Era el 14 de abril del 2020, esa mañana Daniel y Lucas se habían levantado temprano. Llevaban días preparando un plan porque sospechaban de una persona cercana a ellos. El plan consistía en desvelar la identidad de un narcotraficante, apodado "El Quebrantahuesos".
Ellos empezaron a sospechar cuando el ambiente empezó a cambiar en el instituto. Las personas del centro de estudio que ellos asistían, llevaban unos libros nuevo en los cuáles dentro de una de sus páginas se encontraba una bolsa pequeña de cocaína.
A ellos, le extrañaron que no le dieran un libro titulado "El diario del monje" aunque parecía un libro religioso, detrás de ese título se escondía el mayor movimiento de droga en los centros de estudio.
El Quebrantahuesos era conocido por no tener piedad ante sus víctimas, su rema era "si no pagas, no vives". Aún así, las personas compraban poniendo incluso a sus familiares en riesgo de secuestro y muerte.
Lo raro de todo, es que todos tenían ese libro porque la primera muestra de droga era gratis. Pero solo a tres personas de ese centro, no le habían dado ese libro, esas personas eran Sofía, Daniel y Lucas.
Era muy raro que justamente, las tres personas fueran hermanos, menuda coincidencia. Daniel y Lucas empezaron a sospechar ante este hecho. Ellos sabían que alguien de los profesores, era el topo que pasa la mercancía.
Ellos empezaron a preguntarle a sus compañeros de donde provenía la cocaína, y solo uno de ellos le dijo que a las 06:00 el topo siempre se reunía con el presidente del consejo de los alumnos repartiendo la sustancia para las personas que compraban.
Después de hablar con el presidente del consejo, le pidió a cambio de una cantidad de dinero acompañarlo a su encuentro con el topo.
El martes 14 de abril, ellos habían planeado un encuentro con el topo, lo que ellos no sabían es que el topo ya tenía planeado todo de antemano, su jefe le había dado órdenes de matarlos porque sabían demasiado.
Estaban en el lugar donde el presidente del consejo, Alfredo, se encontraba con él. El lugar era el sótano del instituto, era bastante escalofriante, frío y demasiado silencioso, era el lugar perfecto para encontrarse con el topo, nadie sospecharía.
Estaban esperando cuando de repente fueron disparados, Daniel se puso enfrente de Lucas quien recibió los dos disparos en la parte izquierda donde se encontraba su corazón, cayó desplomado ante los ojos de su hermano. La inercia de Lucas al ver su hermano caer ante sus ojos, fue agacharse y recibió un disparo en el estómago.
Lucas consiguió llamar a la policía, antes de quedar inconsciente.
La policía llegó y se encontró con dos cuerpos desplomados en el suelo con un charco de sangre a su alrededor .El topo y Alfredo, ya no estaban, habían desaparecido del instituto y de la ciudad.
Los alumnos fueron amenazados por e-mail para que ninguno destapara el tráfico ilegal que había detrás del libro.
YOU ARE READING
El asesinato de la familia Martínez.
Misteri / ThrillerCon el asesinato de dos hermanos, empieza un nuevo caso. Su hermana Sofía se verá obligada a resolver el caso de sus hermanos enamorándose de un misterioso profesor. Descubrirá que su familia no era lo que ella realmente pensaba, sino con este ases...