VI. "Pequeñas Bromas"

2.6K 386 46
                                    

Ambos se quedaron parados frente a la cama de Lan Qiren, viendo como dormía plácidamente—Lan Zhan, por favor no vayas a hacer una estupidez— susurró con miedo sin despegar los ojos de Lan Qiren. 



El chico de cabellera larga camino hasta la mesa de su tío, agarró las tijeras encima de esta, acercándose hasta él se agachó y tensando suavemente su barba— <<¡Zap!>>— ambos se quedaron viendo, en especial Wei Wuxian que no sabía si reír o morir del miedo— ¡Lan Zhan! ¡¿Pero qué- No... Lan Zhan no lo hagas... ¡Lan Zhan, n— y con otro corte se deshizo de la mitad del bigote de su tío, dejando las tijeras de nuevo en la mesa y agarrando el pincel con tinta goteando— ¡Lan Zhan, deja de hacer esto! ¡Nos meterás en graves problemas si despierta!— y sin hacer caso alguno escribió en su frente "WANGXIAN" dejando el pincel en la mesa y saliendo de ahí agarrando el brazo del chico, jaloneando hasta el cuarto de Jiang Wanyi— ¡Lan Zhan, de verdad eres genial!— decía en susurro todo emocionado, le encantaba ver esta parte ebria de él— Ahora supongo que me vas a dejar en mi habitación ¿No?— ambos entraron al cuarto, dejando las botellas y la flor, Wei Wuxian se sienta en la mesa y mira como Wangji agarra agua y la vierte en las botas.



Sin parecerle suficiente va afuera, agarra tierra y plantas para ponerlas adentro, haciendo que Wei Wuxian esté al borde de la muerte por ataque de risa y de que casi se ahoga con su vino—¡Rayos, estoy tan muerto!— se levanta de la mesa y agarrando al otro del brazo lo jala para salir— Vámonos, no quiero estar en mi cuarto para cuando amanezca y vean todas tus bromitas, seguro me culpan a mí— el Segundo Jade asiente y soltándose de su agarre lo toma de la cintura y salen a paso rápido y ligero del lugar— ¡Espera, tengo una idea! Deja voy por algo adentro— y con esto dicho vuelve al cuarto riendo entre dientes.



Lan Wangji se sentó afuera como un niño pequeño jugando con las puntas de uno de sus mechones, esperando impaciente—Listo, vamos— dice con varios pedazos de tela pintados como si fueran serpientes. Ambos tomados ahora de las manos corren hasta la habitación de Nie Huaisang, abriendo la puerta lentamente—Has guardia, no me tardaré— Pero quiero ir contigo— Wei Wuxian mira como el chico jalaba su manga, implorando que se lo lleve, de verdad que era un niño pequeño—No me tardaré, lo prometo— aprieta sus mejillas para darle un toque suave en su nariz con su dedo índice para ir adentro y ver cómo el contrario lo esperaba con la mirada agachada y una cara de cachorro regañado— Eres demasiado lindo, Lan Zhan— la cara de Lan Wangji se ilumino y sonrojo cuando escucho su nombre siendo pronunciado con tanta dulzura, estaba que reventaba de amor. 



Dejando las "serpientes" por toda su cama volvió con Lan Wangji para volver a agarrarlo de su mano y correr— ¡Vámonos antes de que alguien nos vea!— así dirigiéndose hasta el estanque más cercano entre risas, de verdad que la estaban pasando de lo mejor solo ellos dos, pero el castigo a la mañana siguiente estaría seguro y peor ahora que Lan Qiren tenía escrito en la frente los nombres juntos de sus atacantes.



Wei Wuxian y Lan Wangji se sentaron en una de las rocas cerca del estanque, colgando sus pies descubiertos para tocar el agua fría y darse un baño de pies refrescante— ¡Vaya, esta ha sido la mejor noche que he tenido desde que llegue! ¡Gracias Lan Zhan!— dice Wei Wuxian jugando con sus pies, salpicando pequeñas gotas por todos lados— Wei Ying— llamó Lan Wangji con la mirada hacía el agua— ¿Qué sucede? ¿Está todo bien?— este lugar... esta escena... era similar a una de sus sueños y lo sabía, era el mismo estanque y la misma roca, sentados exactamente en los mismos lugares—Me divertí— dijo en un susurro, colorando sus mejillas—Perdón si te meto en problemas— no podía creerlo, el mismo Lan Wangji había dicho más de tres palabras y eran para decirle que se había divertido con él y disculparse—De eso no te preocupes, está bien— ambos se quedaron callados, mirando hacia sus pies, jugando con las pequeñas corrientes que generaban, hasta que Wei Wuxian salpicó un poco al chico vestido de blanco, mojando sus piernas.



Con una sonrisa divertida y traviesa miró la reacción de Lan Wangji, nada— <<Hmm>> ¿Así que no te vas a enojar? Ya lo veremos— volvió a hacer y una y otra, aumentando la cantidad de agua hasta que harto de ello lo empuja al estanque— <<¡Woah!>> ¡Lan Zhan!— sale de nuevo a la superficie para ver una sonrisa dulce e infantil en el rostro del hombre más serio que había conocido en su vida—Esta la vas a pagar— agarrando su pierna lo jala haciendo un salpicar más grande y ruidoso, esperando a que salga enfadado del agua, pero al contrario, no lo reconocía, era un chico totalmente diferente. 



Salió a la superficie muriendo de risa, pero una risa demasiado dulce, demasiado alegre y demasiado risueña ¿Qué había hecho Wei Wuxian para merecer esto? ¿Qué le había hecho al Segundo Jade, el preferido de Lan Qiren? ¡Esto era merecedor de ser retratado!— ¡Estás riendo!— y con esto dicho el chico se tapó la boca, avergonzado y riendo entre dientes— ¡No, no, no! Por favor sigue, me gusta—  ahora soltando una risa nerviosa ve como Wei Wuxian se acerca nadando a su lado hasta tenerlo casi nariz con nariz— Esa me gusta aún más—y dejándolo atónito solo se quedaron viendo, solo mirándose hasta que el mundo desapareció, ahora ellos eran los únicos a su alrededor, ahora ellos eran el clima, eran el cielo y la tierra en el pequeño mundo que los rodeaba—Lan Zhan—murmuró para acercar su rostro aún más y lentamente posar sus manos en el pecho del contrario—Wei Ying—y a un solo roce de sus labios Wei Wuxian lo empuja para hacerlo caer dentro del agua de nuevo, saltando sobre él, sambutiéndose juntos.


 

Debajo del agua se encontraban cara a cara, aguantando la respiración mirándose fijamente con Wei WuXian sonriendo, este era el momento. Esta era la oportunidad y Lan Wangji lo sabía. Agarrando su cintura lo pega a su cuerpo y lo saca a la superficie, haciendo que ambos estén jadeando cara a cara, con sus corazones latiendo a mil por minuto y el único calor que se tenían era el de sus mejillas, y Lan Wangji lo hizo— Wei Ying... estoy enamorado de ti— y Lan Wangji lo dijo.

.

.

.

.

.

¡Hey! Aquí de nuevo.

Solo vengo a recordarles que no olviden comentar opiniones constructivas o alguna cosa que les haya gustado, compartir si han disfrutado el fic con algún amigo, también no olviden votar si la están pasando bien y muchísimas gracias por el apoyo a la historia.

Recuerden quedarse en casa, manténganse seguros y no olviden acatar con las ordenes sanitarias que les han de haber dado en sus países respectivos.

¡Muchísimas gracias por leer y nos leemos en el siguiente capítulo!

Colaboración: DanieLare14



&quot;Justo a tiempo&quot; 《WangXian》 FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora