POV Miso
Otra nueva ciudad, otra nueva escuela, otro nuevo comienzo. Mi vida no era nada común y es que mi madre viaja mucho por su trabajo. Como aún soy menor tengo que ir obligatoriamente con ella, aunque está vez no me quejo mucho. Volví a Seúl después de cinco años, estoy ansiosa por llegar y encontrarme con Lisa. Ella ha sido mi mejor amiga desde los nueve y fue muy difícil para ambas cuando me fui. Será una sorpresa cuando hoy me vea en la escuela, hice todo lo posible para que mi madre aceptará matricularme en la misma escuela que ella. Será más fácil adaptarme a la escuela si estoy con ella.
Tan pronto llegué a la escuela me traicionaron los nervios. Era enorme, con pinta de prisión y habían muchos alumnos por todos los lugares que pasaba. Siempre me ha costado mucho hacer amigos, porque soy muy tímida. Ese era mi mayor problema al cambiar tantas veces de escuela.
_ Bueno, no me puede ir tan mal en este nuevo comienzo, así que ánimos. _me dije a mí misma a la vez que me dirigía a la dirección para que me dieran mis horarios.
Como todos los pasillos y puertas son iguales me perdí, sentía que estaba dando vueltas en círculos.
_ ¿Estás perdida?_ escuché una voz bastante gruesa a mis espaldas.
Me giré de golpe por el susto y me encontré con un chico realmente guapo. Ojos curiosos, bastante alto, hombros amplios y un rostro hermoso.
_ Llevo rato observándote y parece que no sabes ni a dónde vas._ me dijo con una sonrisa de medio lado.
_ Y-yo... bueno, buscaba la oficina del director._ dije muy nerviosa y me odié por eso.
_ ¿Eres nueva? Nunca te había visto por aquí.
_ Sí, soy nueva. ¿Me podría decir cómo llegar? Ya voy un poco tarde.
_ Claro, sígueme._ dijo mostrando una linda sonrisa cuadra y luego se dispuso a caminar. _ Por cierto, soy Taehyung, pero todos me llaman V.
_ Mucho gusto, yo soy Miso._ no dijimos nada más y caminamos hacía la dirección.
Él se detuvo frente a una puerta de color rojo.
_ Esta es la oficina del director, fue un gusto conocerte, Miso. Espero que podamos vernos más adelante._ me dijo de forma amable, mientras me mostraba su encantadora sonrisa cuadrada.
Me quedé como boba viendo su espalda hasta que estuvo fuera de mi alcance visual. Hasta podría jurar que me sonroje por esa hermosa sonrisa.
El director fue muy amable conmigo y me llevo hasta el salón de matemáticas, según me dijo la maestra Kim es muy buena.
_ Buenos días, alumnos. Hoy tienen una nueva compañera. _dijo muy animada la señorita Kim.
Me hizo un gesto con la mano para que me presentara y ahí me volvieron los nervios.
_ Hola, soy Choi Miso. Espero llevarme bien con todos. _dije tímida evitando mirar a alguien.
_ Bien, señorita Choi puede sentarse con Manoban. _dijo la profesora haciendo que levantara mi cabeza de golpe hasta dar con el rostro sonriente de Lisa.
Tome asiento a su lado y no había pasado ni un segundo cuando sentí sus brazos rodearme.
_ ¿Por qué no me dijiste que estabas de vuelta? _me pregunto ella haciendo pucheros. _ Eres una muy mala amiga. _dijo enojada para luego golpearme en el brazo.
_ ¡Auch! Lo siento, quería darte una sorpresa. _le dije sobando mi brazo.
_ Pues me sorprendiste. _dijo volviendo a reír, para luego casi asfixiarme con otro abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un desconocido. (En Edición)
FanfictionChoi Miso, es una chica tranquila y estudiosa que acaba de regresar a Corea del sur luego de una larga estadía en Los Angeles. La madre de Miso es una mujer de carácter fuerte y quiere que su hija sea la mejor fiscal de toda Corea, ella tiene su vid...