IV. "Aceptalo"

3.2K 395 30
                                    

Solo le vasto unos pocos minutos, casi contados los tres minutos de meditación para que su corazón se aliara con su mente y lo apuñalaran por la espalda; otra vez no dejaba de pensar en Wei Wuxian, su ahora gusto culposo, el dueño de sus pesadillas, el que provoca emociones y pensamientos descabellados todos los días y todas las noches, el que hace que su mente esté tan estancada como una laguna, de verdad que no podía con esto.


Wei Wuxian estaba con los conejos, sentado jugando con ellos, vaya que se veía hermoso, su piel, su cabello, el contorno de su figura, todo brillaba, en especial esa maldita sonrisa que traía loco a Lan Wangji, esos malditos labios que lo traían embobado y lo traían deseoso de probarlos.


Estaba tan radiante y tan alegre que de costumbre, entre bolas de algodón que subían a sus piernas y se acurrucaban para tomar la siesta— ¡Lan Zhan!— gritaba con emoción mientras agarraba un conejo y lo alzaba— Toma, ven a jugar con nosotros— se sentó junto con él, agarrando al conejo y posándolo en sus piernas para acariciarlo lentamente con un cariño que daría envidia— Lan Zhan, acércate más— asintiendo se acerca más hacía Wei Wuxian, lo suficiente para que recargue su cabeza en su hombro, dejando a él recargar la suya en su cabeza— Esto es agradable— dijo soltando un suspiro y sonriendo levemente— Me encantaría estar así para siempre— respondió Wei Wuxian posando su mano cerca de la de Lan Wangji, acariciando con su meñique sus dedos— Lan Zhan... ¿Me amas?— Lan Wangji rápido abre los ojos y saliendo de la tina espantado agarra su toalla, seca con brusquedad su cuerpo y corre a ponerse sus ropas interiores para irse directamente a dormir.



Esto era demasiado ¿Amor? ¿Era eso lo que sentía y lo que no lo dejaba en paz? ¡No, no podía ser eso! ¡Era imposible! No dejaría que sentimientos tan infantiles y triviales dejaran que atormentara su vida, tal vez cuando Wei Wuxian se fuera de Gusu, lo cual con su actitud no cree que sea dentro de poco, estaría mejor, aliviado. Ya listo para dormir solo reza para que su mente lo deje en paz un rato. Cierra los ojos, esperando y esperando... hasta que al fin cayo dormido. Otra vez soñando. Aunque este no era un sueño sino un recuerdo.



Wei Wuxian por primera vez llegando al Receso de las Nubes, cuando lo vio infiltrándose con alcohol por primera vez, la primera vez que le habló directamente, la primera vez que estaban solos y la primera vez que pelearon, mostrando sus habilidades, totalmente impresionantes solo que no lo admitiría. En solo un momento, en solo una mirada que el Wei Wuxian de sus sueños le había hecho y el solo sonido de sus palabras llenas de calma, vida y seducción hicieron que no pudiera mantener los ojos cerrados por un segundo más, el solo hecho de que dijera "Lan Zhan" hizo que su corazón se hundiera y rebotara de la nada. Casi brincando abrió los ojos.



Perplejo miro hacia el techo, se sentó en su cama y posando una mano en su frente dijo para sí mismo— ¿Qué demonios me está pasando?— y como si eso no fuera suficiente sentía como alguien se posaba atrás de él y le susurraba al oído— Lan Zhan— en  un tono tan meloso y sensual que provoco que diera un brinco fuera de su lugar— ¡Suficiente, necesito despejar mi mente!— solo poniéndose las botas salió de aquel lugar, le estaba atormentando estar ahí adentro y tanta fue su necesidad de irse que ni su cinta se llevó— De verdad que no comprendo, ¿Qué está mal en mí? ¿Qué acaso no entiendo? No debería dejar que sentimientos como estos me agobien— pensaba, más bien, se regañaba, reprimía sus sentimientos él solo, como castigo— ¿Por qué no puedo simplemente olvidarlo?— caminaba y caminaba hasta que de tanto pensar sus pasos se aceleraron hasta estar corriendo, al parecer Lan Wangji había aprendido a romper las reglas más seguido— ¡No puedo con esto, necesito salir de aquí!— y corría y corría hasta que en un descuido tropezó con una piedra "Ahora sé porque está prohibido correr" pensó; bueno que se encontraba en el camino solitario a la Primavera Fría, sino hubiera sido vergonzoso si alguien hubiera—¿Wangji?— Mierda...— ¿Estás bien? ¿Qué haces aquí? Ya han pasado las nueve— aguantando sus quejidos se incorporó frente a su hermano y dijo— Estoy bien— <<Oh>> Dios, tenía que ser fuerte, Lan Xichen estaba a punto de romper en risas por el aspecto tan desastroso de su hermano menor y esa expresión tan seria, como si nada hubiera pasado, de verdad que Wangji sabía hacerlo reír, pero debía aguantar para no hacerlo sentir mal— Si tú lo dices, pero dime ¿Qué haces aquí?— ¿Acaso lo que estaba viendo era sonrojo? ¡¿Un sonrojo de su hermano menor?! ¡¿Desde cuándo ha podido hacer eso?!— Ven Wangji, vamos a cambiarte— ambos retomaron camino a la habitación de Lan Wangji donde Lan Xichen preparo un traste con agua y una pequeña toalla y se los acerco para juntarle su cambio de ropa y su cinta y ponerlos en la mesa.



Esperó sentado en su cama para que se arreglara y cuando terminó ahora ambos se encontraban sentados sin hacer contacto visual— ¿Me vas a decir que es lo que te pasa ahora?—el Segundo Jade de Lan, sonrojado solo mira hacia la dirección opuesta hacia el suelo, como avergonzado—Hermano... ¿Alguna vez has soñado con alguien todos los días? O ¿Has estado pensando en alguien cada día a todas horas? Pensar en esa persona hace que sientas extraño, como si estuvieras enfermo pero es agradable... se siente bien pero a la vez nervios y desesperación— Lan Xichen, con cada palabra que el menor decía solo una persona se le venía a la mente y estaba en lo correcto cuando agregó— Siempre está sonriente y enfadoso y de verdad no entiendo porque siempre es él...— El Primer Jade soltó un suspiro acompañado de una sonrisa tan amable— Mi querido Wangji, creo que lo que tu sientes por el Joven Wei es algo que es difícil de explicar pero tan sencillo de identificar— no podía creerlo, ¿su hermano lo conocía tan bien que hasta sabia de quien hablaba o era que había sido muy obvio?— Estás enamorado, mi querido hermano y si me permites opinar... creo que el sentimiento es mutuo— al escuchar esto sus orejas se tornaron tan rojas como sus mejillas, estaba con un hormigueo en sus labios ¿Acaso iba a sonreír? Hoy no, no enfrente de su hermano, ya había mostrado demasiado de él mismo por hoy, necesitaba calmarse— Deberías decirle cómo te sientes antes de que tío lo eche de aquí, porque si mi memoria no me falla, vi que su cuarto aún estaba con las luces encendidas— solo se quedó mirando a sus pies y respondió— Creo que lo pensare— con una mano acaricio el rostro de su hermano y dijo con una voz tan amable y cariñosa— Tómate tu tiempo, buenas noches Wangji— se puso de pie y dando un último vistazo a su hermano salió en dirección hacia su cuarto. Estaba confundido, quería gritar y celebrar ¿Por qué? No tenía idea, pero también quería llorar y abrazar tanto a alguien, estos sentimientos que tenía lo volvían loco y no sabía cómo deshacerse de ellos— Ya debería dormirme pero estar aquí solo me altera— y con eso dicho, arreglo su cabello y se puso sus ropas, sus botas y salió con su cinta en su frente.

.

.

.

.

.

<-------------------->

¡Hola! 

Espero se encuentren bien, no olviden votar, comentar y sobretodo compartir la historia con sus amigos o en cualquier lado; nos gusta saber que la historia la están disfrutando, así alentándonos a continuarla.

¡Manténganse en casa!

Bye Bye

Colaboración con: 


&quot;Justo a tiempo&quot; 《WangXian》 FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora