TRABAJO EN EQUIPO

10 0 0
                                    


Ella y el profesor empezaron a trazar un plan para descubrir quien había asesinado a su hermano. Adán sería la persona que contactaría con "El Quebrantahuesos" y Sofía sería la persona que se comunicaría con algún topo.

Sofía empezó a estudiar a las personas, sus compañeros, para poder descubrir quién era el que se comunicaría con el topo. Empezó apuntar en una libreta los nombres de los sospechosos, entres los cuáles estaba su mejor amiga.

Eran las 17:00 de la tarde, ella estaba sentada en un banco esperando a Adán. Cuando de repente, en el parque se encontraba el mejor amigo de su hermano Daniel, Agustín. El no se dio cuenta que estaba la hermana de su amigo allí sentada en el banco observando todo lo que ocurría.

En la escena se encontraba un hombre que rondaban los 40 años que le estaba dando una pequeña bolsa, en ese mismo instante supo que el topo en el instituto en ese preciso momento era el mejor amigo de su hermano.

En cuanto llegó Adán, le conto todo lo que había visto 10 min antes de que llegará. Ya tenían a la persona que se comunicaba con el narcotraficante.

Sofía empezó a contarle al profesor el plan que tenía en mente, era escabroso y peligroso para una chica que jugaba a ser policía.

-No, no, no...vas hacer eso. ¡Estás loca!

-¡Es la única forma que me conecte con el topo!- dijo ella exasperada.

-¡He dicho que no y es no!-dijo gritándole.

Sofía se quedo mirándolo, y solo agacho la cabeza y dijo entre lágrimas:

-Mi hermano es quien ha muerto, mi otro hermano esta en el hospital luchando por su vida. ¡Y TÚ ME PIDES QUE NO PONGA MI VIDA EN PELIGRO! ¡TÚ SI QUE ESTAS LOCO! ¡SON MIS HERMANOS Y POR ELLOS HARÍA LO QUE FUERAN!

El profesor al ver cómo lloraba y le gritaba, su instinto de abrazarla de pudo más que su coherencia, la abrazo como nunca antes había abrazado a nadie.

-Lo haremos, pero dejar de llora... ¿vale?- dijo el limpiándole la cara.

Ella en ese momento se sintió la persona más segura por esta entre sus brazos. Llevaba tiempo deseando volver a sentirse así.

El asesinato de la familia Martínez.Where stories live. Discover now