-Disculpe mi molestia señor pero- me levante y camine lo que mas podía hacia la puerta- ¿Quien es usted?-
-Soy...-
-!!!T/N¡¡¡- Grito alguien mi nombre atrás de mi haciéndome brincar del susto e interrumpiendo a mi nuevo compañero de cárcel.
-Luego seguimos con la platica humana- Comento la persona atrás de las barras para luego desaparecer de ahí.
-!!!¿QUE COÑO HACES AQUÍ?¡¡¡- Grito Suga ya enfrente de mi y sacudiéndome como si fuese una muñeca de trapo.
-Lo siento...-
-!!!¿CON QUIEN HABLASTE?¡¡¡-
-Lo lamento... lo siento... - Comenzaba a llorar y no por miedo a Hades si no por esta vida de mierda que llevo, por estar encerrada aquí ya 7 meses, por no poder estar caminando por que esta mal ya, no poder comer algo rico, quería largarme de aquí ya.
-!!!CONTÉSTAME ¿CON QUIEN HABLABAS?¡¡¡-
-Por favor suéltame me estas lastimando mucho- y no lo decía a lo tonto sentía como su manos estaban apretando tan fuerte y empezaron a calentarse tanto sus manos que comenzó a quemar mi piel.
-!!!!!CONTÉSTAME AHORA¡¡¡¡ -
-!!!SUGA SUÉLTALA LA LASTIMAS IDIOTA¡¡¡- Comento alguien atrás de mi por lo tanto no sabia quien era.
-!!!HASTA QUE ESTA ZORRA ME DIGA CON QUIEN COÑO HABLO¡¡¡- grito Suga volteado a ver al otro sujeto por un lado de mi cuerpo débil.
Todo empezaba a poderse nubloso, tal vez ya me había afectado no comer en estos 2 días... estaba tan débil que no sentía ya el calor de sus manos, empezaba todo a darme vueltas y solo pude hacer una cosa mas antes de sentir todo mi cuerpo irse.
-Suga por favor suéltame- comente por ultimo para poder atraer su atención y lo único que pude ver esos ojos que no trasmitían mas que odio y muerte. Cuando de la nada todo empezó a ponerse negro para luego ya no sentir nada.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIOS GRIEGO (BTS X T/N)
Fanfiction¿Estoy en coma o en realidad esta pasando esto?. Ya es tarde para regresar pero por que no quiero irme de ahí, necesito que me abraces y me digas que me protegerás. Pero este es momento de decirte adiós.