Personas brillantes
Después de la charla, Jin Ling y A-Qing se cambiaron de vestimenta en el auto de Nie HuaiSang y finalmente llegaron a casa. Al inicio Jiang Cheng planeaba recibirlos por un par de gritos, pero al final solo les preguntó si ya habían almorzado.
Luego de esto, ambos fueron a la biblioteca a estudiar. Los días se volvían cada vez más difíciles, el fin del año académico está por llegar y ellos habían estado paseando por LanLing y QingHe. Muy imprudente de su parte.
A pesar de ello, sus habilidades eran buenas y lograron entender perfectamente cada tema estudiado, por lo que al llegar a la noche sintieron que podían descansar y retomar su repaso mañana. Así ambos se fueron a sus habitaciones después de cenar.
Ya en su soledad, Jin Ling pensó en lo que vio hoy en la tarde.
Unos segundos más y Nie MingJue estaría muerto. Realmente terrorífico.
Matar a una persona. Uno debe tener muchas agallas para quitarle la vida a alguien o se debe tener un fuerte motivo para hacerlo. Él no lo entiende y no quiere hacerlo. Jin Ling no sería capaz de matar a alguien, su corazón a pesar de todo, todavía es puro y a pesar de sus desaciertos, aún es bueno.
Eso le hace preguntarse. Si realmente está en peligro ¿Qué haría él? ¿Matar a otra persona? No quiere hacerlo. Él es capaz de luchar contra otra persona y darle una paliza, pero jamás pensaría en arrebatar una vida con sus propias manos, en ningún caso.
Pensar en esto le hace sentirse mal, porque llegará un punto en esta búsqueda donde deberá escoger y tendrá que decidirse. Qué horrible, pero para ser valiente se debe ser capaz de tomar una decisión.
Al final, cae rendido en su cama y se queda dormido. En sus sueños se repite la misma escena que tanto tormento le trajo a su vida. El día del accidente. El día en el que murió su padre.
Aquel fatídico día, mientras los vehículos caían, él estaba consciente. Luego de detenerse, el escuchó en medio del silencio abrumador el particular sonido de un teléfono dentro del otro vehículo.
El teléfono sólo sonó una vez, pero no pudo olvidarlo.
¡Era el mismo sonido que vino del teléfono de Lan XiChen!
Jin Ling despertó abruptamente sudando. ¡Lo había recordado! Ese sonido. Al inicio no pudo reconocerlo, pero ahora que una vez más lo escuchó, estaba seguro. Incluso si alguien intentará decirle que esto era un dejavú, no le creería. Él sabe lo que escuchó ese día, regularmente tiene este sueño, por lo que no podría confundirlo de un día a otro.
Se fijó en la hora de su teléfono. Era la una de la noche. Tenía varios mensajes de Nie HuaiSang pidiendo una explicación a su pedido y otras más preguntando qué debería buscar ahí. Él no vio estos mensajes porque estaba encerrado en la biblioteca y luego se durmió. Lo había olvidado.
Se dio un golpe mental y luego llamó a su teléfono:
—No hagas mucho ruido, se supone que estoy durmiendo —dijo Jin Ling en un susurro.
Su habitación no estaba muy cerca del resto de dormitorios, pero aun así debería mantenerse discreto y alerta.
—Entiendo... —respondió Nie HuaiSang al otro lado de la línea—. Dime, para qué quieres los vídeos, estuve revisando las grabaciones por horas aquí y no encontré nada extremadamente raro.
Jin Ling terminó de asegurarse que no existan personas cerca, luego se dispuso a hablar.
—Hoy en la tarde pasó algo grave en la habitación de tu hermano... Necesitarás que restrinjan las visitas lo máximo posible. —Esto era algo que realmente no quería hacer o decir, pero realmente no puede ocultarlo de Nie HuaiSang. Cuando la vida de alguien peligra, no puede haber secretos. La peor parte de contar esto es lo que sigue, las preguntas y es ahí donde debe tomar una posición sobre Lan SiZhui y Lan XiChen, y él particularmente no puede hacerlo por completo porque a pesar de muchas cosas, no puede ver a Lan SiZhui como un cómplice de delito. Por otra parte, su corazón tampoco aceptaba que Lan XiChen hiciera algo como lo que vio. Además, está el hecho de que ni siquiera habló de esto con Lan SiZhui primero. Esto es muy complicado.
ESTÁS LEYENDO
Gran Maestro del Disfraz | Mo Dao Zu Shi
FanficEl romanticismo de la familia Lan es tan grande que sólo se enamoran de una persona por el resto de su vida, y aunque Lan SiZhui no sea realmente un Lan de sangre, no puede escapar del romanticismo de su familia adoptiva y siguiendo los pasos de su...