Una semana, Wei Wuxian pasó una semana entera encerrado en el Receso de las Nubes, entre reglas y limitaciones que nunca jamás en su vida había experimentado, ni siquiera con el entrenamiento de la tan alabada Madam Yu por su rigidez y carácter estricto ¡Y eso era mucho decir! Se había propuesto seguir al pie de la letra tan estricta vida ¡Pero era simplemente imposible! Era como quitarle aquella ferocidad que lo incitaba a hacer travesuras, una más divertida que la anterior, aunque es verdad que eso conllevaría un castigo pero si no las hacía entonces ¿Quién sería él? No pueden simplemente quitarle a Wei Wuxian su esencia y caracterización de lo cuál es muy bien conocido.
Además de que esas travesuras no generaban ningún daño... bueno, tal vez pueda ocasionar que su Secta pierda cara, ya que él no tenía más que perder, y hacía que Jiang Cheng estuviera a punto de reventar esa vena llena de ira cada que se metía en problemas y le tocaba hacerse cargo de él, sabiendo que su hermano lo quiere mucho y sabe que siempre estaría para él en cualquier situación.
Aunque en este caso, si una de sus bromas no hubiera ocasionado que el afamado y siempre frío Segundo Jade de Lan hubiera terminado involucrado no tendrían que estar en esta situación.
Se encontraban ambos sentados cara a cara en la biblioteca de la Secta Lan, el Segundo Jade se encontraba transcribiendo en silencio y con cierta elegancia en su pincel uno de los libros mientras Wei Wuxian transcribía "Disciplina" por milésima vez; su mirada casi adormilada miraba a Lan Wangji, era como una delicada y hermosa orquídea en el invierno pero a la vez tan duro y firme como un roble con una mirada que cualquiera describiría como aterradora pero para Wei Wuxian era simplemente... relajante, en cierto punto.
Ya terminado su arduo trabajo se dispone a contemplarlo, pensando en cómo disculparse mientras en un papel completamente en blanco comienza a retratarlo, haciendo diferentes movimientos de pincel por toda la hoja hasta quedar con un Lan Wangji casi con la misma esencia.
Se para de su lugar y dirigiéndose a Lan Wangji se sienta y le entrega el dibujo dejándolo en la mesa—Ten, te hice un regalo, ya que esta es la última vez que te voy a ver quería ser amable y disculparme por involucrarte en todo esto—sin una palabra que decir lo ignora completamente hasta que Wei Wuxian insiste—Segundo Joven Maestro Lani, Lan Wangji... ¡Lan Zhan!—volteando con enojo hace que el contrario se haga un poco para atrás— No deberías de enojarte si fuiste tú quien me estuvo ignorando. Solo quería disculparme— sin despegar los ojos o su atención de su escritura pregunta— ¿Terminaste de transcribir?— asiente con el mismo entusiasmo que cargaba, haciendo que Lan Wangji dejara su libro en la mesa y agarrara el dibujo entre sus manos, viendo la oportunidad de hacer una pequeña travesura, como siempre lo hacía.
El Segundo Jade quedo muy sorprendido al apreciar lo hermoso del dibujo, lo realmente acertado de sus trazos hasta que nota la flor de loto posada en su cabeza.
Listo para hablar abre la boca hasta que Wei Wuxian lo detiene— ¿Patético? ¿Aburrido? ¿Qué acaso no puedes usar otras palabras o mínimo agregarle algunas?— mirándolo de reojo toma su libro y exclama—Extremadamente patético— con tan solo en la página que estaba descubre que su libro fue reemplazado por uno pornográfico, había caído en una broma tan desvergonzada.
Tira el libro al suelo, viendo el ataque de risa por parte del contrario— ¡Wei Ying!— decía entre dientes con mucha furia y vergüenza— ¡Aquí! ¡Aquí estoy!— Lan Wangji estaba que ardía en ira— ¡Tú! ¡Vamos a tener un duelo, párate!— agarra y desvaina a Bichen, listo para molerlo en una batalla— <<¡Wow!>> Espera Lan Zhan, no podemos pelear en la biblioteca, además las peleas están prohibidas— decía protegiéndose con Suibian, evitando que Lan Wangji le hiciera algún daño del que está seguro no saldría con vida— Lo reportare con mi tío y serás castigado— Wei sonrío con satisfacción al tener su jugada lista— Pero entonces ¿Cómo le explicarás sobre el contenido? Porque entonces eso significa que también lo tuviste que ver tú, así que el castigo sería también para ti, ¿No crees?— y con esto derramando por completo la enorme jarra de paciencia que tenía el Segundo Jade agarro el libro entre sus manos y con furia lo destrozo a los ojos de Wei Wuxian— ¡Lan Zhan! ¡No, este libro era de muy buena calidad! Además que no era mío. Si crees que te voy a ayudar con este desastre estás mal, es tú cochinero, tú lo limpias— la voz llena de enojo sonó casi retumbando en los oídos de Wei Wuxian—¡Piérdete!— estaba sorprendido ¿Acaso el gran y perfecto sobrino de Lan Qiren le acaba de decir que se perdiera? ¿De verdad que había llegado a ese punto de ser insoportable?—Lan Zhan, siempre perfecto, respetuoso, algunos dirían que una perla ¿Acaso has perdido tus modales y me has dicho que me pierda? ¡Pero quién lo diría!— volviendo a desvainar a Bichen Wei Wuxian rápido se levanta con un miedo lleno de satisfacción y alegría— ¡Entonces me perderé, yo sé cuándo no soy querido en un lugar!— y con esto dicho saltó por la ventana, perdiéndose, como lo había ordenado el Segundo Jade.
Ya la biblioteca estaba en paz, al fin solo eran él y su silencio, aunque aún se encontraba alterado por el acontecimiento, tenía tanta furia que quería sacar pero simplemente no se atrevía a perder la cordura por algo tan estúpido e infantil como una simple broma de mal gusto.
Se quedó un momento reflexionando y tratando de volver en sí, pero cada que estaba a punto de lograrlo la risa de Wei Wuxian se hacía presente en su cabeza, no podía evitar dar un pequeño brinco del susto para luego, casi en rabietas volverlo a intentar; después de un par de horas de intentar calmarse con el mismo resultado al anterior decide retirarse de la biblioteca no sin antes limpiar "su" desorden y dirigirse al Jingshi para tomar un baño caliente, practicar con su guqin e irse directo a dormir. Después del baño de agua caliente y un poco de incienso su mente y su cuerpo se encontraban un poco más relajados; terminando su baño se levantó y se secó, poniéndose sus ropas interiores y directamente irse a dormir, puesto que ya eran las nueve en punto.
..
.
.
.
<------------>
¡¡¡¡Holaaaaa!!!!
Soy la autora de este fic, solo queria decirles que esta historia fue inspirada en el Drama "The Untamed" y en el donghua "The Grandmaster of Demoniac Cultivation" y no todo es muy de acuerdo a los diálogos (de algunas partes que pondré como la de la biblioteca) porque tengo pésima memoria y pues... no me sé todos los diálogos jajaja
Esta historia fue traída para ustedes gracias al apoyo moral de mi amiga DanieLare14 quien también me ayudo un poco con el inicio y corrección de la historia.
Eso es todo, disfruten el próximo capitulo
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Fanart: @CoingimYing en Twitter
ESTÁS LEYENDO
"Justo a tiempo" 《WangXian》 Fanfic
Hayran Kurgu"Wei Wuxian y Lan Wangji están a punto de dar inicio a la historia de amor más divertida, tierna y en opinion de Lan Wangji, desvergonzada. Conoce como es que entre las montañas de Gusu estos dos dieron a ser destinados." ♡♡♡♡♡♡♡♡♡ -AVISO- Los perso...