XXIV. "Porque aún me importas."

1.3K 191 27
                                    

Por las noticias urgentes desde Gusu Lan, el líder de Secta de Yunmeng retomó el camino con su hijo y discípulo principal a bordo, no había tiempo para dejarlos si era de extrema importancia. Wei WuXian durante todo el viaje estaba incómodo por tener que volver al Receso de las Nubes después de unas cuantas semanas de haber cortado con el admirable y perfecto Segundo Jade de Gusu, aún seguía furioso por la actitud del muchacho en el torneo de cacería, pensaba que desde ese momento fue que dejó de importarle su relación, que no le estaba tomando la importancia que necesitaba como para defenderla a capa y espada. Incluso el más mínimo recuerdo de aquel fatídico día le provocaba ganas de gritar y golpear cualquier cosa, la furia se agitaba en su corazón y el resentimiento se acumulaba con el pasar de cada día.



El no dijo ni una palabra, ni siquiera hizo un silbido para romper el silencio— A-Xian, no tienes que entrar si no quieres, puedes quedarte en el pue— ¿Por qué no entraría? No es como si me importara, además no me quiero quedar afuera con esos estúpidos discípulos— ambos Jiang compartieron miradas un tanto preocupados de que fuera a hacer una estupidez por sus berrinches— Solo compórtate, si él llega a estar ahí por favor no digas nada— Ni siquiera planeaba hacerlo— el bote se detuvo anunciando su llegada, era hora, mientras más rápido terminaran mejor para él.



Bajaron y caminaron a paso rápido hasta el Receso de las Nubes— Buenas tardes, venimos a discutir un asunto de importancia con el líder de Secta, estos dos jóvenes vienen conmigo— Claro, pueden ingresar— con cada paso Wei WuXian rezaba a quien sea para no tener que encontrarse con el estúpido que le rompió el corazón, aunque fue él quien quiso romper contacto absoluto y esperaba que desde entonces el otro evitará cruzarse en su camino, debían caminar por rumbos diferentes porque si llegaban a toparse no podría asegurar controlarse.



Llegaron a toda prisa hasta el salón donde se encontraban y mirando a ambos muchachos les ordenó— Quédense afuera, no vayan a deambular por ahí, no creo tardarme entonces tomen asiento afuera— dio media vuelta e ingresó sin otra palabra y cerrar la puerta a sus espaldas— Wei WuXian, de verdad si no quieres estar aquí podemos esperar afuera de— ¿No lo escuchaste? Quiere que nos quedemos aquí, tonto— ¡Wei WuXian, sé que estás enojado con Lan Wangji por cosas de manga cortada, pero no tienes que portarte como un imbécil conmigo!— Perdón pero no soporto estar aquí sabiendo que él vive aquí, quiero reclamarle y quiero golpearlo y— No me cuentes la historia de tu vida, solo te estoy diciendo que no me trates como basura, estúpido— el desahogo se le había cortado en seco y se quedó con una mezcla de tristeza e ira en el estómago, no sabía qué decir o qué hacer al respecto, quedó estupefacto.



Pasaron un par de horas y ambos estaban sentados con las cabezas recargadas sobre el otro, dormidos, les había aburrido el esperar tanto; los sonidos de unas pisadas acercándose despertaron al Joven Jiang haciendo que se levantara a la velocidad de la luz, dejando al contrario caer al suelo provocando un golpe que lo despertó— ¡Jiang Cheng, ¿qué demo— Segundo Joven Maestro Lan— hizo una reverencia recibiendo una igual— ¡Párate!— susurró para Wei WuXian pateando sus costillas— ¡Ya voy, ya voy!— con dificultad se levantó y lo saludó con una reverencia la cual fue ignorada con sutileza— <<Pfft>> ¡Te acaban de ignorar de la mejor pero peor manera, eres un perdedor!— ¡Cállate!— vieron como el chico en vestimentas azules y blancas tocó la puerta para ser accedido su paso— ¿Por qué lo dejan entrar a él pero a nosotros no?— Porque Lan Qiren y Zewu-Jun te odian por lo que pasó con el Segundo Jade de Gusu— Era una pregunta retórica, Jiang Cheng— Lo sé

&quot;Justo a tiempo&quot; 《WangXian》 FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora