XXIX. "Saboteo."

1.1K 136 21
                                    

-Cinco Meses Antes-


Los rayos del sol entraban con fineza por la ventana dando paso a la luz por todo el cuarto; los ojos de Lan Wangji se abrían lentamente con pesar y ardor por la noche que tuvo ayer, su mejilla aún dolía por el golpe de pánico que su hermano le había dado; todo vino a su mente como un amargo recuerdo ¿Por qué se estaba poniendo tan vulnerable por unas simples palabras? ¿Estaba acaso dejando su guardia muy baja por todo lo que ha estado ocurriendo? No lo sabía y no le gustaba.



Se incorporó en su cama para notar a su hermano completamente dormido con la cabeza apoyada en la mesa mientras en sus manos sostenía una taza a medio llenar— ¿Hermano?— la tenue y ronca voz del Segundo Jade despertó con sorpresa a Lan Xichen quien rápido levantó su cabeza y miró por todo el cuarto buscando lo que produjo aquella voz— ¿Qué? ¿Quién?... <<Ah>> Wangji, despertaste— se levanta un poco mareado de la repentina alarma— Deja traigo un poco de agua para que te bañes y laves tu cara— Hermano... yo... —se acercó a su hermano posando sus manos en su rostro y con su pulgar acarició aquella mejilla que abofeteó la noche anterior— Perdoname Wangji, no fue mi intención pegarte— <<Mnn>> No te disculpes, fue mi culpa por alterar las cosas— Wangji...— se sentó a su lado y acarició su cabellera aún trenzada con el listón de Wei WuXian— No fue tu culpa, tú de verdad no tienes culpa en nada, deja de pensar así— salió por las cubetas de agua regresando a los pocos minutos— Esperaré afuera, vístete y saldremos a caminar antes del desayuno, para abrirte el apetito ¿Qué te parece?— <<Mnn>> Gracias— el Primer Jade se retiró dejando al menor a solas en su cuarto.



Se desvistió y desató el listón dejando ver pequeños oleajes oscuros en su cabellera, como un río reflejando el cielo nocturno; encendió un poco de incienso y sándalo, agarró ropas limpias y algo con qué secarse, su peine y cepillo de dientes dejándolos a un lado de la mesa; agarró el jabón y se metió a la tina hundiendo la mitad de su rostro, tratando de relajarse. Estaba tenso, muy tenso, pero también se sentía triste y afligido, muy vacío de todo lo que tuvo que llorar anoche, se sentía impotente.



Esa noche, vaya que había sido algo duro de asimilar, no recordaba su estado del todo, al parecer estaba inconsciente de todas sus acciones hasta que la cachetada de su hermano lo trajo de vuelta a la órbita, estaba sorprendido y confundido de la actitud de Lan Xichen pero agradeció que lo hiciera.



Se incorpora en la tina y comenzó a lavar su cuerpo, sus dedos tocaban cada centímetro de su piel mientras sostenía el jabón con delicadeza; liberó su mente por un momento, el olor del incienso quemando por toda la habitación lo hacía recordar a una sola persona... Wei WuXian.



Recordaba cómo le había gustado tanto el aroma de su cuerpo, como lo cargaba en su espalda cuando iban a los estanques a nadar, todo su cuerpo mojado tenía mayor contacto al estar sus ropas adheridas más y más a su piel, sintiendo su respiración suave en su nuca y como sus cabellos se erizaban escuchando los dulces ronquidos que producía— Wei Ying...— susurraba para sí mismo mientras se abrazaba. Lo que quería ahora era distraerse y liberar toda esa tensión que se guardaba.



Recordaba la noche en la que se escabulló a su cuarto, cuando se montó sobre él y comenzó a frotar sus erecciones, siendo la razón de sus gemidos y su placer, dejando ver un majestuoso paisaje de éxtasis, como su cuerpo se estremecía y se tensaba con cada embestida, como sus pezones se ponian duros, sus túnicas arrugadas cayendo por sus hombros, sus ojos llorosos, el rubor de sus mejillas y orejas y el temblor de sus labios mientras gritaba de lo bien que se sentía. Lo dejó muy en claro.

&quot;Justo a tiempo&quot; 《WangXian》 FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora