Wei WuXian, Secta Yunmeng Jiang
¡Para mi Er-Gege!
¡Aiyaaaa! Lan Zhan ¿Cómo puedes solo escribir tan pocas líneas y ser tan frío? Sentí que me recorrían escalofríos con solo leerlas, como puedes tratar así a este frágil hombre que necesita de afecto y mucho amor, Xian-Xian extraña mucho a su Lan Zhan y espera ansioso por sus cartas cada semana, pero solo se encuentra con palabras muy serias y frías, si sigues así moriré por falta de amor, ¿no quieres eso verdad Er-Gege? Tienes que escribir más en la siguiente carta, hazlo por tu futuro esposo Lan Zhan y te prometo que este hombre te recompensaré cuando te vuelva a ver.
Lan Zhan, es un día hermoso, quisiera que estuvieras aquí, ahora Madam Yu me ignora a toda costa, ya ni se digna a venir a insultarme, creo que la rompí de algún modo; Shijie es muy linda como siempre, me ha traído de comer en estos días y me alimenta, me siento como un niño pequeño y feliz, aunque mi Lan Zhan sabe perfectamente que no lo soy ¿Verdad? Después de esa noche mi Lan Zhan sabe el jovencito que soy.
Ja ja ja, ya sé, ya sé "Desvergonzado", pero sabes que es cierto, si quieres seré un infantil con mi amado Lan Zhan, seré más juguetón de lo normal aunque eso te moleste mucho, me encanta verte enfadado, a veces inflabas los cachetes cuando lo hacía y realmente te veías adorable; me pregunto cómo se veía mi Lan Zhan cuando se enojaba de pequeño, seguramente te veías tan lindo que te comería a besos.
Espero tu tío sea menos duro contigo en el aislamiento, espero ya no te de ese horrible horario y te deje salir de vez en cuando, mi bello Lan Zhan no debe estar encerrado, puedo ir allá y rescatarte, como en los libros o los mitos, podríamos huir e irnos a vivir a donde tu quieras, a las afueras de lugares que nadie conozca, podríamos cambiarnos el nombre ¡Y podría dejarme crecer un bigote! Pero aún no me sale, es lo malo, aunque si me corto un mechón de pelo podría funcionar, solo necesitamos un modo de pegarlo por mucho tiempo. En fin, tú solo dime si quieres escapar y yo iré por tí, dime que día a qué hora y yo correré hasta tenerte en mis brazos, haría cualquier cosa por tí.
Ya está empezando a caer el Sol, me tengo que ir, te escribiré cartas todas las semanas, espero recibir la tuya con ansias ¡Y que sean más de tres renglones! Siento que no me quieres lo suficiente, haces a este pobre joven cultivador sentirse menospreciado, mi Lan Er-Gege, y eso no es justo.
Te amo y te extraño muchísimo, Lan Zhan.
Tuyo, Wei WuXian
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lan Wangji, Secta Gusu Lan
Wei Ying.
No pienses que no te amo, no me es sencillo expresar mis sentimientos por medio de cartas, no sé qué decirte.
Aún sigo encerrado, tío no me deja salir pero ya me ha quitado actividades por petición de mi hermano, tengo más tiempo libre el cual uso para leer. Mi hermano no me ha visitado últimamente, tío dice que se fue a Qinghe Nie por un par de días, nada de qué preocuparse, solo va a visitar a un amigo.
Los conejos vienen y rascan mi puerta, los dejo entrar un rato así que no me siento solo. Las mañanas se han vuelto más cálidas en Gusu, un poco fuera de lo normal, siempre solían ser muy frías, supongo que es por las cartas que me mandas, muchas gracias.
Mi hermano te manda saludos y espera a que puedas verme pronto... yo también espero verte muy pronto. Te extraño.
No quiero que vengas, si mi tío te descubre podrías ser castigado de nuevo y me tendré que casar; escuché que ya escogió a la chica y que solo está esperando a que fallemos con la promesa; quiero escapar también pero aún somos muy jóvenes, no tenemos dinero ni un lugar al cual ir.
Encontraré la manera de levantar mi castigo y poder ir a donde tú quieras. No seas impaciente y portate bien, no desperdicies comida, no preocupes a tu Shijie y tío con berrinches, sé amable. No dudo que te has encaprichado con todo lo ocurrido, admito que yo también lo hice, un poco, pero entendí que solo tenemos que esperar. Por favor no dejes de ser tú mismo, mi Wei Ying.
Te amo.
Prometo volver a verte pronto.
<-------------------->
Recuerden votar si es que les ha gustado, comentar si es que tienen alguna opinión sobre el fic y esperamos sigan leyendo.
¡Muchísimas gracias!
Colaboración:
ESTÁS LEYENDO
"Justo a tiempo" 《WangXian》 Fanfic
Fanfiction"Wei Wuxian y Lan Wangji están a punto de dar inicio a la historia de amor más divertida, tierna y en opinion de Lan Wangji, desvergonzada. Conoce como es que entre las montañas de Gusu estos dos dieron a ser destinados." ♡♡♡♡♡♡♡♡♡ -AVISO- Los perso...